Us open 2013

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
vamos hablando de puro tennis en este para mi el mas "Fashion" gand slam que existe, y creo a mi entender donde se han dado los mejores encuentros en "cantidad" y calidad" de slams de la historia por lo pronto Maria Sharapova se retira por lesion del hombro, espero no haya muchas bajas para que sea interesante, me da mucha nostalgia este Slam , estrellas norteamericanas, retiros, estadio enorme, etc, hablemos pues...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
No se porque me llama tambien mas la atencion este Grand Slam que los demas, incluso mas que Wimbledon, tal vez el horario me ha permitido ver mas partidos de este torneo que los demas y por eso le doy mas interes, no se la verdad.

Por ahora una lastima lo de Sharapova, igual creo que nadie la quita el trofeo a Williams.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No se porque me llama tambien mas la atencion este Grand Slam que los demas, incluso mas que Wimbledon.

A mi igual, es el GS que mas me gusta

De nuevo me la juego con Del Potro, al menos que se meta en semis.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Voy con roger y djoko.
Y le pongo una fichita a berdych.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Voy con roger y djoko.
Y le pongo una fichita a berdych.

No le pierdes nada mi estimado los 3 son de lo mejor, yo pongo para cuartos a Haas, Isner, Murray. Semis, Del Potro y Nadal, hipotetica final JAMES BLAKE VS TOMMY HAAS¡¡¡¡:eek:.o: :torpe1:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
pongan sus 3 favoritos ,ojo¡¡¡ que no esten dentro de los primeros 10, piensenle tantito y arriesguense¡¡¡

lOS MIOS: TOMMY HAAS, JAMES BLAKE,JOHN ISNER


y [SIZE=4[COLOR="#0000FF"]]APOSTAMOS ALGO CON EL QUE MAS LEJOS LLEGUE DENTRO DE ESTOS TRES QUE MENCIONEMOS¡¡¡[/SIZE[/COLOR]]
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
La apuesta se cierra el domingo, para que no salga el clasico que quiere apostar en la segunda semana¡¡
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Los mios Roger , Roger y Roger
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ok, pero si pienso que es Roger el ganador?

Esta bien pero Roger es 7 del mundo , estamos hablando de los que esten del lugar 11 an adelante para que se haga mas interesante, y por ejemplo gana Roger y le gana a Isner entonces los que escogimos a Isner ganamos porque llego a una instancia lejana.. tiene su chiste pero es interesante y sobre todo que no nos vayamos con la facil...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Esta bien pero Roger es 7 del mundo , estamos hablando de los que esten del lugar 11 an adelante para que se haga mas interesante, y por ejemplo gana Roger y le gana a Isner entonces los que escogimos a Isner ganamos porque llego a una instancia lejana.. tiene su chiste pero es interesante y sobre todo que no nos vayamos con la facil...

Perfecto ya lo arreglo entonces
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Iva a poner a Wawrinka pero es Nº10, esta en el limite. Bueno los tres que le pongo mi fichas son Janowicz, Raonic y Dimitrov. De los tres para mi Janowicz llegara mas lejos, y esto lo deseo porque quiero ya que haya alguien joven que comienze a apoderase del circuito y no veo a nadie.

Saludosss
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Iva a poner a Wawrinka pero es Nº10, esta en el limite. Bueno los tres que le pongo mi fichas son Janowicz, Raonic y Dimitrov. De los tres para mi Janowicz llegara mas lejos, y esto lo deseo porque quiero ya que haya alguien joven que comienze a apoderase del circuito y no veo a nadie.

Saludosss

Buena eleccion.....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Haas , Isner y Almagro
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
vaya esta buena la apuesta q seria ?...
No se si aun es posible ahi partidos atrasados por lluvia y no habia entrado al foro...
aqui los mios quiza alguno ya este eliminado XD...
dimitrov, nishikori, raonic.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Isner, Raoinic, Dimitrov...jajajaja pero no sé por cual lado del cuadro van :xD:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Dimitrov eliminado no sabia lo puedo cambiar :jijijiji:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Ya cayo Giraldo...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba