Van Persie muy cerca de ir a la Juve....

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Aca coloco este Thread a sabiendas de que existe otro de Rumores y Fichajes pero me parece que en ese espacio se pierden demasiado el hilo de la conversacion porque es muy general y es bastante engorroso estar buscando entre tantas paginas alguna conversacion de interes....

Los ultimos avances sobre el muy posible fichaje de Van Persie dan un pequeño paso mas en positivo para su concretacion, segun una noticia que me he conseguido en varios sitios webs de parla italiano en el transcurso de esta semana Pavel Nedved se reunio con Robin Van Persie para sostener un nuevo encuentro entre ambos, en ese encuentro Nedved le ha mostrado a Robin sobre todo el proyecto que la Juve tiene para el y todos los beneficios que el recibiria aparte Van Persie dejo muy claras sus ambiciones, en la conversacion el Holandes mostro mucho interes en cuanto al gran entusiasmo de lo tifosi para con el y del nuevo stadio, en la conversacion Nedved le mostro las perpectivas actractivas que la Juve le tiene para el a nivel personal quizas mas atractivas que las del City, charlaron durante mucho tiempo y al parecer la impresion que dejo Van Persie al final de la reunion fue la de agradarle mucho el proyecto presentado, claro en las notas periodisticas hacen incapie en que la negociacion no va a ser facil y que este paso no es definitorio para concretar dicho fichaje pero si es un pequeño paso en positivo para el haber avanzado a la concretizacion del mismo, pero por lo menos ya el holandes tiene como prioridad la Juve ya que en posteriores declaraciones el mismo RVP dijo que no iria al Manchester City ya que lo veria como una traicion hacia los aficionados del Arsenal y esto descartaria al mas peligroso competidor que tenemos por su fichaje.

Todavia faltaria negociar con el Arsena en cuanto a el monto para su traspaso aunque este es otro punto delicado al cual se debe discutir debido a que los Gunners no quieren desprenderse del holandes pero la ventaja de todo ello es que ya tienen el ultimatum del mismo jugador que ya les hizo ver que no renovara con ellos por lo cual este es un asunto que ya no esta en sus manos y en declaraciones del presidente del Arsenal practicamente se confirma esa informacion en la cual indica que esperan que Van Persie se quede con ellos....

Por cierto Antonio Conte fue abordado durante el juego de Holanda vs Dinamarca por la prensa italiana y en el momento en que Van Persie falla un gol increible en el match Conte deja escapar una sonrisa y dice lo observaremos, Van Persie sigue siendo el primer objetivo...

Seguiremos a la espera que sera bastante larga en cuanto a las negociaciones pero por lo menos en cuanto al jugador ya se tiene un logro importante....

http://www.tuttosport.com/calcio/eu...Van+Persie.+Un+altro+contatto!#anchorCommenti

http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=97976

http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=97952

http://www.calciomercato.com/prima-pagina/juve-van-persie-un-altro-si-548705

http://www.calciomercato.com/mercato/presidente-arsenal-van-persie-spero-che-resti-611161
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Conte en ese partido, me pasaba por la cabeza eso. Si todo esto esta sonando tan fuerte, posiblemente en muy poco el holandes llegara al equipo, pero no la tendría fácil, el goleador de raza en Juventus, se le exige muchísimo desde la dirigencia hasta los tifosis ultras.. ojala llegue..
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Van persie es muy bueno, y si llega exelente, pero me hubiera gustado mas luisito suarez, creo que se acopla mejor al juego de la juve.

saludos
 

Ralx

Mega Fútbol
51
6/6/12
no creo porque en una página leí que conte y paratici prefieren a cavani y desembolsarían un máximo de 40 millones más el pase de felipe melo para traerlo, aunque se lee cualquier cosa también en el mercado
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
van persi suena también para el barza. Si es así creo que es obvio a donde se va
 

Ralx

Mega Fútbol
51
6/6/12
al farza no va porque su propio padre lo dijo... "No se que c.... haría mi hijo en barcelona", osea no tendría lugar
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
esperemos que este thread no empave el fichaje
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
al farza no va porque su propio padre lo dijo... "No se que c.... haría mi hijo en barcelona", osea no tendría lugar

Ese mismo comentario aparece en uno de los links que colge pero en italiano que RVP toma mucha atencion en lo que su entorno familiar sugiere hablamos de su mujer, madre y sobre todo su padre....
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Necesitamos un jugador franquicia ahí arriba, RVP cuadra perfectamente para ser la imagen de la Juve ahora, pero sigo sin creer seriamente en que pueda llegar. Cruzar los dedos.
 

Ralx

Mega Fútbol
51
6/6/12
john elkan agnellli... hace honor a tu apellido
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Quería a Suárez, pero ojalá sea cierto que está cerca RVP
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Al parecer todos los ultimos acontecimientos dan indicios reales de que Robin Van Persie si saldra de los Gunners para esta temporada, digo esto porque aparecio una noticia de que ya el Arsenal tiene casi fichado al ultimo lider de goleo de la liga Francesa de Futbol con 21 goles el jugador Olivier Giroud del Motpellier, quien seria el reemplazante perfecto de Van Persie, segun la nota la oferta seria de 5 millones, lo que pide el Motpellier es 7 millones aunque aun estan negociando el acercamiento de dicha cifra final..

http://www.repubblica.it/sport/calc...6/12/news/arsenal_giroud_van_persie-37063850/


http://www.tuttosport.com/calcio/eu...o+Giroud%3A+%C3%A8+il+sostituto+di+Van+Persie
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Giroud es muy bueno, es raro que se venda tan barato.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Cuando un fichaje suena tanto para la juventus en el 95% de los casos es falso o no se da.

Yo personalmete no creo que venga el holandes.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Giroud ya es jugador del Arsenal tengo entendido. Es un 9 muy distinto a RVP por lo que he observado, y de sus especialidades está el juego aéreo. Para donde irá el crack holandés?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
Bueno si es confirmado lo de giroud se confirmaria la salida de van persie...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun fuentes cercanas a la Juventus, las negociaciones han caido en un stop debido a que la Juve quiere mantenerse al margen para que el holandes no pierda su concentracion y este dedicado al 100% con su seleccion, segun los resultados de ayer de la Eurocopa Holanda tiene casi un pie fuera, sonara mal pero espero que para la proxima jornada queden totalmente eliminados para que se pueda dar inicio nuevamente con las negociaciones por Van Persie....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Acabo de leer un articulo en el cual segun reportan en Yahoo el Arsenal fijo el precio de Van Persie en 37 millones, si esto es cierto podemos irnos despidiendo del holandes, no creo que la Juve vaya a desembolsillar 37 millones cuando su oferta ha estado rondando los 20 a 22 millones...... Imagino que se les ira gratis el año que viene o si no llegara el PSG y se lo lleve ya que Robin ha dicho que al City no iria, veremos si de repente para el Chelsea si se vaya...

http://it.eurosport.yahoo.com/notiz...FjY2hldHRpYXNwaWxsbwRwdANzdG9yeXBhZ2U-;_ylv=3
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
37 millones, por ese precio jamas.. menos aun que el holandes no fue del todo letal o por lo menos esperado en la euro
 

Ralx

Mega Fútbol
51
6/6/12
si por cavani el napoli pide 70 palos porque no valdría RVP 37?? son casi de la misma talla!! y cavani tampoco es estrella jugando acá en las sudamericanas con Uruguay... pero los dos son grandes jugadores
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba