Uruguay - Venezuela

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Paso a comentar mis impresiones sobre lo que pasó hoy.

1. El empate que llega sobre el final para Venezuela fue más que merecido y yo lo veía venir hace rato.

2. El joven y soberbio Cesar Farías hoy le dio una lección a Oscar Washington Tabarez. El partido se jugó los 90 minutos a lo que quiso Venezuela y que Uruguay haya jugado (en mi opinión) su peor partido en al menos los últimos dos años se debe pura y exclusivamente a lo que realizó Venezuela. No digo que haya sido descollante ya que en ofensiva no tuvieron tampoco un buen juego, pero tácticamente lo vi muy superior lo que propuso Farías.

3. Partido chato, aburrido, sin chances de gol casi para ningún lado, trabado, cortado por los venezolanos en el primer tiempo una y otra vez (no me quejo, está perfecto). En fin, creo que para el aficionado imparcial debe haber sido un bodrio.

4. Tabarez vuelve a demostrar que a pesar de la gran cantidad de aciertos y cosas que le ha inculcado a esta selección, tiene una lectura de juegos (en mi opinión muy personal) realmente mala. Inentendibles los cambios, y pasa casi que partido tras partido...


Hoy, 02 de junio del 2012 digo algo que vengo pensando desde la Copa América. Venezuela termina entre los 5 primeros de esta eliminatoria. Yo se que todo es muy parejo y recién empezó, pero la veo muy bien, muy sólida.

Sería mentira si dijera que me alegra el resultado, pero varios 'periodistas' deportivos uruguayos se merecen esto. Se pasaron toda la semana diciendo que eramos superiores y debíamos ganar. A veces me pongo a pensar porque mierda son periodistas deportivos si saben poco y nada y luego recuerdo que es todo una joda, que siempre son los mismos y que están allí por los auspiciantes.

La paridad entre estas dos selecciones ya es total, de los últimos 7 partidos 5 fueron empates, los otros dos el 0-3 en el Centenario y el 1-4 en la Copa América del 2007.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Dan pena, su ventaja es la altura, sino fuera por eso mejro dicho... que bajo de nivel es el fútbol Boloviano desde hace mucho tiempo

Incluso Bolivia es capaz de amargarle la vida a alguna selección de vez en cuando... y cuando menos lo esperan.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Otra cosa, ¿el gol no fue en contra de Diego Godín? Realmente me sorprende que lo haya hecho Rondón, en el Estadio (estaba detrás del arco en el que marcaron) pareció claro gol en contra del zaguero...
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Otra cosa, ¿el gol no fue en contra de Diego Godín? Realmente me sorprende que lo haya hecho Rondón, en el Estadio (estaba detrás del arco en el que marcaron) pareció claro gol en contra del zaguero...

Si fue claro autogol. =S
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Otra cosa, ¿el gol no fue en contra de Diego Godín? Realmente me sorprende que lo haya hecho Rondón, en el Estadio (estaba detrás del arco en el que marcaron) pareció claro gol en contra del zaguero...

En ESPN lo dan como gol en contra...

La verdad no aprecié mucho el gol, cuándo anotaron empecé a gritar como loco.
 

jbracho

Mega Fútbol
1.744
20/4/12
Paso a comentar mis impresiones sobre lo que pasó hoy.

3. Partido chato, aburrido, sin chances de gol casi para ningún lado, trabado, cortado por los venezolanos en el primer tiempo una y otra vez (no me quejo, está perfecto). En fin, creo que para el aficionado imparcial debe haber sido un bodrio.

Esto es muy cierto el partido se jugo a lo que yo esperaba, trabado para evitar que ese tridente excelente que tiene Uruguay funcione, por eso lo de Farías del juego con cuchillo entre los dientes, sabemos que tanto individual como colectivamente Uruguay es superior a Venezuela, habia que jugar muy concentrado sin darle nada tan es así que la primera falla que tenemos Forlán anota el gol.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que calentura loco, parece que es imposible que Uruguay tenga una eliminatoria relativamente tranquila. Jamás podemos meter estos 6 puntos, en fin, toca sufrir como siempre.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que calentura loco, parece que es imposible que Uruguay tenga una eliminatoria relativamente tranquila. Jamás podemos meter estos 6 puntos, en fin, toca sufrir como siempre.

¿Mejor no? jejeje Uruguay fiel a su historia, sufrimiento, drama, garra, estos juegos "faciles" ó "accesibles" siempre muestran mal a Uruguay, les va mejor con la necesidad
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿Mejor no? jejeje Uruguay fiel a su historia, sufrimiento, drama, garra, estos juegos "faciles" ó "accesibles" siempre muestran mal a Uruguay, les va mejor con la necesidad

Increíble pero es cierto. La verdad siempre que llegamos favoritos nos va mal y cuando vamos de punto cerramos muchas bocas. Creo que por eso me sorprendió la contundencia que mostramos en la final de la Copa América. Eramos favoritos y lo confirmamos rotundamente en la cancha después. Por eso me ilusionaba con estos dos partidos a pesar de saber que ninguno de los dos iba a ser sencillo ni mucho menos. En fin.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Cada vez que recuerdo los cambios de Tabarez me dan ganas de ponerme a llorar jajaja
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Gran resultado, y lo impensable ocurrió (un chiste para mis compañeros Venezolanos): Di Giorgi jugó bien.

No hace falta decir nada más.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Por otro lado, si no le ganamos a Chile en casa la proxima jornada este forzado empate no nos servira de mucho. Argentina se fue adelante hoy metiendole 4-0 a Ecuador. Hay que asegurar... Por otro lado los Chilenos no vendran nada sumisos dsps de lo que paso en la Copa America.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Henrucci, me sumo a lo que dijo Diego un poco mas arriba, se debe diferenciar de lo que digan los periodistas deportivos, de lo que es la sensación general de la gente.

Desde ese 2-2 en las eliminatorias, que se sabía no sería fácil, y claro, algunos se agarran de un comercial que se emite en Chile para vender y vender, como una supuesta arrogancia generalizada de un pueblo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Grande Venezuela, partidazo de Di Giorgi (q lo puteaban mas arriba), Rincón y Seijas.

La lesión de Lugano fue factor también
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Rincón es una baja más que sensible para el partido con Chile, la verdad es que es un muy buen jugador.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
· EL DATO DE LA JORNADA - Venezuela es el primer país que encadena 3 partidos sin perder en Uruguay, en TODA la historia de las Eliminatorias.

Otro dato para agregar a los de todo_futbol.


Más goles en Eliminatorias de Sudamérica - Crespo (19), Salas (18), Zamorano (17), Delgado (16), Botero (16), Forlán (15)
Tiene toda la pinta de que Diego va a quedar al frente de esta tabla...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
· EL DATO DE LA JORNADA - Venezuela es el primer país que encadena 3 partidos sin perder en Uruguay, en TODA la historia de las Eliminatorias.

Otro dato para agregar a los de todo_futbol.


Más goles en Eliminatorias de Sudamérica - Crespo (19), Salas (18), Zamorano (17), Delgado (16), Botero (16), Forlán (15)
Tiene toda la pinta de que Diego va a quedar al frente de esta tabla...

Forlan tiene toda la pinta de que llegara a los 40 goles por la Seleccion Uruguaya, tiene 34 si mal no recuerdo no?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba