van´t schip es presentado en Chivas

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Koste

Canterano
15 May 2012
509
0
16
mexico
al parecer se avecina una nueva etapa gloriosa para el rebaño, solo esperamos haya la pacienia suficiente para capitalizarlo

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.486
848
113
La Paz, Mexico
Equipo
Jaja ps si, no creo que hagamos un peor ridiculo que esta temporada..

Y luego pa acabarla el pdnjo de Fabian ya se quiere ir y con lo bien que se luce en la sub23 es muy probable que logre su objetivo de irse a europa, perderiamos nuestro mejor jugador..xD

Chewbacca

Estrella Mundial
21 Abr 2012
9.891
1.374
113
Casas Grandes, Chihuahua
Equipo
Jaja ps si, no creo que hagamos un peor ridiculo que esta temporada..

Y luego pa acabarla el pdnjo de Fabian ya se quiere ir y con lo bien que se luce en la sub23 es muy probable que logre su objetivo de irse a europa, perderiamos nuestro mejor jugador..xD
una salida precipitada como cuando se fue el chicharito que para mi ver debio haberse quedado una temporada mas.

igual entiendo a marco crackbian sin refuerzos serios las chivas tienen el 1% de posibilidades de ganar algo

16 Abr 2012
1.819
7
38
Mexico
Equipo
pues el primero refuerzo fue el cambio de cesped artificial por el natural, logico sabiendo que TODOS los colosos del futbol se juega en cesped natural

Koste

Canterano
15 May 2012
509
0
16
mexico
pues no llega ni madres al club, y para acabarla ya empezaron las bajas con lo del venado, magallon y el chore.. ahora mas que nunca creo que sera Realmente Historico este año, pues pelearemos el descenso con atlas,leon y el queretaro

chgdmdr !