Valencia 2-2 Real Madrid - Domingo 3 de Enero 2016 - Jornada 18

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.865
Equipo
LIGA • 18A JORNADA
ÁRB JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ MARTÍNEZ • MESTALLA • DOMINGO, 3 DE ENERO DE 2016 • 20:30

Un abre bocas para iniciar el año 2016 y antes del inicio de este partido:

La policía persiguó a James hasta Valdebebas ya que supuestamente iba a más de 200 kms por hora.

Aquí detalles del asunto:
Los policías que llegaron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un vehículo camuflado y con con la sirena encendida, reclamaron la presencia inmediata de James Rodríguez."Hemos seguido a un vehículo que iba a 200 por hora por la M40", explicaban los agentes de la autoridad a los responsables de seguridad del Real Madrid.

Y es que el jugador hizo caso omiso a la petición de la policía que parase su vehículo."Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha", le instaban desde el vehículo oficial a James Rodríguez, que siguió a lo suyo, montado en su deportivo.

La mesa esta servida para la polémica.

Última edición:
Se ha sentido perseguido por Benitez

Iba a 200 madre mia y ha pensado que llegando a Valdebebas era como llegar a la Baticueva y quedaba impune,lo creia mas listo.Pesimo semestre del chico

Última edición:

Iba a 200 madre mia y ha pensado que llegando a Valdebebas era como llegar a la Baticueva y quedaba impune,lo creia mas listo.Pesimo semestre del chico
Hahaha la baticueva como me he reido con ese comentario

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Jajaaja la de la Baticueva la sacó del estadio

Como le han dado bomba a esa "noticia", si en España hizo eco imagínense en Colombia que sacan "noticia" de James si se tira un pedo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

En un foro del Madrid lo estan despellejando como loco

ya si no aprovechamos y ganamos este partido ya que despidan a Benitez

Jajames menos quejas y carreritas de carro y mas aparecer en los partidos dificiles

22884c6f6b90462002eaa3b9c4bc2971.jpg

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

En Mestalla comenzó el inicio de un 2015 para el olvido .
Así lo dice el Marca , recordemos que el año pasado perdimos y fue el inicio de un año nada agradable derrota en Mestalla 2-1 en el inicio de 2015

Bajas del Valencia:
Gayá , Feghouli , Mustafi , Enzo Pérez y Bakkali
Bajas del Madrid:
Carvajal

Real Madrid: Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic, Benzema, Bale y Cristiano.

Sigue Isco sin contar de titular , Kovacic por James

Grande mi Beni,aunque me sobran Kroos y Pepe,aunque este juega por que Varane solo entreno ayer

me gustó la jugada del gol .

no se que pasará en el transcurso del partido pero esa media Kovacic - Kroos - Modric le da más fluidez al juego , el balón circula más rápido

Benzema
0-1

Lo que se perdió Cancelo , era el empate

Caaasi empata el Valencia al 31! Tremendo centro pero el remate de cabeza se va hacia un lado de la porteria!

Que pisoton se llevo Bale de parte de Andre Gomes.

benitez-pancarta.jpg

Que pisoton se llevo Bale de parte de Andre Gomes.
Como juega André Gomes , todos los balones pasan por él aunque también da su leñita