ricardinhomanutd
Mega Fútbol
- 20.208
- 20/4/12
El VAR es una mierda.
Solo sirve para roVAR.
Cuántos ignorantes creyeron que el VAR traería justicia jajaja
Solo sirve para roVAR.
Cuántos ignorantes creyeron que el VAR traería justicia jajaja
que no esas manos iban a contar ?
naaa todavia dejaron algo a la interpretacion y al final esta casi igual... pero por ejemplo como esta la nueva regla esa que dices no la marcaria pero la de De Paul siYo creo que hasta los mismos arbitros se dan cuenta de que la nueva regla es una mamada y por eso no las estan cobrando, tambien en el primer tiempo no marcaron una a favor de Argentina en que un venezolano roza el balon con la mano, rozon y lo que quieras pero el balon pega en la mano y era penal.
naaa todavia dejaron algo a la interpretacion y al final esta casi igual... pero por ejemplo como esta la nueva regla esa que dices no la marcaria pero la de De Paul si
la que dices como que la rozo no ? con De Paul si me parece que tapo la direccion del balon. pero meh al final con todo y regla nueva queda a interpretacionY por que la que yo digo no, no dio en la mano?
la que dices como que la rozo no ? con De Paul si me parece que tapo la direccion del balon. pero meh al final con todo y regla nueva queda a interpretacion
que no esas manos iban a contar ?
Como te gusta hablar a lo pendejoun maracana medio vacio
lo que saco de esta copa america despues de ver a los peruanos, colombianos y argentinos llevar buena cantidad de gente al mundial...
es que todavia no terminan de pagar las 792 cuotas de su viaje al mundial
XD
para que no digan que uno no es objetivo...mexico es algo similar, buena cantidad de gente al mundial y despues no los vuelves a ver en 4 años, si el partido no es en USA o el azteca XD
imaginen las criticas que tendria la eurocopa con estadios vacios.....pechos frios, mal nivel de futbol, etc etc
Como te gusta hablar a lo pendejo
Wey neta en que mundo vives? Estas 20 hrs encerrado en tu casa y no te enteras de que pasa afuera? Es preocupante lo tuyocurioso que todo lo que dije....que tu llamas a lo pendejo......es cierto..
ouch....