Vayanse de la juventus y nunca regresen.

Sobre Salihamidzic, pues el jugador llega en el año que volvían a primera división y gratis, porque acababa contrato con el Bayern. Por lo que leí tuvo una buena primera temporada y luego se lesionó. Ciertamente cuando Brazzo llegó a Juventus sus mejores años ya habían pasado. No recuerdo que haya llegado con muhco bombo a Juventus.

Sobre Ziegler, no se si me equivoque, pero más que culpa del jugador, ¿no fue de la directiva? Que lo compraron y luego el DT no lo quiso?

Sobre Salihamidzic, pues el jugador llega en el año que volvían a primera división y gratis, porque acababa contrato con el Bayern. Por lo que leí tuvo una buena primera temporada y luego se lesionó. Ciertamente cuando Brazzo llegó a Juventus sus mejores años ya habían pasado. No recuerdo que haya llegado con muhco bombo a Juventus.

Sobre Ziegler, no se si me equivoque, pero más que culpa del jugador, ¿no fue de la directiva? Que lo compraron y luego el DT no lo quiso?

Asi es, Conte nunca gusto de ese fichaje

No se que genio de mercado pagó 50 millones por este dúo dinámico. :huahuahuahuahua:

Alessio Secco quien es muy admirado por nuestro compañero del foro Gerardo

Ver el archivo adjunto 1334

Por ahi estuve leyendo un articulo en donde sale Cobolli Gligli presidente en ese entonces de Juventus diciendo que en su epoca el tenia muy buenas relaciones con la directiva de la Fiorentina y que no entiende el porque existen con Agnelli esas dificultades entre los presidentes.. Pfffuff por claro quien no va a ser amigo de alguien si les regalo 25 millones a la Fiore por Melo, recuerdo que en esa transaccion estuvieron involucrados como contrapartidas tecnicas Bojinov y Adrian Mutu + dinero asi quien carajos no va a ser amigo de alguien...

Alessio Secco quien es muy admirado por nuestro compañero del foro Gerardo

Ver el archivo adjunto 1334

Por ahi estuve leyendo un articulo en donde sale Cobolli Gligli presidente en ese entonces de Juventus diciendo que en su epoca el tenia muy buenas relaciones con la directiva de la Fiorentina y que no entiende el porque existen con Agnelli esas dificultades entre los presidentes.. Pfffuff por claro quien no va a ser amigo de alguien si les regalo 25 millones a la Fiore por Melo, recuerdo que en esa transaccion estuvieron involucrados como contrapartidas tecnicas Bojinov y Adrian Mutu + dinero asi quien carajos no va a ser amigo de alguien...

una estafa fue eso.. 25 millones + mutu eso daba como 40 millones..

Por el 2003, Legrottaglie era de las promesas italianas y era más farandulero que cualquier otra cosa. Ya en la B, por el 2006-2007, se hizo religioso y mejoró MUCHO en su fútbol, hasta fue Azzurro. Yo la verdad no lo quería fuera, era una buena variante, y ganaba SIEMPRE arriba (Lo sigue haciendo en Catania.)

Por cierto, ya que estamos en esto, como no han mencionado a 2 que los recuerdo como rotundos fracasos?

Olivier Kapo.

Rubén Olivera (Nunca supe de que mismo jugaba).

Olivier Kapo era un juvenil en ese entonces, no se le podia achacar mucha responsabilidad...

una estafa fue eso.. 25 millones + mutu eso daba como 40 millones..

no, los 25 millones fueron 20.5 en metálico y 4.5 por la copropiedad de Marco Marchionni.

Mutu fue vendido por 8 millones a Fiorentina cuando calciopolis.

Bojinov fué prestado de Fiorentina a Juventus para jugar en serie B. Terminada la temporada Juventus no ejerció la opción a compra.

7b7f5_ruben-olivera-genoa.jpg

Olivera era Malo con ganas.

almiron.jpg

Almirón otro que llegó con cartel del Nuevo Verón y resultó ser un fiasco.

Pero sin lugar a dudas los dos que se llevan las palmas son este par:

images

images

No se que genio de mercado pagó 50 millones por este dúo dinámico. :huahuahuahuahua:

Y bueno, otro jugador comprado carísimo y lamentablemente por una lesión creo que de ligamentos cruzados o tendón de aquilese pezando la temporada no cumplió las expectativas:

salas.jpg

Vaya Foto, junto a ese par da la impresión que le están dando su uniforme de reo en una penitenciaría en lugar de presentarlo como nuevo jugador de la Juve.

Marcelo costó 22 millones en su tiempo. Decían cuando se lesionó que Sergio Cragnotti y su cuerpo médico sabían de la fragilidad del Chileno

Jajajajaja q buent topic, del inter siempre hablamos de los paquetes que llegaron, siempre es divertido recordarlos!

Me acuerdo q Oneill llego como crack, cualquier cosa el charrua.

Athirson!!! Como me gustaba este lateral, parecía q pintaba para crack, se fue a la xuxa, mala suerte.

Antonio Chimenti era el terror de la poretería. Se iba y volvía.

Marcelo costó 22 millones en su tiempo. Decían cuando se lesionó que Sergio Cragnotti y su cuerpo médico sabían de la fragilidad del Chileno

Es probable y no ha pasado solo una vez.

Recuerdo que el Madrid le vendió tocado a Redondo al Milan y después el Milan les devolvió el favor con Kaka'. xD

Es probable y no ha pasado solo una vez.

Recuerdo que el Madrid le vendió tocado a Redondo al Milan y después el Milan les devolvió el favor con Kaka'. xD

Jajajaja una puñalada la de Galliani a los merengues.

Jajajajaja q buent topic, del inter siempre hablamos de los paquetes que llegaron, siempre es divertido recordarlos!

Me acuerdo q Oneill llego como crack, cualquier cosa el charrua.

Athirson!!! Como me gustaba este lateral, parecía q pintaba para crack, se fue a la xuxa, mala suerte.
tyson rivas jajaja no llego como crack pero nunca entendi como hizo para llegar a un gran equipo europeo jaja

tyson rivas jajaja no llego como crack pero nunca entendi como hizo para llegar a un gran equipo europeo jaja

El Hijo de Moratti estaba en Argentina y fue a ver un partido del River, casualmente jugó Rivas porque el titular (que no recuerdo quien era) estaba lesionado. Regresó a Italia y le dijo a Papi que lo comprara y así fue cuando se abrieron los traspasos...

Otra raya mas para el Tigre habalndo de Moratti y el "experto" que lo recomendó es con seguridad el sucesor de Don Massimo en la presidencia del Inter. Pffffff

Diego se parece a Tyrion Lannister

Uno reciente fue Eljero Elia que la verdad en el Hamburgo me encantaba pero en la Juventus no le terminaron de dar oportunidades o qué se yo.

Uno reciente fue Eljero Elia que la verdad en el Hamburgo me encantaba pero en la Juventus no le terminaron de dar oportunidades o qué se yo.

Ese Elia pinto mucho en el mundial pero despues de ahi no lo volvi a escuchar...

Era un crack en la Bundesliga y yo lo veía como un gran fichaje en su momento para la Juventus.

Pero le dieron pocas (nulas) oportunidades, ni idea qué habrá pasado ahí con él.

Ahorita anda en el Werder Bremen.