Vale Chivas 500kilos??

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Segun, se cree, Jorge Vergara.. Podria contemplar vender al Chivas, la marca el estadio y Chivas USA..la cual segun Vergara se evalua en 500kilos o mas..Como ven estaria bien si Jorge Vendiera chivas? Vale chivas tanto...??

Es un grande habria que ver cuanto factura el Chivas y no se si ese que juga en la MLS tambien es de ellos.

Yo creo que si vale eso, sobre todo por toda la bola de mojados que le van a ese equipo

Si se los pagan, SI, si los vale !!

Es como todo.... Haciendo cálculos mentales...... Chivas Mx = 10 MDD; Chivas USA = 12 MDD; Omnilife = 200 MDD; Marca = ??............ mmmmmm se me hace que no le llega a 500 MDD pero repito, si se los pagan, pues sí los vale.

Cuánto vale mi casa (?)...... mi carro(?)...... en lo que lo vendas eso vale !!

Depende de crisis.

pórtense

Ojalá lo venda y se vaya muy lejos el hablador ese, como mencionan una marca potencial de millones de aficionados, vale mucho

bueno es el equipo mas popular de mexico, y el mas popular de EUA tiene el mejor estadio de latinoamerica y la mitad del estadio jalisco.

Tiene una marca gigantesca.

La plantilla no es muy cara cierto pero eso es lo de menos.

Yo pienso que si puede estar cerca a esa cifra, chivas vende y vende bien

Para mi que Vergara si anda vendiendo, solo espera al comprador adecuado.. haber haber

a la mejor y lo compra Televisa para que sea el hermanito del America

Lo que pasa es que me parece que es todo el paquete...es decir incluyendo a las Chivas USA(que no ha de valer mucho)...

Haber si levantan con el Chelis las Chivas USA

No lo va a vender nunca, es su juguetito

Al que parece que estan a punto de vender es a Marco Fabian al Shalke 04

Vale la mitad de eso, ni Flamengo que es el club más popular de latam vale tanto

Vale la mitad de eso, ni Flamengo que es el club más popular de latam vale tanto

Lo que pasa es que Chivas va mas alla que solo Mexico, esta CHivas USA, el estadio y la marca tambien