Valencia 0-1 Barcelona - Domingo 30 de Noviembre 2014 - Jornada 13

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.406
Equipo
valencia_vs_barcelona.jpg

Valencia y FC Barcelona, juegan este domingo 30 de noviembre a las 21:00 h (hora local) en Mestalla.

Si Luis Enrique logra sacar la victoria se puede dar un buen respiro

A ver como alinea LE... Me parece raro que no puso titular a Neymar en el partido por UCL...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

A ver como alinea LE... Me parece raro que no puso titular a Neymar en el partido por UCL...

Sent from my XT1045 using Tapatalk
Descanso mas que otra cosa... yo lo veo normal las rotaciones.... ahora Neymar fresco para Valencia

B3c0n77CEAAaHsU.jpg

Estas son las botas que estrenará Messi contra el Valencia

Regreso a mi pais justo antes de que comience el juego. Espero poder verlo ya que desde el sabado pasado he visto casi nada de futbol.

Esto debe ser un 1-3 , gana el Barca

Partido de máxima dificultad para el Barça que está obligado a ganar si no quiere que se le escape el Madrid. Si por el contrario el que pierde es el Valencia ya se abriría una brecha entre los tres primeros y el resto. Puede ofrecer un bello espectáculo.

Me sorprendió un poco que Iniesta, a pesar de haber recibido ya el alta médica, se quedase en Barcelona pues se esperaba que al menos jugase algunos minutos.

Me preocupa que a Luis Enrique le vuelva a pesar el nombre de Mascherano y lo coloque otra vez como "agujero" en la defensa. Disponiendo de Piqué, Bartra y Mathieu no estaría nada justificado que hiciera eso.

Lo demás no creo que ofrezca muchas dudas en base a lo que viene haciendo, es decir, defenestrar a Montoya (todo un misterio) y eximir de rotaciones a Messi. Allá él.

Afortunadamente para el Barcelona Xavi esta en un gran nivel, espero que salgan de titular el y Rakitic, nada de Rafinhas.

Iniesta deberá recuperar ritmo entre semana, cae como anillo al dedo para el la jornada de Copa del Rey.

lo que veniamos pidiendo muchos DOBLE PIVOTE

Alves-Pique-Mathieu-Alba
--Masherano--Busquets--
-----------------Xavi------------------
--------Messi-Suarez-Neymar

y crack Rakitic?? ..... pero es mejor que Kroos .... siguen con mi abuelito Xavi .... LOL

no confian en el, harto ha de estar ya

Ya decía yo que a Luis Enrique le pesa mucho el nombre de Mascherano, tanto que se siente obligado a ponerlo donde sea. Y como Busquets es otra vaca sagrada que no se puede dejar fuera....pues solución salomónica: juegan los dos.

Bueno, no es mala idea, y desde luego mucho mejor que poner a Mascherano de central.

El sacrificado....Rakitic. Esa es la consecuencia negativa de esa servidumbre de Luis Enrique por Mascherano.

Falta por ver si tantos efectivos defensivos no repercute en las prestaciones atacantes. Lo lógico sería que Busquets adelantase su posición distribuyendo juego con Xavi dejando a Mascherano de "escoba" y no al revés.

El Valencia sale con Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Parejo, Javi Fuego, André Gomes; Feghouli, Rodrigo y Negredo.

A mi me gusta la alineación , aclarando que Busquets no es que este en gran momento

A punto de empezar el partido señores.

amarilla para el fumador

La grada pita a Mathieu