Vayanse de la juventus y nunca regresen.

Jajajaj Vaya me habia olvidado del Celebre Bousomg, entonces porque no mencionan a uno reciente de la era Marotta, el buen Traore, cierto Sunday Oliseh sabia que era del continente africano pero no estaba seguro de que pais, lo que sucede es que la memoria falla son muchos jugadores que no han dado la talla...

Creo que con Salihamidzic están siendo injustos... siempre fue un gran suplente...

Creo que el defensor Central Brasileño que habia mencionado anteriormente y que jugo en la Juve en la epoca de principios de los 90 se llama Julio Cesar...

3 más al olvido

ngo8.jpg

Van Der Sar

wb67.jpg

Fabio Grosso

l81y.jpg

Elijero Elia

Yo colocaria a Hasan Salihadmizic en el grupito de los Torricelli, Tudor etc, etc, jugadores cumplidores pero que no brillaban, aunque Igor Tudor nos salvo varias veces con unos golazos oportunos sobre todo en Champions, no se me olvida aquel encuentro historico de semifinal que jugamos contra el Deportivo la Coruña y que gracias a un gol de el casi al final de la prorroga eliminamos al Deport, en el encuentro de ida en España fue un 2-2 con gol de Nedved y un supergolazo al angulo de Birindelli que ni rayos quizo mandar un disparo de esa manera simplemente le salio y punto...

Otro jugador parecido a ese grupo fue Zalayeta quien nos salvo varias veces con goles oportunos pero que no brillo nunca, recuerdo el gol que le hizo al Barcelona en la prorroga para eliminarlo en Champions...

Si vamos mas al pasado encontraremos a Zebina, Chimenti el portuguez que jugo solo cinco encuentros con la Juve y se lesiono para siempre a ver quien se acuerda que yo hasta se me olvido el nombre venia del Porto de Portugal y si vamos mucho pero mucho mas al pasado estaran los Marcelo Salas, Daniel Fonseca, Zavarov, Rui Barros, Ian Rush,

Postd... Creo que el portugues se llama Andrade...

Zavarov hasta usó la 10!

Estos jugadores que pasaron por la Juventus sin pena ni gloria, que en su momento se penso que serian un gran apoyo pero la realidad fue que contribuyeron más a hundirlo o a meterlo en la mediocridad, saluden a algunos de ellos, espero sus opiniones.

• Amauri
  • Grygera
  • Sissoko
  • Molinaro

En el caso de Amauri cuando estuvo en la Juve 2008–2011 de 71 partidos que jugó anoto 17 goles :eek:.
Grygera estuvo mas tiempo lesionado que otra cosa.
Sissoko solo era pantalla, su fisico y rasgos nos decian una cosa pero ya en la cancha la realidad era otra.
Molinaro que son de esos jugadores que nunca pudieron pasar del jugador promedio.

z6m3.jpg

Momo Sissoko en la cancha siempre dejó todo, luego las lesiones lo dañaron y nunca más volvió a ser el mismo ni en PSG ni en Fiorentina. Grygera tenía altibajos.

Olof Mellberg? Es en serio? El tipo hizo una temporada decente, cumplió cuando lo tenía que hacer.

Eso mismo iba a decir.

Mellberg, fue importante en la defensa. Gracias a el, el Madrid no anoto en una importante oportunidad por UCL en el Bernabeu. Fue un fichaje de los mas regulares, de hecho, muchos queriamos que se quedara.

8 olvidables...

wkbg.jpg

Oliseh

rq69.jpg

Juan Pablo Sorin

eb6s.jpg

O´neill

lxpe.jpg

Marcelo Salas

c6j4.jpg

Esnaider

80r3.jpg

Blanchard

owsw.jpg

Bachini

0kt7.jpg

Athirson

Sorin jugo en la juBe ?!?! Athirson lo recuerdo solo por el winning

Otro jugador parecido a ese grupo fue Zalayeta quien nos salvo varias veces con goles oportunos pero que no brillo nunca, recuerdo el gol que le hizo al Barcelona en la prorroga para eliminarlo en Champions...

Como olvidar a Zalayeta, con su buena definicion, es raro, pero ese jugador, nos salvo de varias, aparecia cuando nadie esperaba..

[video=youtube;nID-4eSq0Yw]http://www.youtube.com/watch?v=nID-4eSq0Yw[/video]

Joffre dijo todo lo que queria decir XD le dejo el like para no repetir.

Ademas de esos, Iaquinta llego bien, en los ultimos años fue que las lesiones no lo dejaron rendir, pero el tipo siempre lo dió todo por el equipo.
¿Poulsen que hizo mal? Se me hace un jugador rendidor.
Krasic cuando se estreno la rompio y eso NO se puede olvidar, lo que pasa es que lo encasillaron y se hizo facil de anticipar, no como con Bale, que cuando le empezo a pasar lo mismo, su DT le dió maxima libertad de juego y lo empezó a mover en distintos sectores de la cancha.
Ziegler es otro jugadoraso, si no juega es por capricho/odio/o que se yo de parte de Conte, pero donde estuvo siempre lo hizo mas que bien.
Finalmente creo que soy el unico defensor de De Ceglie, un pobre sacrificado que pocas veces lo han dejado jugar en su posición natural, ojala se vaya y la rompa donde llegue, para que le tape la boca a mas de uno aqui (o que le den oportunidad como volante, aunque creo que eso no va a pasar)...

Momo Sissoko en la cancha siempre dejó todo, luego las lesiones lo dañaron y nunca más volvió a ser el mismo ni en PSG ni en Fiorentina. Grygera tenía altibajos.

Sissoko, tenia otro problema en Juventus. No fue facil para el, separar las costumbres de su religion, con las exigencias en el equipo, especialmente en momentos de entrenamiento, eso le afecto en varios ambitos. Pero que era un crack.. lo era

6 más...

hv6n.jpg

Zebina

74fx.jpg

Jarni

jx.jpg

Moller

wfjh.jpg

Baiocco

qk9z.jpg

Armand Traore

7zmi.jpg

Appiah

Y Almiron?

ese si.. jaja

No se, con Molinaro, en el 2007, rindio bastante bien, era un tipo dificil contra los atacantes, tenia velocidad y mucha fuerza, el problema era sus pesimos centros, no se cual era peor.. Molinaro o Massimo Oddo

Melberg ?? Sissoko ?? Salihamidzic ?? Zalayeta ?? esta Gente si es malagradecida Dios Santo.. !

hubieran puesto tambien a Cannavaro, Camoranesi, Delpiero y a Zidane. !

¿Appiah? Quizas estas colocando a los que no fueron tremendas figuras, pero estas siendo injusto con muchos rendidores, como el Africano + los que nombre antes..

y lentotaglie?