Venenzuela 0 versus 2 Argentina

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
A discutir todo lo relevante a este encuentro, el segundo correspondiente a los 4tos de final.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Voy con la vino tinto, 2-1, uno de Rondon haciendo a Otamendi su perra y otro de Josef Martínez en una contra cuando Argentina se vaya al ataque desordenada, gol al final de Lautaro y pone emoción pero pasa la vino y tinto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Lo Celso a la banca y va Acuña de titular, creo que es el unico cambio de Argentina respecto al partido pasado.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Gol de Argentina, Lautaro.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Puta madre si de por si los juegos en Sudamerica son trabados ahora con el VAR es mucho peor.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Que es ese animal que esta en el campo desde que empezo el juego?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ahí era para pegarle de una, Venezuela al abordaje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Rondón domina a Otamendi pero necesita que sus compañeros se la crean


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Si fuese solo por el rendimiento futbolistico de Messi en la seleccion argentina, nunca hubiese llegado a Europa y estaria jugando en el futbol mexicano, en cualquiera de esos Pachucas, Leones o Jaguares.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Si fuese solo por el rendimiento futbolistico de Messi en la seleccion argentina, nunca hubiese llegado a Europa y estaria jugando en el futbol mexicano, en cualquiera de esos Pachucas, Leones o Jaguares.

No seas exagerado, creo que el tipo es el goleador en eliminatorias de su selección. O solo por debajo de Batistuta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No sabía que los dos centrales titulares de Venezuela estaban fuera, uno por Dengue y otro por lesión, recuerdo que antes de ir a Brasil me tuve que poner la vacuna contra la fiebre amarilla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Si, pero muy normalito.
Nada de otra galaxia como en España.

A Saviola, Abel Balbo, Hernán Crespo y Luciano Figueroa les alcanzó con ser normalitos en su selección.

Es fácil caer en exageraciones, a mí no me cae Messi por toda la prensa y afición mamahuevo, pero hay que reconocer que el tipo ha hecho lo que puede y que ha fallado en momentos importantes? Eso si.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
por que no le pego con la izquierda Aguero....

Demasiadas tarjetas
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Que mal cobrado ese tiro libre de Messi!!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba