¿va a huir dopardiola?

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Pues eso, les hago la pregunta clara y directa, tanto a cules como a madridistas:

Después de que MOURINHO le ha humillado a domicilio, le ha ganado la liga, le ha hecho ver como un Dt de alevines y le puede cantar la décima en la cara ¿Esta Pep preparado psicológicamente para aguantar otro año?


Yo les doy la primicia señores, Pep Dopardiola se va. Lo firmo :juju:






Z_T
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Manana se reune con Rosell lo a dicho. Yo pienso que renovara.
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Noto en Guardiola ya un alto grado de cansancio y de falta de motivación. Es normal que despues de haberlo ganado todo, incluida una temporada donde gano todo lo que jugó, sigas con la misma energia, el mismo entusiasmo, y las mismas ganas de continuar. Mas alla de que Mou lo haya "humillado" como tu lo aseguras, si se va no creo que sea por esa razón, simplemente veo que se ha quedado sin gasolina el hombre. No me extrañaría que hasta pasara una temporada sin dirigir y ya luego si vuelva a dirigir a otro club. Todo ciclo tiene su fin ...

Por eso Sir Alex Fergusson es tan ENORME! .. Despues de tantos años, sigue ahi...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
A mi no me gustaría que se fuera pero creo al igual que Andrés que está acabado mentalmente, agotadísimo de tener que mantener el listón tan alto pues si se descuida sabe que Mou le gana todo como está a punto de ocurrir.

Nunca te vayas falso humilde, me da un gusto tremendo cada que veo salir a Mr Hyde de tu cabeza hueca, calva y sin plan B.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Tu oportunismo es inmenso
Guardiola de repente ya tiene decidido lo que va hacer ya dias, independientemente de los resultados
Si se va, pues bien, nos ha dado mucho, muchas gracias
Si se queda...mmmmmmm....
Pienso quepuede ser el momento de cambiar de tecnico: Rikjard se fue cuando muchos ya no lo querian, cometio muchos errores. Pep esta comenzando a tener errores grandes, como confiar demasiado en sus cracks y en la cantera y no tener un delantero nato con fisico y presencia en el area que nos hace falta en partidos como el de hoy.
En fichajes ha cometido errores, pero tambien muchos aciertos como alexis y hasta fabregas por mencionar los recientes. Pero botar a Ibra despues de un año, a Etoo a Toure y aguantar a adriano me parecen malas desiciones obvias. No contratar un delantero sabiendo que villa se perdia la temporada.
Si sigue Pep pues bien, ojala corrija sus errores, si se va... muchas gracias y el barca sigue adelante!!

PD. si mourinho se va, que es? mañana la felicidad se les puede acabar!!
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Guardiola ha tenido grandes aciertos y tambien sus errores, pero ha sido muy franco con su filosofia de juego y eso nadie le puede reprochar. Si deja el Barcelona ahora, su estadia habra sido en el balance ampliamente positiva.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Guardiola deberia seguir. Bastante alegrias nos a dado. Solo se necesitan replantear las cosas, y firmar mas jugadores cumplidores y regulares que estrellas. Confio en que seguira para disgusto de muchos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
si se va es xq es un cobarde , cuando el equipo no responde el no sabe q hacer , el no tiene la suficiente capacidad tecnica para salir de un bache , guardiola es una mierda , creo q don juan el q era mi entrandor cuando estaba en la seleccion menor de mi colegio con 7 años es mejor q dopardiola
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Pues eso, les hago la pregunta clara y directa, tanto a cules como a madridistas:

Después de que MOURINHO le ha humillado a domicilio, le ha ganado la liga, le ha hecho ver como un Dt de alevines y le puede cantar la décima en la cara ¿Esta Pep preparado psicológicamente para aguantar otro año?


Yo les doy la primicia señores, Pep Dopardiola se va. Lo firmo :juju:






Z_T



Hombre, mas humillacion que el 5 a 0 y 3 a 1... no sé. Si hablamos de humillaciones... retrocede en el tiempo:alegre: Sí, señor
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Se va o no, que diga cual es su decision pero YA. Este jueguito de no decir ya aburre.

P.D. Si me tocara apostar, diria que esta es la ultima temporada de Pep.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
para mi se ira y tomara años sabaticos lo dijo x la ultima entrevista que vi...creo que Barcelona deberia seguir con lo mismo trayendo gente de la casa y deberian darlae la oportunidad a Eusebio Sacristan DT del Barca B y ex asistente de Rijjkaard
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues si se va se va, pues no hay que mal que por bien no venga. Aunque prefiero que renueve.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El Barca seguira con o sin Guardiola, pero si se va, quiero a Bielsa
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tu oportunismo es inmenso
Guardiola de repente ya tiene decidido lo que va hacer ya dias, independientemente de los resultados
Si se va, pues bien, nos ha dado mucho, muchas gracias
Si se queda...mmmmmmm....
Pienso quepuede ser el momento de cambiar de tecnico: Rikjard se fue cuando muchos ya no lo querian, cometio muchos errores. Pep esta comenzando a tener errores grandes, como confiar demasiado en sus cracks y en la cantera y no tener un delantero nato con fisico y presencia en el area que nos hace falta en partidos como el de hoy.
En fichajes ha cometido errores, pero tambien muchos aciertos como alexis y hasta fabregas por mencionar los recientes. Pero botar a Ibra despues de un año, a Etoo a Toure y aguantar a adriano me parecen malas desiciones obvias. No contratar un delantero sabiendo que villa se perdia la temporada.
Si sigue Pep pues bien, ojala corrija sus errores, si se va... muchas gracias y el barca sigue adelante!!

PD. si mourinho se va, que es? mañana la felicidad se les puede acabar!!

Si, claro el mismo que aparece ante Getafe, Villareal, Deportivo tapitas, pero en juegos claves se enciente, se pierde, le pesa el pechito
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
ese man no funciona en un equipo de media tabla, ya hablan que lo quiere el milan :S
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
pilas con los comentarios del verde o se va de ban ¬¬

que mamera ahora empiezan a ser todo hinchas del chelsea en la redes sociales.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Hasta el mismo chelsea se rumora que quiere a guardiola
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
pilas con los comentarios del verde o se va de ban ¬¬

que mamera ahora empiezan a ser todo hinchas del chelsea en la redes sociales.

Asi es la gente, se monta a los carros de la victoria, por eso no quiero que Bayern gane hoy, para que no se comercialize :me_parto:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba