Vayanse de la juventus y nunca regresen.

Era un crack en la Bundesliga y yo lo veía como un gran fichaje en su momento para la Juventus.

Pero le dieron pocas (nulas) oportunidades, ni idea qué habrá pasado ahí con él.

Ahorita anda en el Werder Bremen.

Yo la verdad no concuerdo con eso se parece al caso de Giovinco que muchos dicen que no le dan oportunidades y es todo lo contrario que si se le dan pero que no las aprovecha, el Diego recuerdo que tuvo muchas mas oportunidades para demostrar pero la verdad es que fracaso totalmente, los primeros encuentros incluso el debut hasta se dio el gusto de anotar un doblete pero luego de tres o cuatro encuentros por cierto quitandole la titularidad a Del Piero no por merecimientos sino por terquedad del director tecnico el brasileño lo unico que hacia era transitar el balon en tres cuartos de cancha contraria y luego no profundizaba su juego, solo lo llevaba del medio campo al area rival para hacer un pase diagonal o simplemente perder el balon, la verdad es que era exasperante verlo una y otra vez en lo mismo, pasados cuatro o cinco meses fue que el DT supo que tenia que hacer algo y comenzo a sustituirlo por Alex Del Piero y el capitano se encargo de sepultarlo ya que cada vez que entraba en la cancha hacia muchisimo mas que el Brasileño....
Muchos en el foro de Espn defendian a capa y espada al tal Diego, yo la verdad no le vi absolutamente nada de extraordinario era simplemente un transitador de balon....

Yo la verdad no concuerdo con eso se parece al caso de Giovinco que muchos dicen que no le dan oportunidades y es todo lo contrario que si se le dan pero que no las aprovecha, el Diego recuerdo que tuvo muchas mas oportunidades para demostrar pero la verdad es que fracaso totalmente, los primeros encuentros incluso el debut hasta se dio el gusto de anotar un doblete pero luego de tres o cuatro encuentros por cierto quitandole la titularidad a Del Piero no por merecimientos sino por terquedad del director tecnico el brasileño lo unico que hacia era transitar el balon en tres cuartos de cancha contraria y luego no profundizaba su juego, solo lo llevaba del medio campo al area rival para hacer un pase diagonal o simplemente perder el balon, la verdad es que era exasperante verlo una y otra vez en lo mismo, pasados cuatro o cinco meses fue que el DT supo que tenia que hacer algo y comenzo a sustituirlo por Alex Del Piero y el capitano se encargo de sepultarlo ya que cada vez que entraba en la cancha hacia muchisimo mas que el Brasileño....
Muchos en el foro de Espn defendian a capa y espada al tal Diego, yo la verdad no le vi absolutamente nada de extraordinario era simplemente un transitador de balon....

Ehmm... yo me referia a Elia, él es el que ahora mismo anda en el Werder Bremen y que tuvo un paso fugaz por Turín.

Ehmm... yo me referia a Elia, él es el que ahora mismo anda en el Werder Bremen y que tuvo un paso fugaz por Turín.

Ah claro Elia fue uno de los crucificados por Conte, al parecer Antonio tiene esa mania de escoger cada temporada a un jugador para vetarlo, veremos quien sera el proximo esta temporada venidera, esperemos que no ocurra asi y si tiene que serlo pues que escoja a Padoin total no se pierde mucho siendo el...

Ah claro Elia fue uno de los crucificados por Conte, al parecer Antonio tiene esa mania de escoger cada temporada a un jugador para vetarlo, veremos quien sera el proximo esta temporada venidera, esperemos que no ocurra asi y si tiene que serlo pues que escoja a Padoin total no se pierde mucho siendo el...

Yo leí que Padoin se regresaría al Atalanta para tener más minutos.

Curioso lo leido en Juventus fans

Gianluigi Buffon, segundo arquero en tapar 3 penales en una definición de una fase final en un torneo FIFA. El primero fue Ricardo de Portugal en el 2006.

Curioso lo leido en Juventus fans

Gianluigi Buffon, segundo arquero en tapar 3 penales en una definición de una fase final en un torneo FIFA. El primero fue Ricardo de Portugal en el 2006.

Buffon no se ha caracterizado por ser un tapador de penales, yo los estuve viendo y la verdad es que los Uruguayos que erraron los tiraron bien flojos, claro eso no le quita ningun merito a Gigi, bien por el aunque solo haya sido para obtener un tercer puesto...

Tévez. xD

Suenan Kolarov y Ogbonna. Con Kolarov se puede mejorar la alineación titular sin duda (sería recuperar a Asamoah como mixto y como back up del mismo Kolarov), y con Ogbonna la calidad del plantel en general y un jugador para rato considerando la edad de Barzagli y las lesiones de Chiellini.

Suenan Kolarov y Ogbonna. Con Kolarov se puede mejorar la alineación titular sin duda (sería recuperar a Asamoah como mixto y como back up del mismo Kolarov), y con Ogbonna la calidad del plantel en general y un jugador para rato considerando la edad de Barzagli y las lesiones de Chiellini.

Con el Serbio tendriamos completa la squadra, solo faltaria saber los que abandonan la Juve y el tema del segundo portero de calidad que respalde a Buffon, Kolarov es un jugador de muy buen disparo de larga distancia, lo malo es que el City pide mucho por un jugador que ha sido utilizado poco en el City por tal motivo Marotta quiere primero que la negociacion sea a prestamo para verificar la condicion fisica del jugador y luego rescatarlo pero no obligatorio segun las noticias el City pide 13 millones de Liras y Marotta comenzo la negociacion con 1,5 primero por el prestamo y 5,5 por el rescate en total 7 mucho menos de lo que aspira el City segun los rumores...

Realidad alterna por: elgagliani

Joffre dijo todo lo que queria decir XD le dejo el like para no repetir.

Ademas de esos, Iaquinta llego bien, en los ultimos años fue que las lesiones no lo dejaron rendir, pero el tipo siempre lo dió todo por el equipo.
¿Poulsen que hizo mal? Se me hace un jugador rendidor.
Krasic cuando se estreno la rompio y eso NO se puede olvidar, lo que pasa es que lo encasillaron y se hizo facil de anticipar, no como con Bale, que cuando le empezo a pasar lo mismo, su DT le dió maxima libertad de juego y lo empezó a mover en distintos sectores de la cancha.
Ziegler es otro jugadoraso, si no juega es por capricho/odio/o que se yo de parte de Conte, pero donde estuvo siempre lo hizo mas que bien.
Finalmente creo que soy el unico defensor de De Ceglie, un pobre sacrificado que pocas veces lo han dejado jugar en su posición natural, ojala se vaya y la rompa donde llegue, para que le tape la boca a mas de uno aqui (o que le den oportunidad como volante, aunque creo que eso no va a pasar)...

Ziegler otro jugadorazo? de verdad?, pues tu diras misa, pero la realidad es que es uno más del monton, tiene muchas cesiones y ha tenido muchos clubs, muestra de su irregularidad, son de esos tipicos jugadores que nunca dieron el estiron definitivo y se quedaron en la media.

4ssn.png

Fuente: Wikipedia

elgagliani: Iaquinta llego bien...De Ceglie otro pobre sacrificado... ¿Poulsen que hizo mal? ...Krasic cuando se estreno la rompio y eso NO se puede olvidar...

No te la restires tanto, pues que partidos veias? acaso vives en el mundo bizarro juventino? donde Diego y Melo llevaron a ganar 2 Champions League a la Juventus? en donde Amauri fue campeon de Goleo en la Serie A con la Juve? donde Krasic no solo se parecia a Nedved sino supero al checo? donde el balon de oro lo gano Thiago por su super campaña con la Juventus?

Ya en serio we, tienes serios pedos, fumate un porro para que salgas de esa realidad alterna, regresa a nosotros "elgagliani" deja el lado oscuro por favor, sigue la luz. :fumar:

La verdad es que Ziegler lo mejorcito que ha hecho en su carrera hasta ahora fue lo que hizo con la Sampdoria quizas por eso Marotta lo quizo contratar lo que no contaba era que a Conte no le gustaria ese fichaje, recuerden que antes de que Conte llegara a la Juve ya Marotta tenia negociado gratis el pase de Ziegler...

Otros ilustres a la lista

4wru.jpg

ALMIRON

45c5.jpg

ANELKA

hpfb.jpg

BENDTNER

6xij.jpg

AQUILANI

lcie.jpg

ANDRADE

4mr8.jpg

CHIMENTI

5yp2.jpg

DANIEL FONSECA

ru1d.jpg

ZAVAROV

jhii.jpg

RUI BARROS

Mas olvidables

m04s.jpg

ZALAYETA

xmsy.jpg

PAZIENZA

ysh2.jpg

OLIVERA

jba0.jpg

JULIO CESAR SILVA

3w6o.jpg

IAN RUSH

1ob2.jpg

GIANNICHEDDA

0l32.jpg

DIMAS

Y sigue la lista de olvidables

6t1w.jpg

ZENONI

bv13.jpg

SCHILLACI

czt4.jpg

DAVID PLATT

8m0a.jpg

OLIVIER KAPO

lvib.jpg

ADRIAN MUTU

s6kn.jpg

MICCOLI

qaaf.jpg

BORRIELLO

14je.jpg

MARCHIONNI

p7n.jpg

LUCA TONI

jyq7.jpg

KOVAC

k5k.jpg

BOJINOV

u4sr.jpg

ALTOBELLI

qs3y.jpg

ALEN BOKSIC

no todos llegan a tener nivel , solo 11 juegan tambien se necesita banca

Ziegler otro jugadorazo? de verdad?, pues tu diras misa, pero la realidad es que es uno más del monton, tiene muchas cesiones y ha tenido muchos clubs, muestra de su irregularidad, son de esos tipicos jugadores que nunca dieron el estiron definitivo y se quedaron en la media.

elgagliani: Iaquinta llego bien...De Ceglie otro pobre sacrificado... ¿Poulsen que hizo mal? ...Krasic cuando se estreno la rompio y eso NO se puede olvidar...

No te la restires tanto, pues que partidos veias? acaso vives en el mundo bizarro juventino? donde Diego y Melo llevaron a ganar 2 Champions League a la Juventus? en donde Amauri fue campeon de Goleo en la Serie A con la Juve? donde Krasic no solo se parecia a Nedved sino supero al checo? donde el balon de oro lo gano Thiago por su super campaña con la Juventus?

Ya en serio we, tienes serios pedos, fumate un porro para que salgas de esa realidad alterna, regresa a nosotros "elgagliani" deja el lado oscuro por favor, sigue la luz. :fumar:

¿? ¿Qué dice? ¿Ahora los números definen a un lateral/carrilero? Por favor.. se nota que jamas lo vió jugar..

Tu eres muy nuevecito como para venir a tirarme toda esa mierda en el parrafito sarcastico, de los que mas he criticado son precisamene Diego, Melo y Amauri, todos sabemos que Tiago es un petardo y desconocer lo que hizo Krasic recien llegado es una atentado al futbol.. Sigue poniendo a todos los que no marcaron mas de 20 goles o los que no fueron figuras rutilantes, el futbol es mas que eso y hay muchos que hacen un trabajo 'invicible' imprescindible que ignoraras. Seguramente el futbol para usted no es mas que un par de numeritos separados por un guión :/

Zalayeta? Mutu? nahhhhh