Venderias a Messi por 250 kilos?

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Si bien ningun jugador debe estar por sobre ninguna institucion, sin duda la importancia de Messi en el FCBarcelona es altisima
Yo como pro's veo:
1. Es el mejor jugador del mundo
2. El Barca no tiene otro jugador que pueda solucionar un partido por si solo como lo puede hacer Leo
3. Si bien en este momento esta en un bajon, no dudo que retomara su nivel tarde o temprano y con ello un ascenso en el futbol del equipo

como contra de su continuidad:
1. 250 kilos en un billetal
2. Messi ha pesar de su aporte y ser un jugador unico, cuando anda mal el equipo disminuye mucho porque siempre juegan para el
3. Ningun jugador debe estar por sobre la institucion
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Con esa lana te compras 5 titulares figuras de los mejores equipos del mundo, inviertes en fuerzas basicas, pero solo serian rumores infundados no???
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
El club se sanea de deudas y Messi más nunca tendría que preocuparse por el dinero.

Creo que en los meses que Messi no estuvo el Barcelona demostró que el fútbol es algo mágico en ellos, para mi el argentino no es indispensable, incluso creo que brilla gracias a la química del equipo, de irse se acabaría su show, creo que se irá en un par de años con el contrato más caro de la historia.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
si, Menssi ya esta en declibe como la mitad de la plantilla del Barza.... ademas su papa ya se entero lo del brasilero y los va dejar pobres..... y sino le pagan va estar enojado

despues de los 86+millones en Neymar de algun lado tienen que sacar el dinero para sustituir a Valdes, Puyol, Xavi, Mascherano, Alves, el delantero, etc
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No lo vendería este año sino para el 2016 cuando neymar sea mas el líder del equipo. Del Barcelona no necesita dinero . Porque vender a tu estrella que tanto te da ¿ yo lo aguantaria un par de años mas . Si el esta a gusto mejor que mejor
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No soy hincha del Barcelona, pero no lo vendería.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Messi debería quedarse hasta donde de.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Tampoco
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
No ahora pero mas adelante si para hacer un recambio en el equipo...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Ahora que anda por mal momento y necesita apoyo de la hinchada.. Lo único que encuentra es gente que le quiere patear el culo como un '' Gracias pero ya no nos sirves vete ya''

Lamentable..
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Ahora que anda por mal momento y necesita apoyo de la hinchada.. Lo único que encuentra es gente que le quiere patear el culo como un '' Gracias pero ya no nos sirves vete ya''

Lamentable..
Yo no se que te extraña si así se maneja este club desde siempre.
Desde un tal Suárez, pasando por un Maradona, Ronaldo, Rivaldo. Y Ronaldhino
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ahora que anda por mal momento y necesita apoyo de la hinchada.. Lo único que encuentra es gente que le quiere patear el culo como un '' Gracias pero ya no nos sirves vete ya''

Lamentable..

Dos cosas te pregunto:

1) "Lo unico" que encuentra es gente que ya lo quiere sacar? A donde especificamente es que el 100% de las personas ya no lo quiere ahi?

2) Cual es el supuesto "mal momento"? Que no anda metiendo goles como en otros momentos? No digo que estamos viendo al mejor Messi de todos los tiempos, pero acaso eso es lo unico que puede aportar al juego? Acaso esta siendo el jugador mas adelantado para que le caiga toda la responsabilidad goleadora?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ahora que anda por mal momento y necesita apoyo de la hinchada.. Lo único que encuentra es gente que le quiere patear el culo como un '' Gracias pero ya no nos sirves vete ya''

Lamentable..

Post estupido. Lo siento
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Ahora que anda por mal momento y necesita apoyo de la hinchada.. Lo único que encuentra es gente que le quiere patear el culo como un '' Gracias pero ya no nos sirves vete ya''

Lamentable..

disculpa pero quien le ha pateado el culo?
la hinchada cule le queremos en el equipo y son muy pocos los que le venderian...
no se a que te refieres
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Ningún jugador vale 250 millones de euros. Es por es que me pareció una tremenda ridiculez lo que pagaron por Bale.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
X 250 palos se vende a cualquier jugador

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
si hombre claro que si y al Madrid se lo venderia..... jajajajajajaj
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Ningún jugador vale 250 millones de euros. Es por es que me pareció una tremenda ridiculez lo que pagaron por Bale.

Peor aún Neymar, estamos de acuerdo.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba