1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

¿va a huir dopardiola?

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por Zidane_Temo, 24 Abr 2012.

1. Zidane_Temo

Zidane_TemoNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, les hago la pregunta clara y directa, tanto a cules como a madridistas:

Después de que MOURINHO le ha humillado a domicilio, le ha ganado la liga, le ha hecho ver como un Dt de alevines y le puede cantar la décima en la cara ¿Esta Pep preparado psicológicamente para aguantar otro año?

Yo les doy la primicia señores, Pep Dopardiola se va. Lo firmo :juju:

Z_T

2. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Manana se reune con Rosell lo a dicho. Yo pienso que renovara.

3. ajnba16

ajnba16Canterano

Me Gusta recibidos:
    4
    Noto en Guardiola ya un alto grado de cansancio y de falta de motivación. Es normal que despues de haberlo ganado todo, incluida una temporada donde gano todo lo que jugó, sigas con la misma energia, el mismo entusiasmo, y las mismas ganas de continuar. Mas alla de que Mou lo haya "humillado" como tu lo aseguras, si se va no creo que sea por esa razón, simplemente veo que se ha quedado sin gasolina el hombre. No me extrañaría que hasta pasara una temporada sin dirigir y ya luego si vuelva a dirigir a otro club. Todo ciclo tiene su fin ...

Por eso Sir Alex Fergusson es tan ENORME! .. Despues de tantos años, sigue ahi...

4. Saico

SaicoTitular

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Zidane_Temo

Zidane_TemoNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gustaría que se fuera pero creo al igual que Andrés que está acabado mentalmente, agotadísimo de tener que mantener el listón tan alto pues si se descuida sabe que Mou le gana todo como está a punto de ocurrir.

Nunca te vayas falso humilde, me da un gusto tremendo cada que veo salir a Mr Hyde de tu cabeza hueca, calva y sin plan B.

6. guillehn

guillehnEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    114
    Tu oportunismo es inmenso
    Guardiola de repente ya tiene decidido lo que va hacer ya dias, independientemente de los resultados
    Si se va, pues bien, nos ha dado mucho, muchas gracias
    Si se queda...mmmmmmm....
    Pienso quepuede ser el momento de cambiar de tecnico: Rikjard se fue cuando muchos ya no lo querian, cometio muchos errores. Pep esta comenzando a tener errores grandes, como confiar demasiado en sus cracks y en la cantera y no tener un delantero nato con fisico y presencia en el area que nos hace falta en partidos como el de hoy.
    En fichajes ha cometido errores, pero tambien muchos aciertos como alexis y hasta fabregas por mencionar los recientes. Pero botar a Ibra despues de un año, a Etoo a Toure y aguantar a adriano me parecen malas desiciones obvias. No contratar un delantero sabiendo que villa se perdia la temporada.
    Si sigue Pep pues bien, ojala corrija sus errores, si se va... muchas gracias y el barca sigue adelante!!

PD. si mourinho se va, que es? mañana la felicidad se les puede acabar!!

7. Koppero

KopperoTitular

Me Gusta recibidos:
    6
    Guardiola ha tenido grandes aciertos y tambien sus errores, pero ha sido muy franco con su filosofia de juego y eso nadie le puede reprochar. Si deja el Barcelona ahora, su estadia habra sido en el balance ampliamente positiva.

8. SWJohnny

SWJohnnyAntimadridista

Me Gusta recibidos:
    1
    Guardiola deberia seguir. Bastante alegrias nos a dado. Solo se necesitan replantear las cosas, y firmar mas jugadores cumplidores y regulares que estrellas. Confio en que seguira para disgusto de muchos

9. Madrilon

MadrilonSuspendido
    Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    si se va es xq es un cobarde , cuando el equipo no responde el no sabe q hacer , el no tiene la suficiente capacidad tecnica para salir de un bache , guardiola es una mierda , creo q don juan el q era mi entrandor cuando estaba en la seleccion menor de mi colegio con 7 años es mejor q dopardiola

10. Red Army

Red ArmyEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    42

Hombre, mas humillacion que el 5 a 0 y 3 a 1... no sé. Si hablamos de humillaciones... retrocede en el tiempo:alegre: Sí, señor

11. REPRESENTANTE_SKY

REPRESENTANTE_SKYEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.671
    Se va o no, que diga cual es su decision pero YA. Este jueguito de no decir ya aburre.

P.D. Si me tocara apostar, diria que esta es la ultima temporada de Pep.

12. GERARDO522

GERARDO522Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    834
    para mi se ira y tomara años sabaticos lo dijo x la ultima entrevista que vi...creo que Barcelona deberia seguir con lo mismo trayendo gente de la casa y deberian darlae la oportunidad a Eusebio Sacristan DT del Barca B y ex asistente de Rijjkaard

13. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    243
    Pues si se va se va, pues no hay que mal que por bien no venga. Aunque prefiero que renueve.

14. SWJohnny

SWJohnnyAntimadridista

Me Gusta recibidos:
    1
    El Barca seguira con o sin Guardiola, pero si se va, quiero a Bielsa

15. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    Si, claro el mismo que aparece ante Getafe, Villareal, Deportivo tapitas, pero en juegos claves se enciente, se pierde, le pesa el pechito

16. -Jorge-

-Jorge-Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    142
    ese man no funciona en un equipo de media tabla, ya hablan que lo quiere el milan :S

17. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    El Milan, el City, la selección Qatar y el Atletico Nacional

18. -Jorge-

-Jorge-Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    142
    pilas con los comentarios del verde o se va de ban ¬¬

que mamera ahora empiezan a ser todo hinchas del chelsea en la redes sociales.

19. SWJohnny

SWJohnnyAntimadridista

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta el mismo chelsea se rumora que quiere a guardiola

20. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    Asi es la gente, se monta a los carros de la victoria, por eso no quiero que Bayern gane hoy, para que no se comercialize :me_parto:

Compartir esta página