Uruguay-España

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Eso... mañana amistoso de la celeste ante la mejor selección del mundo en Qatar. Partido que estoy esperando hace tiempo, desde que España es la mejor selección del mundo.


El equipo: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godón, Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Me gusta, me gusta bastante. Varios cambios de Tabarez: no va con el doble 5 (que le dio grandes cosas pero últimamente no estaba rindiendo), no va Álvaro Pereira (su nivel es muy bajo actualmente) y tampoco va Diego Forlán, pero lo más llamativo es que CAVANI VA A JUGAR DE PUNTA CON SUÁREZ!!!


Veremos, ojalá no nos comamos una bolsa y podamos plantarles cara.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ojala no se vea al mismo Uruguay de los ultimos meses
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
"La batalla de los campeones" llamaron al partido jajajaja más vale que mejoremos mañana como dice Paul.Best
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
1-1 en el MT igualado partido cada equio jugando a los cuyo.
Me gustaria ver a Isco por Cazorla en el ST.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Terminó 3-1... justo resultado aunque los dos primeros vinieron por fatalidades de Uruguay (Muslera y Godín).

A pesar que hasta el tercer gol (ahí se terminó el partido) España no tuvo muchas chances de gol, llega un momento que debe cansar ver la pelota de aquí para allá, es increíble como toca esa selección.

En fin, nada raro, nos ganó una selección que colectivamente es superior y estuvo ayudada por las DESASTROSAS actuaciones de Fernando Muslera (lo banco, nos viene salvando hace mucho), Diego Godín (su nivel ha caído últimamente, pero lo banco) y Edinson Cavani (OTRA VEZ)
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Ah, me olvidé... como me hubiese gustado que acomodaran al bobito de Jordi Alba... se hace el loquito en la cancha, me encantaría verlo afuera tocándole la carita a Lugano y compañía.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Ah, me olvidé... como me hubiese gustado que acomodaran al bobito de Jordi Alba... se hace el loquito en la cancha, me encantaría verlo afuera tocándole la carita a Lugano y compañía.

Y por q es bobito?un calenton los tienen 2 no 1,o acaso Lugano es el Papa q no se le puede tocar.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Y por q es bobito?un calenton los tienen 2 no 1,o acaso Lugano es el Papa q no se le puede tocar.

Anduvo de sobrador todo el partido, para peor le van a hablar y sale tocando caritas y corriendo para atrás... Sergio Ramos le metió la pesada a varios y no me molestó, está perfecto. Jordi Alba es un bobito.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Terminó 3-1... justo resultado aunque los dos primeros vinieron por fatalidades de Uruguay (Muslera y Godín).

A pesar que hasta el tercer gol (ahí se terminó el partido) España no tuvo muchas chances de gol, llega un momento que debe cansar ver la pelota de aquí para allá, es increíble como toca esa selección.

En fin, nada raro, nos ganó una selección que colectivamente es superior y estuvo ayudada por las DESASTROSAS actuaciones de Fernando Muslera (lo banco, nos viene salvando hace mucho), Diego Godín (su nivel ha caído últimamente, pero lo banco) y Edinson Cavani (OTRA VEZ)

Diego no lo mates a Cavani por esa jugada que no tira el centro atrás para Suarez,el tipo es goleador en esa posición debe rematar al arco.Igual te doy la derecha a vos solo vi las mejores jugadas.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Anduvo de sobrador todo el partido, para peor le van a hablar y sale tocando caritas y corriendo para atrás... Sergio Ramos le metió la pesada a varios y no me molestó, está perfecto. Jordi Alba es un bobito.

Si por q lugano nunca provoca.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Diego no lo mates a Cavani por esa jugada que no tira el centro atrás para Suarez,el tipo es goleador en esa posición debe rematar al arco.Igual te doy la derecha a vos solo vi las mejores jugadas.

Jaja no manu, en esa estuvo perfecto, el pase al medio era complicado... para mi pateó bien. Pero otra vez no me gustó su desempeño... en fin, igual sigo confiando en él jaja sólo que me hace calentar.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Aunque no tengo nada en contra del Jordi Alba me parece feo que este de chulito tocando la cara a un hombre, se vió feo ese gesto
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Aunque no tengo nada en contra del Jordi Alba me parece feo que este de chulito tocando la cara a un hombre, se vió feo ese gesto

Donde estuviste cuando lo hicieron arbeloa y xabi alonso a messi en el ultimo clasico.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Donde estuviste cuando lo hicieron arbeloa y xabi alonso a messi en el ultimo clasico.

Igualmente fué malo, uno no debe picarse porque el jugador del club de uno haga esas kagadas, el caso de Jordi ayer fué patetico
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba