Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Era un crack en la Bundesliga y yo lo veía como un gran fichaje en su momento para la Juventus.
Pero le dieron pocas (nulas) oportunidades, ni idea qué habrá pasado ahí con él.
Ahorita anda en el Werder Bremen.
Yo la verdad no concuerdo con eso se parece al caso de Giovinco que muchos dicen que no le dan oportunidades y es todo lo contrario que si se le dan pero que no las aprovecha, el Diego recuerdo que tuvo muchas mas oportunidades para demostrar pero la verdad es que fracaso totalmente, los primeros encuentros incluso el debut hasta se dio el gusto de anotar un doblete pero luego de tres o cuatro encuentros por cierto quitandole la titularidad a Del Piero no por merecimientos sino por terquedad del director tecnico el brasileño lo unico que hacia era transitar el balon en tres cuartos de cancha contraria y luego no profundizaba su juego, solo lo llevaba del medio campo al area rival para hacer un pase diagonal o simplemente perder el balon, la verdad es que era exasperante verlo una y otra vez en lo mismo, pasados cuatro o cinco meses fue que el DT supo que tenia que hacer algo y comenzo a sustituirlo por Alex Del Piero y el capitano se encargo de sepultarlo ya que cada vez que entraba en la cancha hacia muchisimo mas que el Brasileño....
Muchos en el foro de Espn defendian a capa y espada al tal Diego, yo la verdad no le vi absolutamente nada de extraordinario era simplemente un transitador de balon....