Valencia- Atlético de Madrid

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Partidazo esta noche a las 22:00 hora española. Si los madrileños son capaces de ganar serán seriamente candidatos a ganar la liga
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Uno de los pocos partidos de equipos que no son ni el Barcelona ni Real Madrid que se puede decir que es partido interesante... para mi es empate... el partido ni de broma lo veo, juegan a esa hora Juventus vs Inter, así que me pasaré por un highligts después
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Solo me importa que Falcao haga goles, Atletico no va a pelear esta liga nunca
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Aupa Atletico.
Un solo jugador los tiene peleando con los dos mas grandes.
Grande Tigre!!!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
La verdad si, quitale los 10 goles de falcao al Atletico y mira que no sé donde estarían con nada más 12 goles a favor
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Yo creo que son algo más que Falcao, por que alguien le pone los balones al colombiano
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Yo creo que son algo más que Falcao, por que alguien le pone los balones al colombiano

Pero si esos balones se los pones a otro jugador ni la mitad de goles se harian...
Suena exagerado pero es la purita realidad.
Obviamente si jugara solo no ganara los partidos pero esos mismos 10 con otro delantero no estarian en la punta ni de broma.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Pero si esos balones se los pones a otro jugador ni la mitad de goles se harian...
Suena exagerado pero es la purita realidad.
Obviamente si jugara solo no ganara los partidos pero esos mismos 10 con otro delantero no estarian en la punta ni de broma.

seguramente, pero hay que fijarse mas en el resto del equipo, porque sino podemos decir lo mismo del Barça de Messi o del Madrid de Ronaldo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
seguramente, pero hay que fijarse mas en el resto del equipo, porque sino podemos decir lo mismo del Barça de Messi o del Madrid de Ronaldo

uy si claro xavi h, iniesta, ozil, xavi a etc... es igual q los medios del atletico...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
al fin desde hace ya mas de 6 años me llama la atencion otro partido de lfp q no tenga al madrid ... tanto como el valencia y el atletico vienen en un momento tremendo , sera bueno ver el duelo falcao vs soldado

a mi punto de vista tmb quedan en empate 2-2 ( los dos goles del atletico seran de falcao obviamente)
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Hay años luz de diferencia entre losArda Turan contra los Xavi e Iniesta
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
2-1 con doblete del tigre y el segundo gol sera despues del minuto 75...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
pues nada venga, Falcao y 10 más, bueno y Simeone :u.u:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A que hora es este partido.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba