United vs Spurs

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.207
Equipo
se espera que RVP pueda estar en el banco.

y veremos si sherwood se atreve a jugar con 2 CFs en OT.

De Gea, Smalling, Vidic, Evans, Evra, Carrick, Cleverley, Valencia, Januzaj, Rooney, Welbeck

Yo no se que espera Moyes para meterle presion a Evra poniendo a Buttner o hasta a Fabio, hace rato que su lado es una autopista

Podríamos jugar sin Jones, Rooney, RVP y Rafael y ganarle al Tottenham? Ummmm no se...

Nada de inventos o Youngs... Si yo fuera Moyes :

Carrick Fletcher y Cleverly en el medio, Januzaj y Kagawa detrás de Welbeck... Algo así como contra el Norwich pero con Januzaj no con Young que no dio una ese partido.

Pero conociendo a Moyes no saldrá así jejeje espero siga con el 4-2-3-1 y salgamos con Carrick Fletcher en el medio, Januzaj y Valencia por las bandas, Kagawa de 10 y Welbeck en punta...

Sent from Narnia using Tapatalk

Se decía que Rooney podría estar listo para este partido, ¿qué saben de eso?

Partido crucial, hay q ganar en casa para no perder el tren de arriba y de paso dejar alejarnos de los spurs

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Se decía que Rooney podría estar listo para este partido, ¿qué saben de eso?

Antes del partido del sábado Moyes dijo que estaría listo vs spurs, sin embargo también dijo que lo ideal es que descansara 2 o 3 semanas.
Sin duda su juega mañana lo estaría forzando, Yo lo dejaría en la banca

Seguro Rooney inicia, este partido no es para regalar nada.

Al menos viajó con el equipo

No está nevando o no hay trancon en Manchester? Ojalá lo retrasen por algo jajaja me tengo que ir, probablemente me pierda la primera media hora

Buen 11, hay que conseguir esa victoria como sea.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Si el United logra ganar, se pone a un punto del Everton y ese quinto puesto, poco a poco United regresa a la pelea.

Jeje se me cae el link y cuando vuelvo a sintonizarme, los Spurs estan un gol arriba. La verdad es que es muy injusta, la propuesta del visitante era muy escueta y el United dominaba, el punto es que los locales no definian, no metian miedo, eran muy tibios.. para mi Rooney esta terriblemente desperdiciado, juega demasiado atras, siempre me ha gustado mucho mas como SS, alla arriba acompañando al punta (pregunta curiosa: ¿porqué ya no cobra los FK con carrera cortica y con mas efecto? Le rendia mas asi, me parece), ademas Wellbeck es un fantasma, parece que juegan sin una referencia de ataque clara, creo que Chicharito les ayudaria mas ahi.. Por el Tottenham yo saco a Soldado, meto a un wing por izquierda (tipo Lamela) y pongo a Eriksen en su posición natural, porque claramente por la banda no rinde como se espera en Premier League.

Pesimo resultado hay que remontar si o si, ni siquiera el empate seria bien visto

Que pedazo de jugador es Adebayor.

que paso con Towsend?

esta pitando Webb......

Asqueroso lo de Welbeck con ese clavado, ya me estoy dando cuenta que esas jugadas son el pan de cada dia en la Premier.

Donde esta el que dijo que en la Premier no había simulaciones?