Uruguay - Perú

Diego11NC

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
17
Equipo
Bueno, voy con la nueva fecha jaja.

Domingo 10 de julio.

Últimos enfrentamientos en Montevideo por eliminatorias

26.07.2000 - Uruguay 0-0 Perú
01.06.2004 - Uruguay 1-3 Perú
17.06.2008 - Uruguay 6-0 Perú

Bueno, sólo hay una opción para Uruguay, ganar. Respeto a Perú y su DT, pero no podemos dejar puntos.

La actual selección número 2 del ranking FIFA (hoy superó a Alemania) que lleva 16 partidos invicta (jajaja dejenme darle color) tiene una sola baja : Diego Lugano (por doble amarilla y además lesión).
No se si Tabarez estará pensando en hacer algún otro cambio, pero espero que haya tomado nota del partido ante Venezuela ya que Markarian va a ver el video y va a plantear un partido calcado (imagino yo).

En lo personal le daría cabida a Walter Gargano por Diego Pérez y a Gastón Ramírez por Lugano pasando a jugar así: Muslera; Maxi Pereira, Cáceres, Godín, Álvaro Pereira; Egidio Arevalo Ríos, Walter Gargano; Gastón Ramírez, Diego Forlán, Edinson Cavani; Luis Suárez.

Igual no me den bola porque Tabarez ya dijo que juega Coates por Lugano jaja y no creo que cambie mucho, es decir, seguirá con ese mediocampo con nula creación que es el indicado para jugar de visitante (esperando y siendo 100% vertical) pero no para abrir partidos en los que el rival se cierra en el fondo.

Por el lado de Perú, las mismas bajas que para el partido anterior, solamente podría sumarse Jefferson Farfán. Es decir, pobre Paolo Guerrero (¡qué jugador!) vendrá a luchar sólo contra toda la defensa uruguaya.

Merecido compadre, tirale flores a tu uruguay.. una seleccion muy completa, esta donde merece estar.. aunque se critique el ranking.. me gusta verlo.

El partido me gusta mucho, Peru no la pondra fácil, les buscara quitar el balon, sabran planear muy bien el ataque con sus atacantes que son de los mejores, Guerrero o Farfan.. cual es mas peligroso..

Uruguay es fuerte en casa, con Suarez en ataque y con un Forlan encendido.. este partido puede tener mas goles de lo pensado..

Yo CREO que si Uruguay logra abrir el marcador en los primeros 20 minutos será un partido tranquilo. Ahora, si nos cuesta llegar al primero se va a complicar, Markarian lo tiene claro, los nervios e impaciencia en el Estadio esta vez si se van a sentir.

Al final Uruguay parece que sale así.

--------------------------Muslera

--------Cáceres---------Coates---------Godín

-M.Pereira-----D. Pérez--------Arevalo Ríos-----A.Pereira

--------------------------D.Forlán

-----------------E.Cavani---------L.Suárez

Ese sistema con línea de 3 me gusta más. Según Tabarez si Perú sale sólo con Guerrero en ataque (lo más probable) va a utilizar el 352.
El único cambio que me gustaría en este caso sería Gargano por Pérez.

PD: Jefferson Farfán es baja en Perú.

Don Marka, querra hacer un bloque fuerte en el medio, cortar el paso que hace uruguay.. (donde hacen daño), dudo mucho que le entregue espacios a los celestes. Una lastima lo de Farfán, pero con Guerrero en ataque, puede ganar el partido..

Lo peligroso en este partido sera Forlán, en esta clase de partidos, la inteligencia y la proyección del 10 es excelente.. + Suarez que terminaría de hacer el trabajo en concretar el gol... no será un partido fácil..

Por eso digo que la idea de Markarian probablemente sea similar a la de Farías. Superpoblar el mediocampo y cortar el juego muy seguido (está vez será menos peligroso ya que no estará Lugano).

No va a haber espacios y por eso pretendo que entre un tipo con buen pie como Gargano a ayudar a Diego en la creación. También es fundamental abrir bien la cancha y con los Pereira como carrileros se puede conseguir.

Por todo esto pienso que un gol tempranero puede simplificar mucho las cosas, ya Perú deberá cambiar su idea y tendrá que intentar ir por el empate siendo este el juego que mejor hace Uruguay, bien vertical aprovechando los espacios luego de presionar y recuperar el balón.

Que PAR-TI-DA-ZO, al principio pintaba para goleada de Uruguay, pero después Perú se acomodó y los puso a parir, al final me parece que el resultado dista del desarrollo del partido, pues me parece que Perú mereció mucho más.

Que JUGADOR es Paolo Guerrero, uno de los mejores 9 de SUDAMÉRICA.

Uruguay gano a la URUGUAY a punta de garra, LEJOOOOOOOOOOOOOOOOS la mejro selección de Sudamerica

Uffff salió un partidazo al final, sorprendente el laburo de Perú hoy, aunque no coincido con Carlos y creo que Uruguay fue más, sobre todo porque en el primer tiempo debió irse 2 o 3 goles arriba.

Sin dudas uno de los mejores partidos de la eliminatoria hasta ahora. Goles de Coates, Maxi Pereira, Cebolla y Eguren jaja rarísimo.

Me encantó como ingresó Gastón Ramírez, hizo mucho más en ofensiva que Suárez y Forlán, los dos muy bajos. El mejor de los 3 de arriba Cavani.

La figura de la cancha fue Paolo Guerrero, me encanta este jugador, que flor de 9. Y por Uruguay el mejor vuelve a ser Egidio Arevalo Ríos.

La línea de 3 nos dio mucho más juego en ofensiva pero nos puso a parir en defensa.

Todo un parto este partido pero lo importante fue ganarlo, ARRIBA LA CELESTE!

PD: Para el partido que viene debemos poner un zaguero a marcar a Diego Godín, dos goles en contra en dos partidos.

Párrafo aparte para el patético partido del árbitro brasilero. El primer gol de Uruguay llega de una jugada que era saque de arco en lugar de corner. Se equivocó en varias de estas. También se comió un penal gigante a Suárez cuando ibamos 2-2, además de muchos otros errores. Muy mal el juez, para los dos lados, quizás un poco peor para los peruanos.

Que PAR-TI-DA-ZO, al principio pintaba para goleada de Uruguay, pero después Perú se acomodó y los puso a parir, al final me parece que el resultado dista del desarrollo del partido, pues me parece que Perú mereció mucho más.

Que JUGADOR es Paolo Guerrero, uno de los mejores 9 de SUDAMÉRICA.

De acuerdo en todo menos en lo del resultado. Carlos, si analizas bien, verás que Uruguay en el primer tiempo debió irse al menos con dos goles de ventaja. Ya el segundo tiempo fue sublime y Perú igualo el partido sin lugar a dudas, pero en el global Uruguay fue superior y mereció más.

De acuerdo en todo menos en lo del resultado. Carlos, si analizas bien, verás que Uruguay en el primer tiempo debió irse al menos con dos goles de ventaja. Ya el segundo tiempo fue sublime y Perú igualo el partido sin lugar a dudas, pero en el global Uruguay fue superior y mereció más.

Si compa, tenés razón, además yo vi por el partido por los laditos mientras hacía otras cosas, lo que pasa es que me quedé con las ganas que Perú le puso al final cuando iban 3-2 abajo. Felicitaciones compadre, Uruguay sin duda hoy por hoy esta en la élite mundial, son la mejor selección de América DE LEJOS.

Si compa, tenés razón, además yo vi por el partido por los laditos mientras hacía otras cosas, lo que pasa es que me quedé con las ganas que Perú le puso al final cuando iban 3-2 abajo. Felicitaciones compadre, Uruguay sin duda hoy por hoy esta en la élite mundial, son la mejor selección de América DE LEJOS.

Jaja lo entiendo, no tengo dudas que si yo era un aficionado imparcial me iba con Perú, la verdad fue más que digno rival, jugaron muy bien y sobre todo METIERON.

Y gracias jaja, soy de los que cree que hay cosas para mejorar ya que no me ciega el segundo puesto en el ranking o los 17 partidos que la selección lleva invicta, se vio el otro día con Venezuela, pero sin dudas que a mi corta edad nunca había visto una selección uruguaya con un nivel o un compromiso NI CERCA de esta

Que rimo de juego el de Uruguay.. mucha potencia en el ataque y muuy fuertes en el medio campo, ven como avion.. excelente la celeste.. no bajan su ritmo muy elevado lo tienen.

Peru debera mejorar aun mas, hacen goles, recuperan su juego, pero deben mantener su equilibrio.. de momentos es muy inestable.. responsbilidad de don marka..

El juego de Uruguay es muy vertical, ayer en el Centenario fue increíble el ritmo que pusieron varios jugadores como Maximiliano Pereira.

Por eso me encantó el ingreso de Gastón Ramírez, le puso pausa e inteligencia al juego. Creo que acá tenemos una joyita a pulir, un tipo con técnica, recorrido y potencia que le ha sumado en Italia inteligencia y claridad a la hora de jugar la pelotita. Tiene 21 años y falta pulir un poco su personalidad, se lo está llevando de a poco y está bien, pero no tengo dudas que es el reemplazo de Forlán en no mucho tiempo.

Paolo Guerreo=Peru
El alma del equipo, dio lastima cuano metieron el 4° gol el gesto que hizo ajajaja. Aunque la cara de asesino solo se la aguanta la mama