Van Gaal nuevo DT del United

christopher_united

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
626
Equipo
Se hizo oficial, comienza la reestructuración del Manchester United.

Lo ficharon por 3 años. Ryan Giggs será su asistente.

Tïtulos:

- 3 ligas, 1 champions, 1 supercopa, 1 copa intercontinental y una copa local con el Ajax.
- 2 ligas y una copa del rey con Barcelona.
- 1 liga con el Az Alkmaar.
- 1 Bundesliga, 1 copa y una SuperCopa con el Bayern.

En Europa no le ha ido muy bien, si quitamos que lo ganó todo con el Ajax. Con el Barcelona y el Bayern le fue bien localmente más no en competiciones europeas. La segunda participación con el Barcelona terminó abruptamente, este es el manchón de su carrera, tuvo 16 victorias y 9 derrotas en 30 juegos.

Creo que el United tendrá un técnico irreverente, que le gusta poner a jugar al equipo, con experiencia reestructurando equipos y con muchísimo carácter. Obviamente no es un erudito del fútbol (tal vez lo fue con aquel Ajax) pero yo me doy por servido si vuelve a meter al United en los papeles.

Otra cosa es que seguramente él querrá el control del equipo, tanto para las decisiones que le competen como aquellas que tienen que ver con los fichajes y demás. En ese sentido tendría un rol al estilo de SAF.

vamos LVG ¡¡¡ como lo dije en otro thread para empezar debe poner orden en OT:

-no mas rotaciones ridiculas solo por mantener felices a todos

-encontrar EL MEJOR XI. esa es la funcion principal de LVG...si eso suena algo normal en cualquier otro equipo pero en OT estamos a costumbrados a todo lo contrario.

-reducir la plantilla, mucho jugador normalon/mediocre, preferible darle mins a los jovenes.

-traer jugadores de calidad...vease punto anterior...OT se lleno de normalones. como lo dijo rodders: "en esta venta de transferencias quiero calidad y no cantidad" a eso debe apuntar LVG.

va llenar al equipo de holandeses

Al menos saben que con Van Gaal van a jugar mejor y pueden irle buscando un lugar a chichapaquete en otro club, por que el pobre tendrá que tener buen pie para jugar con el holandes.

Bueno pues es un tecnico acorde a lo q actualmente es el manchester united con muchos pergaminos.....espero q tenga una idea clara y q se preocupe por promover talento joven. No se si halla sido buena idea q le hallan impuesto a giggs como asistente, ojala se entiendan por el bien del equipo. Y si, q traiga los holandeses q quiera normalmente son buenos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Bueno pues es un tecnico acorde a lo q actualmente es el manchester united con muchos pergaminos.....espero q tenga una idea clara y q se preocupe por promover talento joven. No se si halla sido buena idea q le hallan impuesto a giggs como asistente, ojala se entiendan por el bien del equipo. Y si, q traiga los holandeses q quiera normalmente son buenos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

en PL son una garantia.

united ya tuvo 2 que hicieron historia.....stam y ruud.

Al menos saben que con Van Gaal van a jugar mejor y pueden irle buscando un lugar a chichapaquete en otro club, por que el pobre tendrá que tener buen pie para jugar con el holandes.

el club ya ha dicho muchas veces que el chicharron no esta en venta. no se que tanto LVG podra cambiar esa politica del club. cuando el club dice que X jugador no sale asi se hace....por algo giggs fue impuesto como asistente, para ser la voz de los glazers...ya veremos si hay roces con el holandes por ese sistema.

y si mata no le llena a LVG ??? el español en la previa tampoco seria de su agrado....

Bueno, algo me dice que vamos a tener bastante tela que cortar con Van Gaal como DT, unas perlitas frescas:

- Comentó que le mandó un mensajito a Mourinho cuando se hizo oficial el anuncio y éste le respondió que le tenía envidia por los clubes que ha dirigido (En tono de broma, recordemos que tienen una buena relación)

- Dijo que la meta es devolver al United al primer puesto de Inglaterra. Que se tomará unas "copas" con Ferguson para hablar un poco, como ya han hecho en otras ocasiones.

- Comentó que en la reunión (o reuniones, no me quedó claro) con la directiva del United no hablaron de dinero, sino que hablaron de los jugadores que él quería traer al club y de los que podían salir.

Este último punto es importante, me preocupaba un poco que por estar tan concentrado con el Mundial que no tuviese el tiempo necesario para conocer el plantel y poder evaluar mejor lo que necesita el equipo. Pero he leído por ahí que al parecer hubo un primer contacto con Van Gaal en Febrero, que aunque no se finiquitó nada sí se dejó abierta la posibilidad de lo que está ocurriendo ahora.

- También comentó que estuvo a punto de anunciar su retiro, pero cuando salió la posibilidad de dirigir al United tuvo que charlar con su esposa (ella quería que se retirara) y al final decidió que su última parada será con los Red Devils.

Acá pueden leer uno de los artículos en inglés: FUENTE

Comentarios de Woodgard:

"Everyone is very excited about this new phase in the club's history. His track record of success in winning leagues and cups across Europe throughout his career makes him the perfect choice for us.

"People know him as a larger than life character but I have also been extremely impressed by his intelligence, thoughtful approach to the role and his diligence. I'm looking forward to working with him.

"I'm delighted that Louis has chosen Ryan as his assistant. Ryan's association with the club spans over two decades and his knowledge and stature will be of great use to Louis. In addition, this is a fantastic opportunity for Ryan to learn his trade alongside a world-class manager whose attacking instincts and belief in youth are tailor-made for Manchester United.”

Aparentemente Van Gaal vio con buenos ojos el tener a Giggs como asistente. Yo había leído en una entrevista algo vieja (veré si la consigo) que a él le gusta quedarse con por lo menos un miembro del staff anterior, porque esa persona conoce mejor al vestuario que los recién llegados. Y creo que en Giggs tendrá el asistente ideal, nadie conoce al club mejor que él y se le conoce por ser una persona muy tranquila.

Van Gaal: "Iba a reemplazar a Ferguson en 2002, cuando él quería retirarse, pero finalmente volvió"

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

United jugando con extremos? jajajaja :D

Holandes? Si no es Escoses no sirve, esta atentando contra la filosofia del Club.

Hablando en serio, bien por el United, parece que volveran con todo el prox año.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Interesante ver con quienes contara Louis de la actual plantilla.

Van Gaal quiere llevarse a Mandzukic

quien dice eso ??

es imposible porque ahi esta RVP...capitan y recientemente alabado po LVG.

Exacto
Creo que Van Gaal no deberia estar buscando fichajes en la delantera, ahi estamos mas Que cubiertos

Van Gaal debe buscar es fichajes atrás y en el medio, en la delantera está más que bien...sigo insistiendo, un lateral izquierdo, un central y dos medios. Esos deben ser los objetivos del United esta temporada, ya si cae otro central u otro lateral mejor que mejor.

Definitivamente el United requiere de aires nuevos, todo indica de que Louis van Gaal tiene todo lo necesario para eso....

Recuerdo que en su primera etapa con el Barcelona, muchos lo criticaban porque ponia a jugar a Rivaldo pegado a la banda, cuando todos pedias, incluyendo el mismo Rivaldo, jugar libre... Curiosamente las mejores temporada del brasuka, fue al mando de este técnico neerlandés...

Van Gaal debe buscar es fichajes atrás y en el medio, en la delantera está más que bien...sigo insistiendo, un lateral izquierdo, un central y dos medios. Esos deben ser los objetivos del United esta temporada, ya si cae otro central u otro lateral mejor que mejor.

Shaw parece que es inminente su fichaje

Porque no van a por Verthongen? Se me haria un buen fichaje para el United.... los medios son prioridad TOP para el United...

Shaw parece que es inminente su fichaje

Porque no van a por Verthongen? Se me haria un buen fichaje para el United.... los medios son prioridad TOP para el United...

Yo iría por Shaw, Shawcross y Caulker en la EPL y uno de los medios Strootman.

Creo que Caulker saldría barato, Shaw y Shawcross no creo.