van´t schip es presentado en Chivas

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
al parecer se avecina una nueva etapa gloriosa para el rebaño, solo esperamos haya la pacienia suficiente para capitalizarlo
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
y me refiero a lo historico por el simple hecho de que vergara no estar mas por un rato tomando decisiones
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Veremos que tal lo hace el discipulo de Johan Cruyff..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Veremos que tal lo hace el discipulo de Johan Cruyff..

no, nos puede ir peor XD eso es lo esperanzador jajajaja.

Me gusta la idea algo diferente no como los demas que siempre estan reciclando los mismos tecnicos mediocres de siempre
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Jaja ps si, no creo que hagamos un peor ridiculo que esta temporada..

Y luego pa acabarla el pdnjo de Fabian ya se quiere ir y con lo bien que se luce en la sub23 es muy probable que logre su objetivo de irse a europa, perderiamos nuestro mejor jugador..xD
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jaja ps si, no creo que hagamos un peor ridiculo que esta temporada..

Y luego pa acabarla el pdnjo de Fabian ya se quiere ir y con lo bien que se luce en la sub23 es muy probable que logre su objetivo de irse a europa, perderiamos nuestro mejor jugador..xD

una salida precipitada como cuando se fue el chicharito que para mi ver debio haberse quedado una temporada mas.

igual entiendo a marco crackbian sin refuerzos serios las chivas tienen el 1% de posibilidades de ganar algo
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
pues el primero refuerzo fue el cambio de cesped artificial por el natural, logico sabiendo que TODOS los colosos del futbol se juega en cesped natural
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
pues no llega ni madres al club, y para acabarla ya empezaron las bajas con lo del venado, magallon y el chore.. ahora mas que nunca creo que sera Realmente Historico este año, pues pelearemos el descenso con atlas,leon y el queretaro


chgdmdr !
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
pues no llega ni madres al club, y para acabarla ya empezaron las bajas con lo del venado, magallon y el chore.. ahora mas que nunca creo que sera Realmente Historico este año, pues pelearemos el descenso con atlas,leon y el queretaro


chgdmdr !


pues ya llego luis perez, buena contratacion
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba