Valencia vs PSG

Gana el Valencia. Y si logra mantener la puerta a cero, tendrá muchísimas posibilidades de llevarse la eliminatoria.

Yendo un poco más allá de esta eliminatoria, cuando se realizó el sorteo veía a Valencia y Málaga por debajo de PSG y Oporto y a Madrid y Barcelona por encima de Manchester y Milan. Hoy veo a los cuatro equipos españoles en su mejor forma desde que empezó la temporada y con bastantes posibilidades de meterse los cuatro. Será interesante ver en que estado está la Rosaleda dentro de tres semanas (han replantado el cesped que era víctima de una plaga). El Málaga para desplegar todo su potencial necesita que el terreno esté como una alfombra.

Me gusta este foro, se puede escribir desde un smartphone :) Un par de datos del Valencia ante equipos franceses, las 8 veces que los galos han visitado Mestalla han salido derrotados. Y el Valencia lleva 17 desafíos sin perder ante un equipo francés, la última vez que ocurrió fue en 1979-80 en la extinta Recopa donde cayó 2-1 ante el Nantes.

Para mi termina 1-1 El Valencia es fuerte en casa y Valverde no es un mal tecnico

Para mi termina 1-1 El Valencia es fuerte en casa y Valverde no es un mal tecnico

Yo creo que salen en empate, pero que duda cabe que la eliminatoria como tal la tiene cuesta arriba los del Valencia

beckham solo jugara uno o dos partidos en estos meses ... y aun asi cualquiera quisiera su salario , tengo entendido q va a ganar como 3,500 dolares al mes

hablando de david, me imagino que después de este juego, se agarra un avión el día siguiente hasta madrid para ver el juego contra el united....
para el, debe ser imperdible... a cual club será que el apoyaría??

hablando de david, me imagino que después de este juego, se agarra un avión el día siguiente hasta madrid para ver el juego contra el united....

Es obvio que al club de sus amores

A pesar del zapatazo tiene que apoyar al United

Espero que pase Valencia. Eses novatos como PSG no me agradan para nada.

Beckham llega a Valencia y se concentra con sus compañeros
Conoció a sus nuevos compañeros durante la comida, antes de asistir por la noche al encuentro que presenciará desde las gradas de Mestalla, ya que no ha sido convocado.
Después del partido, David Beckham volverá a París con la expedición del conjunto francés y se estrenará en el entrenamiento del miércoles por la tarde en el Camp des Loges.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

jaja creo q al united fijo

pero esto no quiere decir q no le tenga tremendo cariño tmb al madrid , mientras jugo en el bernabeu se le tuvo un gran estima , siempre se le quizo y la gente supo agradecer su gran entrega y compromiso

Poste del PSG y poco despues, gol del club frances!!

Gol de Lavezzi!! 0-1 min. 10!!

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
veo algo vacio ciertas zonas del estadio

a la mierda el pronostico

0-2

patetico el valencia

y sin hacer la mayor cosa el PSG