Valencia- Barcelona

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
La defensa del Barcelona es un coladero desde el año pasado... Martino tiene que trabajar mucho ahí..
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
ahora se puso 3 a 2!!! no supo el barca aguantar golazos de Postiga, que mal marcan en centros, esta bueno el partido!
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Neymar = TEATRO
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
puf decir eso de Xavi es bastante grave o que no te gusta el futbol nose :S aquí en España la mayoria de madridistas reconocen el jugador que es Xavi ( campeon del mundo entre otras cosas) con 25 titulos... nose que me corrijan, pero estamos hablando de una leyenda...

estoy hablando de nivel actual.... Kaka antes tambien era bueno
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Buena victoria del Barca que sigue en carrera
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
da pena este Barza

Neymar = teatro
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Buena victoria,a trabajar la defensa mas y dejar de perdonar tanto.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A mejorar sin duda pero estan sacando los puntos , creo que a los cules les parecera positivo la recuperación de Messi
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues se saco los 3 pts.... GRAN BARCA hasta el minuto 40... hay conceptos que arreglar en defensa empezando con que Alba y Alves se van muy arriba dejando atras muy abierto... son cosas que hay que mejorar pero se vio un buen barca en el primer tiempo

Sobre Neymar buen partido se canso al final pero mostra buenas maneras si sigue asi y mejora el tono fisico nos dara muchas alegrias....
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
A mejorar sin duda pero estan sacando los puntos , creo que a los cules les parecera positivo la recuperación de Messi

Si hay que mejorar lo bueno es que logramos sacar los puntos necesarios mientras seguimos progresando
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si hay que mejorar lo bueno es que logramos sacar los puntos necesarios mientras seguimos progresando

Así es , eso es lo que hacen los equipos grandes , en medio de proceso de ir agarrando el ritmo sacar los puntos, mis respetos
Serán el rival a vencer sin dudas , me llama la atención el equipo del cholo, gracias a esos partidos tan buenos de supercopa de españa estoy viendo que se equipo tiene futuro , ojalá les planten dura lucha a Barca y Madrid , así distrutaremos más de esta nueva liga , bienvenida la buena competencia
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Sigo insistiendo , esque acaso Xavi a sido rapido alguna vez? Xabi Alonso es rapidisimo si...

+1 La edad le esta afectando un poco pero ni que hubiese pasado de ser una Bala como Alba a su estado actual... y ni es un extremo o algo por el estilo la velocidad no es lo primordial en su posicion... necesita descanso para seguir moviendose los 90 minutos eso si
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
La velocidad puede mermar pero la clase la sigue teniendo, según pase el tiempo sirve la experiencia y que mantenga su deseo y la clase debe seguir , no sería un problema
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
me llama la atención el equipo del cholo, gracias a esos partidos tan buenos de supercopa de españa estoy viendo que se equipo tiene futuro , ojalá les planten dura lucha a Barca y Madrid , así distrutaremos más de esta nueva liga , bienvenida la buena competencia

El Atleti pinta bien y eso que han hecho 2 otros fichajes "buenoos, bonitos, baratos" para darle mas amplitud a su plantilla.. y son gente joven con calidad ojala puedan seguir con este nivel.... creo que les falta el fichaje de algun que otro jugador pero no tan necesario por ahora

Oliver Torres y Koke.... OJO con estos 2 jugadores
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
El Barcelona estaba jugando muy bien, luego los últimos 5 minutos del primer tiempo cedió un poco la pelota y eso le costo los 2 goles de Postiga (el primero fue un golazo). Valdes, Busquets, Fabregas y Messi los mejores del Barcelona hoy.

Busquets termino el partido en Mestalla con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, mañana se haran mas pruebas. Vaya mierda.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
que partidazo señores, esto es fútbol y de verdad, del bueno, quedaron 2-3 pero podría haber sido un 4-7
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Pobre Valencia, pensar que antes peleaban títulos y ligas con un equipazo, hoy son un paseo para los dos grandes equipos del capital.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Pobre Valencia, pensar que antes peleaban títulos y ligas con un equipazo, hoy son un paseo para los dos grandes equipos del capital.

lo de paseo no lo dirás por lo visto hoy verdad?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Busquets termino el partido en Mestalla con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, mañana se haran mas pruebas. Vaya mierda.

No es para emocionarse y ojala no sea grave.... pero esta noticia me gusto. Lo cual significa que no ira a jugar con la selecion y podra descansar... a parecer lo mismo Masherano
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba