Ustedes propongan....

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
355
Equipo
madridista, jaxfile y demas, si gustan propongan sobre este foro, que sera lo mas adecuado sino, para que tomen la mejor decision y podemos hablar entre nosotros en los demas foros, saludos¡

A traer novedades tambien del deporte motor. A mi me gusta mucho el moto gp

Munchen pienso igual que Jzxfile , a mi me encanta las motos y en especial el gp que todavia estamos a tiempo que restan unas 7 carreras creo

yo encantado, todo lo que sea nuevos temas y poder cambiar opiniones, compartir videos, fotos, me parece excelente

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Últimos artículos

• Destacado
Phil Këvin
2 min read
Visitas
13.675
Comentarios
11
En el mundo del fútbol, uno de los nombres más reconocidos y legendarios es el de Pelé. Muchos conocen su trayectoria como jugador, pero ¿en qué posición jugaba Pelé? En este artículo, nos adentraremos en los detalles de la carrera del astro brasileño y descubriremos en qué posición destacó en...
Phil Këvin
Actualizado
29 min read
Visitas
133
Comentarios
1
El FC Barcelona bajo la dirección de Pep Guardiola (2008-2012) es considerado por muchos expertos, aficionados y jugadores como uno de los equipos más grandes y revolucionarios de la historia del fútbol. En esos cuatro años, Guardiola no solo llevó al Barça a la cima del fútbol mundial con un...

Mega Fútbol

Trending content

Atrás