Vayanse de la juventus y nunca regresen.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Como olvidar a Zalayeta, con su buena definicion, es raro, pero ese jugador, nos salvo de varias, aparecia cuando nadie esperaba..

[video=youtube;nID-4eSq0Yw]http://www.youtube.com/watch?v=nID-4eSq0Yw[/video]


El Birindelli hecho el loco centraba muy buenos balones en su epoca...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12

Por ahi para los que defienden a De Ceglie yo diria que Legrotaglie fue algo parecido a De Ceglie, un jugador que trataba de hacer las cosas bien pero cuando LA CAGABA la cagaba de verdad que hasta nos costaban derrotas....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Michele Pazienzia, Giannichedda, Dimas, Anelka, Bendtner, Robert Kovac, Luca Toni, Marco Borriello, Cristian Zenoni, David Platt, Valeri Bojinov, Alen Boksic, Fabrizio Miccoli, Adrian Mutu, Altobelli, Salvadore Scillaci a pesar de que jugo bastante fue una decepcion como goleador,
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Momo Sissoko en la cancha siempre dejó todo, luego las lesiones lo dañaron y nunca más volvió a ser el mismo ni en PSG ni en Fiorentina. Grygera tenía altibajos.

El negro siempre cumplió. Jugó en mala epoca.

El Sueco Mellberg siempre cumplió al igual q Hasan. No hay q ser crack para tener buen paso.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Y Almiron?

ese si.. jaja

No se, con Molinaro, en el 2007, rindio bastante bien, era un tipo dificil contra los atacantes, tenia velocidad y mucha fuerza, el problema era sus pesimos centros, no se cual era peor.. Molinaro o Massimo Oddo

en esta si no coincido, Molinaro era malo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Michele Pazienzia, Giannichedda, Dimas, Anelka, Bendtner, Robert Kovac, Luca Toni, Marco Borriello, Cristian Zenoni, David Platt, Valeri Bojinov, Alen Boksic, Fabrizio Miccoli, Adrian Mutu, Altobelli, Salvadore Scillaci a pesar de que jugo bastante fue una decepcion como goleador,

Mutu? el tipo era un suplente de lujo. Rindió muy bien en la }Juventus de Capello.


Boksic tuvo su cuota buena de futbol. Miccoli tuvo roces, pero tampoco es q la cagaba.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por favor Alessandro tu como que no viste nunca jugar a Malinaro el tipo no sabia centrar balones no sabia marcar, la cagaba de a ratos, muchos y hasta yo critico a De Ceglie pero te aseguro que De Ceglie comparado con Molinaro el primero seria todo un Crack asi era de Malo.... Es mas hasta el mismo Paramatti que yo lo apodaba Dartañang por su muy peculiar luck parecido a los legendarios mosqueteros en la epoca de Conte era mejor lateral que Molinaro...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Mutu? el tipo era un suplente de lujo. Rindió muy bien en la }Juventus de Capello.


Boksic tuvo su cuota buena de futbol. Miccoli tuvo roces, pero tampoco es q la cagaba.

Lo que sucede es que se esperaban mas de esos jugadores y simplemente no cumplieron con las espectativas, en otros clubes la rompieron pero en la Juve quedaron debiendo y muchisimo...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por ahi critican a Andreas Moller pero para un Mediocampista Interno como lo fue el marcar 30 goles en 78 partidos es buen promedio de goles, mejor promedio que muchos delanteros, Alen Boksic pirricos 7 goles en 33 encuentros mas una cadena de lesiones seguidas, Miccoli 10 goles en 39 presencias, Adrian Mutu 11 goles en 46 encuentros y estamos hablando que estos tres eran delanteros que estaban alli para marcar goles, Vieri marco 14 goles en 37 presencias para un promedio de 0,37 regular, recuerdo que eran mas los goles que erraba que los que convertia...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
¿Cuál es el propósito del tema?
¿Recordar errores de la directiva?¿jugadores de los cuales se esperaba mucho y no rindieron?¿jugadores que simplemente no rindieron?¿o una mezcla de todo?


Mejor que hagan los olvidados del Bayern Munich alla hay mas
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Mejor que hagan los olvidados del Bayern Munich alla hay mas

No lo se, y seguramente tú tampoco. Pregunto eso para poder participar acertadamente. Deja de ser un niño para responder, el Bayern no tiene nada que ver aquí.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Yo tampoco le veo mucho sentido al tema, pero bueno. La gente está dispuesta a participar.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Que conste que yo no escribí eso porque no le haya visto sentido.
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
7b7f5_ruben-olivera-genoa.jpg


Olivera era Malo con ganas.

almiron.jpg


Almirón otro que llegó con cartel del Nuevo Verón y resultó ser un fiasco.

Pero sin lugar a dudas los dos que se llevan las palmas son este par:

images


images


No se que genio de mercado pagó 50 millones por este dúo dinámico. :huahuahuahuahua:

Y bueno, otro jugador comprado carísimo y lamentablemente por una lesión creo que de ligamentos cruzados o tendón de aquilese pezando la temporada no cumplió las expectativas:

salas.jpg


Vaya Foto, junto a ese par da la impresión que le están dando su uniforme de reo en una penitenciaría en lugar de presentarlo como nuevo jugador de la Juve.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es un thread novedoso, mientras no hay futbol italiano..
 

Petronix

Mega Fútbol
55
21/5/13
Reseñas

wkbg.jpg


Oliseh

rq69.jpg


Juan Pablo Sorin

eb6s.jpg


O´neill

El mejor negocio en la vida de Massimo Cellino, ya que el Cagliari logro sacarle a la Juventus 20 millones de liras en el año 2000, justo después de que descendieran a la Serie B y esto básicamente les soluciono todos sus problemas económicos en los meses posteriores.

O’Neill era un uruguayo que tuvo buenas temporadas con el Cagliari, era un mediocampista con bastante técnica y realmente uno pensaba que encajaría bastante bien en un mediocampo que era comandando por el mejor jugador del planeta en ese momento como lo era Zinedine Zidane. Pero como ocurre en muchas ocasiones con aquellos que vienen de equipos cuya mayor meta es no descender nunca pudo soportar el peso de esta playera.

Solo 14 partidos jugo en dos temporadas y al final fue incluido como parte del pago al Perugia por otro jugador que estuvo a nada de entrar en la lista, Davide Baiocco.

lxpe.jpg


Marcelo Salas

Figura y goleador en la Lazio campeona de Sven-Göran Eriksson en la temporada 99-00, uno de los jugadores más importantes del calcio a finales de los 90 y alguien que estaba destinado a ser un figurón una vez que se atreviera a dar el salto a un equipo importante. Era una apuesta segura, así que cuando la Juventus pago 25 millones de liras (más la inclusión de Darko Kovacevic) nadie se quejo debido a que se pensaba que era el sustituto ideal para Inzaghi, incluso algunos aseguraban que se trataba de alguien mucho mejor… grave error.

La estancia de Salas en la Juve fue una autentica película de terror, ya que no solo perdió rápidamente el puesto con David Trezeguet, sino que además demostró ser un jugador de cristal como pocos. Dos temporadas y solo 18 partidos jugados (la mitad entrando solo algunos minutos de cambio), con solo dos goles anotados, fueron motivo suficiente para prestarlo a él y a todas sus lesiones a River Plate en el 2003 y posteriormente rescindir su contrato en el 2005.

c6j4.jpg


Esnaider

Y en el primer lugar tenemos al mítico Juan Esnáider……………… Si, Juan Esnáider…………….. ¿Acaso no lo recuerdan? No se preocupen, creo que un 99.99% de la afición tampoco lo ubica.

La historia es esta. A finales de 1998 Del Piero sufrió una grave lesión que puso en pánico a todo el mundo y en el mercado de invierno se tenía que buscar a un reemplazo, una tarea nada sencilla tomando en cuenta que realmente eran pocos quienes podían realizar dicha labor y en teoría quien llegara tendría que ser un jugador de renombre, ya fuera dentro de Italia o en alguna otra liga. Para sorpresa de absolutamente todo el mundo, el elegido fue un tal delantero argentino llamado Juan Esnáider que venía procedente del Espanyol por una cifra cercana a los 5 millones de euros.

Como era de esperarse este jugador simplemente no pudo con el paquete y poco a poco fue demostrando que la elección de Moggi pasó más por el precio que por la calidad y al final, después de estar durante dos temporadas en el equipo, donde jugó 16 partidos sin anotar ni un mísero gol, fue prestado al Zaragoza (donde al parecer era un ídolo) y así empezar su leyenda urbana.

80r3.jpg


Blanchard

Uno de los efectos que provoco en Italia la coronación de Francia en 1998 fue que parecía que todo el mundo quería tener a como dé lugar a un francés en su plantel y dado el éxito histórico que la Juventus ha tenido con estos jugadores estaba más que cantado que un galo iba a llegar si o si para el verano de 1998. Se esperaba un nuevo Zidane en potencia y para ello la directiva decidió desembolsar lo que equivaldría actualmente a 13 millones de euros por el totalmente desconocido Jocelyn Blanchard, quien supuestamente acababa de tener una tremenda temporada con el Metz.

Realmente no se necesito de mucho tiempo para darse cuenta que este jugador era uno más del montón, alguien con buena técnica pero más lento que un defensa central de 40 años de edad y que evidentemente tenia de Zidane lo que yo tengo de experto en física cuántica. Solo jugó un total de 21 partidos con la Juve y fue rápidamente vendido a la temporada siguiente al Lens, algo que personalmente celebre bastante.

owsw.jpg


Bachini

En 1999 Angelo Di Livio se iba a la Fiorentina en un traspaso sumamente polémico, lo cual obligaba a Luciano Moggi a contratar un jugador que pudiera reemplazarlo y a su vez calmara la furia de los fanáticos al ver como un histórico se iba a un rival odiado, así que el elegido para esto fue un mediocampista del Udinese llamado Jonathan Bachini. La elección fue controvertida, ya que en realidad el máximo argumento para elegirlo fue un partido que ambos equipos habían jugado durante la temporada 98-99 en donde el jugador fue uno de los responsables de darle la victoria a los de Friuli.

En dos temporadas con el equipo Bachini solo jugó la ridícula cantidad de 13 partidos y no anoto ni un solo gol, siendo más recordado por formar parte del pago al Parma por Gianluigi Buffon que por otra cosa.

0kt7.jpg


Athirson

Probablemente el máximo responsable de que sienta recorrer un gran escalofrió por mi cuerpo cada vez que escucho que algún jugador de la liga brasileña le interesa a la Juve. Y es que los medios no se cansaron de señalarlo como el “Nuevo Roberto Carlos”, a pesar de que era un jugador totalmente desconocido para todo el mundo y mucho más desconcertante se volvía cuando uno se enteraba que se tenía un pleito bastante importante con el Flamengo por él, que incluso llego a la FIFA.

Al final se le tuvo que pagar una cantidad insignificante de dinero al equipo brasileño por este crack y bueno… digamos que era tan malo que al final se opto por poner a un jugador diestro como Zambrotta a jugar por izquierda para que el “Nuevo Roberto Carlos” no pisara la cancha.

Después de tres años de estar limpiando la banca y con tan solo 5 apariciones se le rescindió su contrato, un hecho que paso tan desapercibido que incluso muchos nunca se enteraron que en verdad ocurrió.
 

Petronix

Mega Fútbol
55
21/5/13
No lo se, y seguramente tú tampoco. Pregunto eso para poder participar acertadamente. Deja de ser un niño para responder, el Bayern no tiene nada que ver aquí.

Hector, la idea es recordar aquellos jugadores que pasaron por la Juventus que no pudieron aportar nada al club, ya sean cesiones o fichajes, algunos de ellos sobresalieron en otros clubs (Henry, Van Der Sar, etc.) otros solo fueron mediocres, ni buenos ni malos (Salihamidzic, Mellberg, etc.), y los peorcitos (Amauri, Diego, Melo, etc,etc,etc.), es una remembranza de los desaciertos de los dirigentes en turno, me parece un tema interesante ya que en eso se fueron muchos millones, saludos.
 

Petronix

Mega Fútbol
55
21/5/13

Por ahi para los que defienden a De Ceglie yo diria que Legrotaglie fue algo parecido a De Ceglie, un jugador que trataba de hacer las cosas bien pero cuando LA CAGABA la cagaba de verdad que hasta nos costaban derrotas....

jaja lentotaglie? esa esta buena, Juventino2012 tienes razon we, como que fueron cortados con la misma tijera, recuerdo algunas expulsiones de Legrottaglie, no mames ese si tiraba madrazos valiendole cacahuate todo.
 

Petronix

Mega Fútbol
55
21/5/13
Personalmente.. lo de Krasic, fue mas un decision tecnica que su rendimiento.. no estaba en las ideas de Antonio Conte ni tampoco en sus esquemas.. Krasic viene de la Juventus en ruinas..

No estoy muy de acuerdo con eso, Krasic nunca pudo en el calcio, hubo partidos donde se le dejo jugar adelante como quisiera y nada, lo mismo, ademas la Juve ya tenia problemas antes de que llegara y se penso en el como un posible refuerzo para empezar un nuevo proyecto de equipo que incluia un par de extremos, el y Elia.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
No estoy muy de acuerdo con eso, Krasic nunca pudo en el calcio, hubo partidos donde se le dejo jugar adelante como quisiera y nada, lo mismo, ademas la Juve ya tenia problemas antes de que llegara y se penso en el como un posible refuerzo para empezar un nuevo proyecto de equipo que incluia un par de extremos, el y Elia.

Krasic, en su primera temporada fue de los mejores, de hecho era la mejor arma para atacar. Fue por eso, que en la segunda temporada, se espero mucho de el, pero su naturalidad futbolistica era incompatible con Antonio Conte..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba