United vs Westbrom

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.713
Equipo
moyes espera que RVP este listo para este partido al igual que cleverley.

Que mal que mal, aunque la verdad no se que fue lo que fallo, no vi al equipo tan mal, ademas de Ferdinand que no demora en perder su puesto, el equipo estuvo decente,tengamos en cuenta tambien que el WBA jugo el partido de su vida.

Este partido que pintaba para se el inicio de una buena racha por el calendario que se venia...

A recuperarse rapido el martes en la Champions

Para mi WBA jugó bien y se llevó 3 puntos merecidos.

UTD está arrancando muy lento... creo que tranquiliza un poco ver que los rivales a priori directos están muy cerca.

El primer gol que se come Ferdinand es increíble... Salió como jugador de junior y lo pasaron como si fuese un cono...

Lo de Rooney.... No merecemos a Wayne... Gracias a Dios se quedó... 3 goles de tiro libre seguidos en liga... Ni Dinho, ni Beckham... Tuvo que salir mrchip a preguntar y encontraron por alla un jugador de Colón en Argentina que hizo algo similar...

Sigo insistiendo la solución a todos nuestros problemas es el 4-3-3...otra vez 4-4-2 y nada...

Pobre Ferdinand se lo violaron

no creo que nadie este sorprendido por este arranque,ya se sabia que iba a ser difícil...

El primer gol que se come Ferdinand es increíble... Salió como jugador de junior y lo pasaron como si fuese un cono...

Lo de Rooney.... No merecemos a Wayne... Gracias a Dios se quedó... 3 goles de tiro libre seguidos en liga... Ni Dinho, ni Beckham... Tuvo que salir mrchip a preguntar y encontraron por alla un jugador de Colón en Argentina que hizo algo similar...

Sigo insistiendo la solución a todos nuestros problemas es el 4-3-3...otra vez 4-4-2 y nada...

el 4-4-2 esta muerto...incluso para nivel domestico ???

para mi es un problema de la dupla CM. no tenemos tipos vertiginosos, metedores de pierna....carrick ...empezamos a ver su edad.

kagawa.....como wing no aporta nada, no es rapido no aporta vertigo y como ya tenemos a wayne para 10...entonces su posicion el club esta en duda.

el sabado moyes pudo usar a kagawa como 10 y rooney como CF pero la "obligacion" de poner al chicharo impide esa idea. terrible porque el chicharo sin pelotazos y centro tras centro es un CERO, nuestros wings no crean nada.

y la defensa...madre mia ..es hora de darle toda la responsabilidad a jones y smalling...rio fue violado en el derby y westbrom hizo lo que quizo.

equipo vieejoooo el united, nada vertical y lento

el 4-4-2 esta muerto...incluso para nivel domestico ???

para mi es un problema de la dupla CM. no tenemos tipos vertiginosos, metedores de pierna....carrick ...empezamos a ver su edad.

kagawa.....como wing no aporta nada y como ya tenemos a wayne para 10...entonces su posicion el club esta en duda.

el sabado moyes pudo usar a kagawa como 10 y rooney como CF pero la "obligacion" de poner al chicharo impide esa idea. terrible porque el chicharo sin pelotazos y centro tras centro es un CERO, nuestros wings no crean nada.

y la defensa...madre mia ..es hora de darle toda la responsabilidad a jones y smalling...rio fue violado en el derby y westbrom hizo lo que quizo.

Para MI no hay necesidad de tener una escuadra para UCL y otra para EPL, las dos deben usar el mismo sistema, no hay que andar cambiando y cambiando, si notamos los 'ultimos campeones de UCL usaron las mismas formaciones en liga y UCL, el Dortmund igual, el Barcelona igual, el Inter del triplete igual...

El 4-4-2 en EPL es una mierda por el simple hecho que no hay gente como llevarlo a cabo, es tan simple como eso, no hay 2 CMs poderosos y versatiles como los tiene el City o los tiene el Bayern, no hay dos wings de clase mundial como los tiene el Bayern o los tiene el Madrid...

Mientras no se tengan los jugadores para llevar a cabo esa formación debe dejarse de lado, siempre lo he dicho la formación la definen los jugadores disponibles no al revés...no se puede acomodar lo "inacomodable"...

Carrick tiene edad? listo ponganle 2 más al lado y seguramente no sentirá tanto los 90 minutos...Ya se vió con Scholes que con más de 30 años y solo 1 CM al lado pariamos para controlar la media, en el momento que le ponían 2 (Carrick Anderson por ejemplo) el nivel de Scholes subai considerablemente...

Es tan simple como eso...

La idea de poner a kagawa y Rooney como SS y CF es muy linda, pero quien carajos se encarga de los wings? No hay wings, ese es el problema...en la época de Cristiano ponías a Kagawa a Cristiano a Rooney en un 4-4-2 y tenías unas chances altisimas de ganar, pero con Young y Valencia por las bandas??? Ni a la esquina llegamos...

Ese es el gran problema, que para jugar 4-4-2 necesitas un Ribbery por una banda y un Robben por la otra o un Cristiano y un Bale o un Cristiano y un Giggs de hace 5 años...pero eso el United hoy no lo tiene y por eso andamos pariendo...

Han notado la cantidad de pelotas que Young y Valencia pierden o desperdician? la cantidad de centros sin sentidos que ponen los defensas centrales? la cantidad de centros imprecisos de Young o Valencia?...es terrible los números esos, y sin esos números es imposible jugar 4-4-2 en la premier league...

Saludos!

cuando se llevaban 3 jornadas y el United llevaba 4 puntos, dije que el comienzo que hicieron de Premier era horrible....

cuando se llevaban 3 jornadas y el United llevaba 4 puntos, dije que el comienzo que hicieron de Premier era horrible....

Es distinto...ahora ESTE comienzo si es terrible, en ese momento no era nada del otro mundo, ahora luego de perder contra el City y el West Brom si es para llamarlo así...

Si luego de tu thread el United le ganaba al City y al West Brom no era terrible como tú lo planteabas, pero ESTE comienzo, con 8 puntos luego de 6 fechas si es terrible, y más que por los puntos es porque ya son 3 derrotas...cuando tú lo comentaste era apenas 1 derrota...

Es distinto...ahora ESTE comienzo si es terrible, en ese momento no era nada del otro mundo, ahora luego de perder contra el City y el West Brom si es para llamarlo así...

Si luego de tu thread el United le ganaba al City y al West Brom no era terrible como tú lo planteabas, pero ESTE comienzo, con 8 puntos luego de 6 fechas si es terrible, y más que por los puntos es porque ya son 3 derrotas...cuando tú lo comentaste era apenas 1 derrota...

ya, pero es que para algunos incluso era un buen comienzo, de aquellas lluvias vienen estos lodos

La idea de poner a kagawa y Rooney como SS y CF es muy linda, pero quien carajos se encarga de los wings? No hay wings, ese es el problema...en la época de Cristiano ponías a Kagawa a Cristiano a Rooney en un 4-4-2 y tenías unas chances altisimas de ganar, pero con Young y Valencia por las bandas??? Ni a la esquina llegamos...

a mi kagawa se me hace un desperdicio en el extremo, ni aporta en defensa ni aporta en ataque desde ahi. solo anda flotando como fantasma. por eso para mi el japones debe jugar en su posicion natural y moyes tuvo la gran chance el sabado pero se fue por lo que "que haria SAF ?"...y ese es otro problema...moyes en estos meses simplemente hace lo que el libro SAF dice.

donde esta zaha...aaah en la banca...sino tuvo participacion vs westbrom...parece que nunca lo veremos...

Ferdinand ya no esta para jugar todos los fines de semana,con razón Ferguson lo rotaba siempre. Si no es esta,la próxima sera la ultima temporada del ingles. Difícil buscarle un reemplazo. Se de muchos hinchas del United que consideran a Evans un tremendo central,a mi se me hace un jugador tipo Brown u O'Shea que gracias a las virtudes del viejo rendían al 200%,veremos.

Nani y Rooney los únicos rescatables de este partido.

Ferdinand muy muy mal, pero bueno, a levantar cabeza, nadie dijo que iba a ser fácil ratificar el título, queda mucho.

ratificar el titulo? jajajajajaja no me hagan reír este United tiene que pensar en como le va a hacer para quedar en puesto de Campions.

Si Rooney y Van Persie se mantienen sanos, no dudo que United pelee el campeonato, nadie más tiene una dupla en ataque así, tipos así te ganan muchísimos puntos.

Si Rooney y Van Persie se mantienen sanos, no dudo que United pelee el campeonato, nadie más tiene una dupla en ataque así, tipos así te ganan muchísimos puntos.

Y Negredo, Aguero, Dzeko y co. estan pintados? como van a meter goles si no les llega la bola?

No, por eso dije "no dudo que United pelee el campeonato", comentario precisamente dirigido a equipos como City, Chelsea, Arsenal, que son obviamente los que van a buscar el título.