Ustedes estarían de acuerdo con la pena de muerte en nuestro continente?

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
?Pienso en escaparme? FOTOS del hombre condenado a 26 años de prisión por quíntuple homicidio « Noticias Venezuela

En resumen ese tipo mato a su hermano, a su cuñada y también mato cobardemente al nene de la pareja de 8 años con arma blanca y luego ahorco a las hermanitas de apenas 4 y 2 añitos respectivamente

La verdad es que esta noticia me dio arrechera (ira) e impotencia porque todos sabemos que aqui todas esas basuras les respetan sus malditos DDHH y aunque este hijo de puta confeso abiertamente que el fue el autor de tal abominable hecho, solo le condenaron 26 años de cárcel!!

Lógicamente no cumplirá esa condena ya sea porque se escapará o porque dirán ''Que asesino tan bonito y educado,se porto bien durante 4 años vamos a dejarlo libre''

Así que teniendo en cuenta eso... No seria mejor aprobar la pena de muerte y eliminar a basuras como ese tipo antes que salgan y vuelvan a hacer daño a alguien??

Merece vivir un tipo que asesino a sangre fría a su propia familia? Sobretodo a sus sobrinos de 8, 4 y 2 añitos que no tienen la culpa de nada que hayan hecho sus padres?

Yo creo que no..

pd: Me gusta esto de foro libre ya que uno puede escribir cualquier vaina para desahogarse jaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
totalmente de acuerdo con la pena de muerte , sin embargo esto nunca va a pasar (en ciertos paises) por que nadie puede derribar al sector de los derechos humanos actuales combinado con los factores religiosos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
deberian de hacer lo mismo que paso en honduras ( q me corrija algun hondureño si no es cierto), los militares quemaron a proposito 3 carceles matando a la gran mayoria de los reos y dijieron q solo fue un "accidente"
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
el problema no es la pena de muerte, sino los corruptos sistemas judiciales que atacan a los paises latinoamericanos.

Imaginen la pena de muerte con esa corrupcion, un dinerito y se declara culpable a un inocente.

en mi pais deperdida, no esta preparado para la pena de muerte.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
jajaaja rolo de malandro el tipo(del link) ese lo busque en Face una cosas que le gusta pone Secuestro express
ojalas lo maten actua como si nada y es mas psicopata

hasta los presos usan face
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Antes de llegar a ese punto, optaria por algo a menor grado,

Primero, la amputacion, en algun punto del cuerpo en el culpable.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
el problema no es la pena de muerte, sino los corruptos sistemas judiciales que atacan a los paises latinoamericanos.

Imaginen la pena de muerte con esa corrupcion, un dinerito y se declara culpable a un inocente.

en mi pais deperdida, no esta preparado para la pena de muerte.

Eso es muy cierto... Ese es el gran problema de la mayoría de nuestros países, la corrupción y el sistema judicial es muy débil en todos los sentidos, ni hablar en Venezuela.

Con respecto a la pena de muerte... Es un tema delicado, no se si en otros países exista la cadena perpetua, pero en eso si estaría 100% de acuerdo con eso. En el caso de Venezuela, la pena máxima, haga lo que hagas, son 30 años... Si, es toda una vida, pero dependiendo de los casos, es como que corta la condena.

Hasta ahora no se de un caso de un tipo que haya asesinado a un monton de personas, que haya cumplido sus 30 años y salga en libertad, con la "deuda" saldada a la sociedad...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jamás, nunca, no hay motivo valido para la pena de muerte, En las sociedades actuales, el respeto, dignidad, pero sobretodo la resocialización deben ser la base del sistema penal.

Muchas veces hasta la pena de muerte termina siendo un karma para las victimas, porque matan al condenado pero no acaban de indenmizarle los daños civiles a quienes han sufrido daños materiales y morales. Ademas el sistema jurídico no es perfecto, siempre hay un riesgo porque la verdad material y procesal a veces no van de la mano y mientras se puedan evitar esos errores hay otras medidas que sustituyen la pena donde de haber error ya no tocara lamentarlo.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Jamás, nunca, no hay motivo valido para la pena de muerte, En las sociedades actuales, el respeto, dignidad, pero sobretodo la resocialización deben ser la base del sistema penal.

Muchas veces hasta la pena de muerte termina siendo un karma para las victimas, porque matan al condenado pero no acaban de indenmizarle los daños civiles a quienes han sufrido daños materiales y morales. Ademas el sistema jurídico no es perfecto, siempre hay un riesgo porque la verdad material y procesal a veces no van de la mano y mientras se puedan evitar esos errores hay otras medidas que sustituyen la pena donde de haber error ya no tocara lamentarlo.

dejarlo morir o vivir no cambia nada al final de cuentas , sin embargo mantener a una persona viva como la del ejemplo de el_emperador lo unico que causa es estorbo para el progreso de la sociedad

y bueno con respecto a lo moral , no se pero la verdad creo que si llena de cierta manera ver muerto a la persona en el caso si es un asesinato, lo digo como algo personal ya que yo he pasado por ese sufrimiento , y yo se que no gano nada material ni me van a regresar a mi familiar muerto , sin embargo me llenaria por dentro

y vamos a lo ultimo

"la resocialización deben ser la base del sistema penal"

lo siento pero es pura mierda , la resocializacion de un reo en latinoamerica no existe
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
y bueno con respecto a lo moral

Yo no hablo de lo moral a como usted lo entiende, lea bien hablo del daño moral que es otra cosa.

"la resocialización deben ser la base del sistema penal"

lo siento pero es pura mierda , la resocializacion de un reo en latinoamerica no existe

Si existe, que somos paises pobres y muchos manejados por la ignorancia politica y la idiotez muchas veces de la sociedad es otra cosa. Ya en paises escandinavos se han hechos estudios serios sobre el tema, en Inglaterra y Alemania ya han avanzado gracias a facultades de psicologia derecho y trabajadores sociales que han ayudado sin interes alguno al avance de la sociedad, del hombre. Estudios del tema los que quieras, simplemente el dia que el sistema carcelario caiga el sistema politico tradicional en gran parte tiembla porque la carcel es uno de los modos de controlar a la sociedad y asustar a las masas. Por ahi dicen, mira la carcel de un pais y entenderas como es este.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Yo no hablo de lo moral a como usted lo entiende, lea bien hablo del daño moral que es otra cosa.



Si existe, que somos paises pobres y muchos manejados por la ignorancia politica y la idiotez muchas veces de la sociedad es otra cosa. Ya en paises escandinavos se han hechos estudios serios sobre el tema, en Inglaterra y Alemania ya han avanzado gracias a facultades de psicologia derecho y trabajadores sociales que han ayudado sin interes alguno al avance de la sociedad, del hombre. Estudios del tema los que quieras, simplemente el dia que el sistema carcelario caiga el sistema politico tradicional en gran parte tiembla porque la carcel es uno de los modos de controlar a la sociedad y asustar a las masas. Por ahi dicen, mira la carcel de un pais y entenderas como es este.

jajajaja sabes me recordaste a Varg Vikernes , me acuerdo que el tipo al principio queria q lo llevaran a un pais tercermundista a una carcel putrida , por que le daba asco estar en una carcel tan hermosa jaja o bueno eso es lo q me contaron

prision en noruega

ambientes-calificada-progresista-Foto-Archivo_ECMIMA20110727_0036_4.jpg


halden.jpg


en cambio....

rayos.jpg
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Yo no hablo de lo moral a como usted lo entiende, lea bien hablo del daño moral que es otra cosa.



Si existe, que somos paises pobres y muchos manejados por la ignorancia politica y la idiotez muchas veces de la sociedad es otra cosa. Ya en paises escandinavos se han hechos estudios serios sobre el tema, en Inglaterra y Alemania ya han avanzado gracias a facultades de psicologia derecho y trabajadores sociales que han ayudado sin interes alguno al avance de la sociedad, del hombre. Estudios del tema los que quieras, simplemente el dia que el sistema carcelario caiga el sistema politico tradicional en gran parte tiembla porque la carcel es uno de los modos de controlar a la sociedad y asustar a las masas. Por ahi dicen, mira la carcel de un pais y entenderas como es este.

Para eso, se requiere de un trabajo a lo largo de decadas. Evitar que generaciones futuras se infecten, como actualmente en los niños en riesgo social y en los mas adultos.

Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero los resultados negativos crecen. Se llevan años y años con ese sistema y el fracaso ha sido clarisimo, llegando a un colapso o bien sistema obsoleto. No es el mejor punto llegar a la creacion de mas carceles, sino actuar de raiz, es un detalle que estoy de acuerdo con la republica popular china.

Por una 1 vida, del cual es responsable contra 2 o 3 personas inocentes, es una conversion para nada conveniente, sin contar el daño causado a sus familias y bien al entorno social, donde la delincuencia y los crimenes, es el punto principal en la inseguridad de latinoamerica. El resentimiento social de muchos, es grave.
 

crisbarnes

Mega Fútbol
159
17/4/12
deberian de hacer lo mismo que paso en honduras ( q me corrija algun hondureño si no es cierto), los militares quemaron a proposito 3 carceles matando a la gran mayoria de los reos y dijieron q solo fue un "accidente"

jejejeje... tampoco madrilon! Lo que yo escuche a rumores, fue que dentro del penal se encontraba un preso( de cierto poder político y económico) que habia asesinado a un extranjero( creo que a un español) La familia del extranjero tuvo que pagar a un grupo de investigadores privados para probar y presentar las pruebas que podrían enjuiciar al sujeto autor material e intelectual del asesinato( la policía "comprada" nunca le descubrió nada) Asi que una vez enjuiciado( sin condena todavía) Los padres del extranjero decidieron tomar la justicia por sus manos y sobornaron a 2 policías penitenciarios para que provocaran un incendio en la celda del susodicho asesino, el problema se salio de control, cuando calcularon mal la cantidad de gas para provocar el incendio y este se esparció por todo el presidio y ya lo demás salio, en los diarios. Eso es lo que yo manejo y otras personas también.

Refiriendome al tema, es complicado tomar una decisión sobre la pena de muerte; primero se tendría que reformar de forma adecuada la ley( hablo de lo que pasa en mi país), por que , me parece, que existe el riesgo de que a cualquier "" cristiano"" lo quieran condenar a muerte
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jejejeje... tampoco madrilon! Lo que yo escuche a rumores, fue que dentro del penal se encontraba un preso( de cierto poder político y económico) que habia asesinado a un extranjero( creo que a un español) La familia del extranjero tuvo que pagar a un grupo de investigadores privados para probar y presentar las pruebas que podrían enjuiciar al sujeto autor material e intelectual del asesinato( la policía "comprada" nunca le descubrió nada) Asi que una vez enjuiciado( sin condena todavía) Los padres del extranjero decidieron tomar la justicia por sus manos y sobornaron a 2 policías penitenciarios para que provocaran un incendio en la celda del susodicho asesino, el problema se salio de control, cuando calcularon mal la cantidad de gas para provocar el incendio y este se esparció por todo el presidio y ya lo demás salio, en los diarios. Eso es lo que yo manejo y otras personas también.

Refiriendome al tema, es complicado tomar una decisión sobre la pena de muerte; primero se tendría que reformar de forma adecuada la ley( hablo de lo que pasa en mi país), por que , me parece, que existe el riesgo de que a cualquier "" cristiano"" lo quieran condenar a muerte

jajaja de pelicula , no? pero que paso con las otras dos carceles quemadas?

pero bueno con respecto al rumor , yo entiendo a los españoles , solo aquella persona q a sufrido un asesinato de un familiar cercano sabe lo q se siente , y es lo q le decia a jorge , me imagino q los españoles no se han de sentir mal con que se hayan muerto otro monton de gente , con tal q muriera el asesino les basto
 

crisbarnes

Mega Fútbol
159
17/4/12
jajaja de pelicula , no? pero que paso con las otras dos carceles quemadas?

pero bueno con respecto al rumor , yo entiendo a los españoles , solo aquella persona q a sufrido un asesinato de un familiar cercano sabe lo q se siente , y es lo q le decia a jorge , me imagino q los españoles no se han de sentir mal con que se hayan muerto otro monton de gente , con tal q muriera el asesino les basto

Los otros ( creo que este de Comayagua fue donde se dieron mas muertos) fue por el terrible hacinamiento. Aquí te reís, con todo y ese hacinamiento, los presos de cierta jerarquía, planean, asaltos, robos, asesinatos y secuestros, coordinados vía celular desde la prisión. Es de reírse mejor ante esta triste realidad
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Totalmente de acuerdo¡¡¡ Secuestradores, Narcotraficantes, Asesinos, todos los mataba en cuanto los agarren o sino que les saquen sus bellas fotos en la PFP y luego : hacerlos sufrir un rato a los mendigos,: los malditos "DERECHOS HUMANOS" son para esto una mentira y tonteria, estos se hicieron para:" HUMANOS DERECHOS", pero en este pais Mexico, los narcos tienen listas de familias acaudaladas en estados,municipios y ciudades, que "no deben tocar" por orden del gobierno coludido con ellos mismos, porque? por la lana que dan, entonces los jodidos somos los de clases mas bajas, que no tenemos dinero para traer 20 guarros atras, que al final son los primeros que te traicionan y te secuestran porque saben todo lo que tienes...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Totalmente de acuerdo con la pena de muerte.
No por sanar el dolor de los afectados ya q esto no sucedera nunca, sino para evitar q estos malnacidos puedan volver a hacer sus fechorias.
Y la cadena perpetua es alimentar a un tipo durante toda su vida gratuitamente...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
el problema no es la pena de muerte, sino los corruptos sistemas judiciales que atacan a los paises latinoamericanos.

Imaginen la pena de muerte con esa corrupcion, un dinerito y se declara culpable a un inocente.

en mi pais deperdida, no esta preparado para la pena de muerte.

Totalmente de acuerdo Chew, en Venezuela mandando los rojos estos ni me quiero imaginar que no harían, aunque yo si estaria de acuedo en la pena el asunto es que podrías joder también a uno que sea inocente , con corrupción en el sistema que no harías
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Totalmente de acuerdo¡¡¡ Secuestradores, Narcotraficantes, Asesinos, todos los mataba en cuanto los agarren o sino que les saquen sus bellas fotos en la PFP y luego : hacerlos sufrir un rato a los mendigos,: los malditos "DERECHOS HUMANOS" son para esto una mentira y tonteria, estos se hicieron para:" HUMANOS DERECHOS", pero en este pais Mexico, los narcos tienen listas de familias acaudaladas en estados,municipios y ciudades, que "no deben tocar" por orden del gobierno coludido con ellos mismos, porque? por la lana que dan, entonces los jodidos somos los de clases mas bajas, que no tenemos dinero para traer 20 guarros atras, que al final son los primeros que te traicionan y te secuestran porque saben todo lo que tienes...

Aquí en Venezuela ya eso existe desde hace un tiempito, el famoso pago de vacuna también , los muy HDP tienen listas con los candidatos y sus ingresos y posesiones, me enteré de un caso en que secuestraron a la hija de un comerciante conocido y uno de los hdp le dijo "tranquila mami que no vamos a pedir una cantidad que sabemos tu papá no podrá pagar", todo es un negocio en esas lacras , hasta negocian ya con la vida y los secuestros, le pidieron al viejo mil palos al final el papá le s dijo que por favor lo bajaran y los hdp aceptaron llegar a los 500 mil bolivares fuertes
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba