Venezuela - Chile

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Por lo menos se ve mucha gente animada por ver a la Vinotinto jugar contra un rival que no es ni Brasil ni Argentina, pero si, deberían vender las entradas por internet como lo hacen la mayoría de los países, solo espero ver un ambiente tremendo y que la gente anime a la selección así con esa furia que van cuándo compran las entradas.

Por otro lado creo que Amorebieta no está sancionado para este juego, o por lo menos no encuentro información clara que lo indique, la baja segura es la de Tomás Rincón.

---------------Vega----------------
--Rosales--Vizca--Amoreb--Cichero--
----------Di Giorgi--Seijas-----------
--Feltscher-----------------Arango--
-----------Miku----Rondon----------

No se si Farías saldrá con dos atacantes esta vez o mantendrá a Rondon como única punta, el dolor de cabeza está en el doble pivote sin Rincón ni Lucena, con Di Giorgi que no es tan bueno y la verdad el único que se me ocurre que lo puede acompañar es Seijas pero éste es un volante con más salida.

En caso que Amorebieta esté sancionado supongo que Perozo o Tuñez serán de la partida.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Tienes razón Alfredo. Estuve buscando y sólo encontré que es baja Rincón por amarillas, no se porque sentí hace unos días lo de Amorebieta.

Lo que sí leí es que Feltscher y Amorebieta entrenaron diferenciado, hay que ver si llegan para mañana, ojalá que sí.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
el fin de semana va a estar buena la programación con los partidos de eliminatorias de Suramérica y de la Eurocopa. Creo que este partido termina en empate. Venezuela le va a meter muchas ganas al partido, pero Chile tiene mucho oficio, y si hace un buen partido, seguramente saca el empate. El problema está en que Chile de visitante es muy irregular, así como tiene excelentes partidos de visita (en Bolivia) también puede hacer un mal partido (Argentina). Esperemos que mañana Chile haga un buen partido para ver un excelente juego, porque Venezuela ha demostrado mucha regularidad en estas eliminatorias.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lindo partido para ver,venezuela viene jugando con un autoconvencimiento importante,son conscientes que esta es su eliminatoria y no van a querer perder puntos de local y por otro lado esta Chile que despues de recibir dos piñas de Tison en las primeras fechas(4a1 con Argentina y 4a0 con Uruguay)se recupero y le va a jugar de igual a igual a la vinotinto.
Hay que destacar el tridente chileno,que en epocas que todos hablamos del buen equipo que es la U de chile,ese ataque 100 x 100 colocolino se conoce a la perfeccion,despues del ataque uruguayo(Cavani,Suarez,Forlan) y argentino(Messi,Aguero,Higuain) es para mi el mejor de estas eliminatorias.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Amorebieta no está sancionado pero si tiene molestias en una pierna al igual que Frank Feltscher y ambos son duda, al parecer Farías saldría con Di Giorgi y Julio Alvarez en el doble pivote.

En caso que Feltscher no esté al 100% podríamos ver a Orozco o Seijas por esa banda.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Que feo lo que paso con el entrenamiento de la selección, no se si esto pasará en otros partidos con otras selecciones, a lo mas lo vi en la Copa Libertadores, pero hace un par de años =S.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que feo lo que paso con el entrenamiento de la selección, no se si esto pasará en otros partidos con otras selecciones, a lo mas lo vi en la Copa Libertadores, pero hace un par de años =S.

¿Que pasó?
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Tenían 1 hora para entrenar, y a los 10 minutos les apagaron la luz... cuando abandonaron el estadio se volvió a encender las torres de iluminación.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Tranquilos hermanos Chilenos aqui no hay ningun tipo de sabotaje... Segun el gobierno se llama "Racionamiento Electrico"... Que viva la Revolucion!
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
A que hora es el partido?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Tenían 1 hora para entrenar, y a los 10 minutos les apagaron la luz... cuando abandonaron el estadio se volvió a encender las torres de iluminación.

Jajaja y bueno esas cosas son muy viejas. Están de vivos en Venezuela jaja, pero es algo típico. En Brasil por ejemplo cuando jugó el año pasado la final Peñarol de la Libertadores no dejaron dormir a los jugadores en toda la noche
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
A mi se me va la luz 1 o 2 veces x semana en mi casa... Por suerte solo sucede en las tardes cuando estoy en el trabajo, asi que no sufro... Mas con estos calorones.

Las unicas zonas que tienen el privilegio de no sufrir cortes de luz son las zonas dnd hay Hospitales. Cualquier parecido a la realidad con Cuba es pura coincidencia... Poco a poco nos van amaestrando. Pero bueno... Basta de politica.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Jajaja y bueno esas cosas son muy viejas. Están de vivos en Venezuela jaja, pero es algo típico. En Brasil por ejemplo cuando jugó el año pasado la final Peñarol de la Libertadores no dejaron dormir a los jugadores en toda la noche

No sabia de eso, hay muchas historias, bueno, como contraparte en la final de la Sudamericana contra Liga de Quito, acá en Santiago, les dieron un verdadero tour por todo la ciudad y cada comuna xD en ese viaje al estadio... y recuerdo un partido hace un par de años donde creo que Pelusso mando a sus jugadores de la U en Taxi al estadio porque no llego el bus xD y el se fue corriendo con los dirigentes jaja... creo que así era la historia.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No sabia de eso, hay muchas historias, bueno, como contraparte en la final de la Sudamericana contra Liga de Quito, acá en Santiago, les dieron un verdadero tour por todo la ciudad y cada comuna xD en ese viaje al estadio... y recuerdo un partido hace un par de años donde creo que Pelusso mando a sus jugadores de la U en Taxi al estadio porque no llego el bus xD y el se fue corriendo con los dirigentes jaja... creo que así era la historia.

Jaja y sí, esas cosas acá en nuestro continente al menos pasan mucho.


Quedan unas horas para el partido, mucho fútbol hoy, Holanda-Dinamarca, Portugal-Alemania, Bolivia-Paraguay y Venezuela-Chile
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
A mi se me va la luz 1 o 2 veces x semana en mi casa... Por suerte solo sucede en las tardes cuando estoy en el trabajo, asi que no sufro... Mas con estos calorones.

Las unicas zonas que tienen el privilegio de no sufrir cortes de luz son las zonas dnd hay Hospitales. Cualquier parecido a la realidad con Cuba es pura coincidencia... Poco a poco nos van amaestrando. Pero bueno... Basta de politica.

Jajaja en Caracas también quisieron hacer eso del racionamiento electrico, lo hicieron un día por 4 horas, toda la ciudad colapsó, todos se calentaron y parece que los del gobierno se cagaron, por eso solo vemos eso en las zonas fuera de la capital.

También en la final del Baloncesto nacional se fué la luz en uno de los juegos y no pudieron reanudarlo ese mismo día, creo que fué en Anzoategui también...

Esta es la triste realidad.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Oficialmente Amorebieta y Frank Feltscher no serán de la partida hoy, una lástima perder a estos dos "repatriados" que fueron nuestros héroes contra Argentina y Colombia respectivamente sumado con la dura baja de Rincón.

Como ya dije, seguro Perozo será el central que acompañe a Vizcarrondo y el extremo podría ser Orozco o Seijas.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Terribles bajas, sobre todo Amorebieta y Rincón. Una lástima, veremos que pasa.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Es increíble todo el ambiente optimista que hay entre todos los venezolanos, hasta un poco soberbio me parece, Chile es una gran selección y les va muy bien cuándo juegan por estos lares, ojalá más de uno no se lleve una decepción grande de la Vinotinto.

Por otro lado el ambiente en Puerto La Cruz pinta para ser tremendo y no es para menos después de esos roces que hubo con los chilenos en la copa américa, que en venezuela solo se hacen novelas, que solo se juega beisbol, etc.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Los venezuelanos solitos han inventado una teleserie de rivalidad por una supuesta soberbia de los seleccionados chilenos, cosa que jamas fue asi...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba