Valdes NO Renovara

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado al club azulgrana, en una reunión mantenida esta tarde, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014, según anunciaron a EFE los representantes del jugador.

El texto remitido a EFE dice: "Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos".

El pasado 3 de enero Víctor Valdés dijo que no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

Cuando venza su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo apuntó, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Mi orden de porteros para fichar(opinión personal) : 1-Ter Stegen 2- Guaita 3- De Gea 4- Courtois 5- Andres Fernandez.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
A buscar portero desde ya, y valdes a la banca el otro año a menos que se vaya al fin de temporada
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
favor que le hacen al barça...
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Mi orden de porteros para fichar(opinión personal) : 1-Ter Stegen 2- Guaita 3- De Gea 4- Courtois 5- Andres Fernandez.

Ter stegen primero?? y ese quien es?? Guaita es muy irregular, Diego Alves esta delante de el

Pepe Reina returns?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ter stegen primero?? y ese quien es?? Guaita es muy irregular, Diego Alves esta delante de el

Pepe Reina returns?

Es el portero del Monchengladbach, tiene 20 años, en 2009 fue declarado el mejor portero de la Eurocopa Sub-17 y la temporada pasada fue el mejor portero de la Bundesliga
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
hace 3 horas el 99% de los culerines ni sabian que existia Ter Stegen :rolleyes1:

a mi me cae mal el Farca pero ni yo soy capaz de desearle que regrese Pepe Reina

esa porteria es dificil, y Valdes por mas pakete que lo quieran pintar les funcionaba bien y los salvo muchas veces
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Me parece una decision muy sensata de Valdes, por el. En el Barca la verdad es que no se le reconoce, cierto que tiene sus errores, pero tambien como dice Alexiz son muchas las veces en que nos ha salvado, como olvidar ese par de finales de Champions en que les gano los duelos personales a Henry y a Ronaldo.

En lo personal guardare un muy buen recuerdo del buen Victor Valdes y ojala le vaya bien en el club al que vaya.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
pues la mas grande virtud que tiene valdes es que sabe jugar con los pies.

Pero si una pieza es remplazable y que no tenga problemas o se note mucho esa es la porteria.

En Italia hay muchos porteros de muy buen nivel y economicos que podrian fundicionar.

Ahora si quieren un portero que sea bueno jugado con los pies va ser complicado, son raros ese tipo de porteros
 

Milanmx

Mega Fútbol
37
10/5/12
Buena oportunidad para que se consigan un mejor portero
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Mi orden de porteros para fichar(opinión personal) : 1-Ter Stegen 2- Guaita 3- De Gea 4- Courtois 5- Andres Fernandez.

¿Enserió De GEA? El tipo parece una raqueta, todo le rebota. Courtois, dudo que el Chelsea lo venda.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
pues la mas grande virtud que tiene valdes es que sabe jugar con los pies.

Pero si una pieza es remplazable y que no tenga problemas o se note mucho esa es la porteria.

En Italia hay muchos porteros de muy buen nivel y economicos que podrian fundicionar.

Ahora si quieren un portero que sea bueno jugado con los pies va ser complicado, son raros ese tipo de porteros

Valdés sabe jugar con los pies??, pues me entero.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El que mas me gusta es Curtois pero el Chelsea no lo vendera.
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
sabe jugar con los pies pero en cada clásico hace el ridiculo regalandole goles al Madrid y cada disparo blanco a porteria era gol fijo , la noticia no creo que caiga muy bien para los merengues .

[video=youtube;JFUxj_64Vvo]http://www.youtube.com/watch?v=JFUxj_64Vvo[/video]
[video=youtube;wmmh-wX1pqI]http://www.youtube.com/watch?v=wmmh-wX1pqI[/video]
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Me gustaria el portero suplente del Madrid
oblivious.png
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
otras oopciones

Mattia Perin 20años del Pescara pero su pase pertenece al Genoa
Tim Krul 24años del Newcastle
Rui Patricio del 24años del SP Lisboa
Fernando Muslera 26años del Galatasaray
Sergio Romero 25años de la Sampdoria
Rafael Cabral 22años del Santos
Renan Ribeiro 20años del Sao Paulo
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
que traigan a casillas
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
y la masia no saca porteros ??

en el Barca Athletic ahora hay Oier y Masip (Masip el mejor de los dos) para mi BUENOS porteros pero No ESPECTACULARES.... Porteros que hacen su trabajo y ya!

De la cantera el proximo portero con cualidades de titular se llama fabrice ondoa tiene 17 anos pero esta un poco verde aun y le falta mejorar en algunos aspectos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba