Unos de los personajes de los Simpsons morira

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Nuevamente los creadores de "Los Simpson" planean sorprender a sus fans. Si a comienzos de la temporada 11 los impactaron con la muerte de Maud Flanders, ahora, 14 años después, tendrán que superar la muerte de otro de sus icónicos personajes.

Según informó "The Sun News", Al Jean, productor de la exitosa serie animada, anunció que en el nuevo ciclo de la familia amarilla uno de los personajes más emblemáticos morirá.

"Sólo les daré una pista: El actor que le da vida al personaje ganó un Emmy por prestar su voz, pero no diré quién es", aseguró Al Jean.

El rastro no sirve de mucho, ya que son varios los actores que han ganado la estatuilla. Sin embargo, según informa el medio, ninguno de los personajes de la familia principal, es decir, ni Homero, Marge, Bart, Lisa ni Maggie, tienen posibilidad.

Por lo tanto, podrían ser: Bob Patiño (Kelsey Grammer), la princesa Penélope (Anne Hathaway), Jaqueline, la madre de Marge (Julie Kavner), Apu (Hank Azaria), Edna Krabappel (Marcia Wallace), Krusty el payaso (Jackie Mason).

Pero eso no es lo único que traerá esta nueva temporada. Ésta contará con un episodio especial en el que se hará un "crossover" con "Futurama" y otro con "Padre de familia".

Además, reveló que el vendedor de la tienda de historietas al fin se casará, y quien oficializará el matrimonio será Stan Lee, quien se interpretará a sí mismo.


_________________

Yo digo que sera Apu
images
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Esta serie esta muerta desde hace tiempo..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Tampoco desde tan atras, mas o menos hace 5 años esta en decadencia
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Llevo años sin verlos.

[video=youtube;CtgYY7dhTyE]https://www.youtube.com/watch?v=CtgYY7dhTyE[/video]
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Hace rato los Simpson no pegan una... Hace rato dejaron de ser chistosos... Ni que decir de la película, una completa basura...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Ciertamente la familia número 1 de América está en decadencia total... Nada que ver estos últimos años...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo luego de ver Family Guy and American Dad, perdi el interes de seguir viendo a los simpsons que la verdad desde hace varias temporadas atras bajaron su nivel de calidad, ahora no encuentran la forma de despertar el interes de la audiencia que van a matar a un personaje, el tal Appu es actualmente un personaje sin sentido como casi todos alli, en estos dias lo trate de ver y ya nisiquiera me hacen reir las estupideces que hace Homero, le han dado mucho dramatismo al programa, un programa que usaban como principal argumento el humor negro ahora es practicamente como ver cualquier serie televisiva de Fox que se ha venido haciendo obsoleta, quizas halla sido por el cambio de los libretistas en fin las anteriores series que nombre Family Guy and American Dad han mantenido su exito simplemente porque su creador y los libretistas originales se mantienen haciendo el programa y siguen con su humor negro y sus temas controversiales en donde no se salva nadie a la hora de recibir su respectiva dosis de burla...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
pues a mi me gusta todavía no la sigo casi pero como su horario es sencillo practico
no creo que esta en decadencia creo que es la serie de Tv comica mas ingeniosa son 25emmys ganados esta en la elite de programas de Tv..nada mas le pelicula del 2007 recaudo mas de 500 millones
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
jajaja si todavia hay uno que otro ñoño que le gusta....
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
quien es mas ñoño ?

Yo luego de ver Family Guy and American Dad, perdi el interes de seguir viendo a los simpsons que la verdad desde hace varias temporadas atras bajaron su nivel de calidad, ahora no encuentran la forma de despertar el interes de la audiencia que van a matar a un personaje, el tal Appu es actualmente un personaje sin sentido como casi todos alli, en estos dias lo trate de ver y ya nisiquiera me hacen reir las estupideces que hace Homero, le han dado mucho dramatismo al programa, un programa que usaban como principal argumento el humor negro ahora es practicamente como ver cualquier serie televisiva de Fox que se ha venido haciendo obsoleta, quizas alla sido por el cambio de los libretistas en fin las anteriores series que nombre Family Guy and American Dad han mantenido su exito simplemente porque su creador y los libretistas originales se mantienen haciendo el programa y siguen con su humor negro y sus temas controversiales en donde no se salva nadie a la hora de recibir su respectiva dosis de burla...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
jajaja Si hay muchos ñoños que no entienden el humor de esas series otros simplemente no las quieren ver por miedo a que les guste y les dejen de gustar los gastados y ñoños simpson...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Family Guy es excelente yo todavía la veo y me rio con cada episodio y sip, parte del éxito es haber mantenido el cast original.

Otra que ha entrado en un hueco, no tanto como los Simpsons, es South Park... Hace rato no la sacan del estadio con un episodio...

Aun recuerdo el del perro (The Dog) y el del Nintendo Wii, o el del PSP dorado (este es de los mejores de todos) entre tantos otros... ya hace unos 5 años... Geniales...

Enviado desde mi Mac corriendo Windows 98 usando Tapatalk
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Desde q cambiaron las voces bajo muchisimo el nivel.

Bueno las voces en latinoamerica fueron las que cambiaron pero perdió su poder fue porque muchos de los creativos se fueron del proyecto Simpson.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Family Guy es excelente yo todavía la veo y me rio con cada episodio y sip, parte del éxito es haber mantenido el cast original.

Otra que ha entrado en un hueco, no tanto como los Simpsons, es South Park... Hace rato no la sacan del estadio con un episodio...

Aun recuerdo el del perro (The Dog) y el del Nintendo Wii, o el del PSP dorado (este es de los mejores de todos) entre tantos otros... ya hace unos 5 años... Geniales...

Enviado desde mi Mac corriendo Windows 98 usando Tapatalk

Creo que ademas van a hacer un cameo en los Simpsons con Family Guy, se ve que los de Fox estan desesperados por subir el rating
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba