United vs Olympiacos

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
se viene la vuelta en situacion extrema.

yo apostaria por este ataque:


-----carrick----fellaini

valencia-------------kagawa

------rooney---welbeck


porque valencia ?...porque januzaj necesita descanso, el chico esta quemado por el momento. y se necesita a valencia para ayudar al ingenuo rafael.

kagawa libre por tod el frente para juntarse con rooney y se necesitan goles por eso pongo a paquete.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
No veo a Moyes tomando una decisión "polémica" como sentar a RvP contra el Olimpiakos así como si lo hizo Ferguson con Rooney versus el Madrid el año pasado.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
se viene la vuelta en situacion extrema.

yo apostaria por este ataque:


-----carrick----fellaini

valencia-------------kagawa

------rooney---welbeck


porque valencia ?...porque januzaj necesita descanso, el chico esta quemado por el momento. y se necesita a valencia para ayudar al ingenuo rafael.

kagawa libre por tod el frente para juntarse con rooney y se necesitan goles por eso pongo a paquete.

Si me decías que ese euqipo lo mandaba Ferguson te decía tranquilamente que le metiamos minimo 3 al Olympiacos...pero como está la cosa hoy en día la verdad no sé...

Me gustaría que Rooney y Kagawa fueran el 10 y el 9, pero no sñe a quien poner por banda teniendo en cuenta que lo que dices de Januzaj es cierto...tiene 17 años el chico no se le puede poner esta presión endemoniada tan pronto...tiene que ordenar la cabeza.

Lástima que no este Nani, yo me iría con Nani y Valencia para este partido y Kagawa de 10.

También podríamos salir así:

------------------De Gea-----------------------
Rafael---Ferdinand----Vidic-----------Evra--
------------Jones-----Carrick----------------
Valencia---------Kagawa------------Januzaj
-------------------Rooney---------------------

Jones a quitar balones en el medio y no complicarnos en defensa. Lo imoprtante que no juegue Young...lo segundo importante, que Welbeck si juega no sea por banda...lo tercero improtante que Kagawa y Rooney jueguen de titulares y de 10 y de 9...

En el momento que salgamos con RVP de 9 y Rooney de 10 ahí se terminan nuestras esperanzas creo yo...RVP no es garantía en ataque para este partido.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si me decías que ese euqipo lo mandaba Ferguson te decía tranquilamente que le metiamos minimo 3 al Olympiacos...pero como está la cosa hoy en día la verdad no sé...

.


¿No eras vos quién decia que Ferguson jamas levanto una serie por UCL?


Donde Olympiacos anote un gol, la veo grave para el United
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Momento critico en la historia del club.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
Si me decías que ese euqipo lo mandaba Ferguson te decía tranquilamente que le metiamos minimo 3 al Olympiacos...pero como está la cosa hoy en día la verdad no sé...

Me gustaría que Rooney y Kagawa fueran el 10 y el 9, pero no sñe a quien poner por banda teniendo en cuenta que lo que dices de Januzaj es cierto...tiene 17 años el chico no se le puede poner esta presión endemoniada tan pronto...tiene que ordenar la cabeza.

Lástima que no este Nani, yo me iría con Nani y Valencia para este partido y Kagawa de 10.

También podríamos salir así:

------------------De Gea-----------------------
Rafael---Ferdinand----Vidic-----------Evra--
------------Jones-----Carrick----------------
Valencia---------Kagawa------------Januzaj
-------------------Rooney---------------------

Jones a quitar balones en el medio y no complicarnos en defensa. Lo imoprtante que no juegue Young...lo segundo importante, que Welbeck si juega no sea por banda...lo tercero improtante que Kagawa y Rooney jueguen de titulares y de 10 y de 9...

En el momento que salgamos con RVP de 9 y Rooney de 10 ahí se terminan nuestras esperanzas creo yo...RVP no es garantía en ataque para este partido.



a januzaj no le confio en este momento y el chico no tiene necesidad de tener esta presion.

por eso voy con valencia, alguien tiene que ayudar a rafael. el brasileño SIEMPRE se caga en partidos grandes pero se le necesita porque es mas ofensivo que smalling y urgiran goles.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
No veo a Moyes tomando una decisión "polémica" como sentar a RvP contra el Olimpiakos así como si lo hizo Ferguson con Rooney versus el Madrid el año pasado.


la unica forma es que reciba la bendicion de SAF.

no dudo que buscara el consejo final del Sir para este partido.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Dudo que SAF intervenga en las decisiones de Moyes. Necesitamos goles para este partido, no se como sacar a RVP pueda ayudar para lograr ese objetivo.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
No se en que jugador se puede confiar en estos momentos, el rendimiento de varios ha sido decepcionante.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
Dudo que SAF intervenga en las decisiones de Moyes. Necesitamos goles para este partido, no se como sacar a RVP pueda ayudar para lograr ese objetivo.


eso es lo que piensa moyes y mira....confiar en solamente la jerarquia de un jugador puede ser un arma de 2 filos. RVP te puede meter un bombazo en el angulo de la nada...o pasar trotando 90mins.

hoy RVP no esta en forma. rooney no se le ve comodo con el, es otro factor.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Que jugador está en forma o se ve cómodo en la cancha hoy en día? Ninguno. Se presta demasiada atención a RVP, cuando en realidad nadie esta entregando el nivel adecuado para un club como el Manchester United.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
¿No eras vos quién decia que Ferguson jamas levanto una serie por UCL?


Donde Olympiacos anote un gol, la veo grave para el United

Empezando que Ferguson nunca perdió un partido contra el Olimpyacos, es decir en la primera vuelta ya le habría empacado 3...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Empezando que Ferguson nunca perdió un partido contra el Olimpyacos, es decir en la primera vuelta ya le habría empacado 3...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Tal vez, pero dada la situación, por eso pregunto Ferguson jaas levanto una serie no? es que la pintas cmo si llegara SAF ahora y ya.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Dudo que SAF intervenga en las decisiones de Moyes. Necesitamos goles para este partido, no se como sacar a RVP pueda ayudar para lograr ese objetivo.

Será porque RVP con la camiseta del United o del Arsenal no sé ha mostrado decisivo en la UCL? A mi no se me olvida las que se comió contra el Madrid, el pobre partido contra Olympiacos hace unas semanas, la temporada pasada en UCL, etc...

Si se necesitan goles el que debe ir arriba es Rooney que le ha hecho goles a media Europa...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
No se en que jugador se puede confiar en estos momentos, el rendimiento de varios ha sido decepcionante.

En Rooney... Por lo menos corre todo el partido, pide el balón, abre el juego, lo intenta...

En el área Rooney han sido más las alegrías que las decepciones...Es la única referencia en ataque de verdad que tenemos... El único que como 9 da garantías.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
No veo a Moyes tomando una decisión "polémica" como sentar a RvP contra el Olimpiakos así como si lo hizo Ferguson con Rooney versus el Madrid el año pasado.

La cuestión es que Ferguson explicó ese cambio y tomó una buena decisión, en ese momento Welbeck podía correr 12kms detrás de Xabi Alonso...

Pero Ferguson cuando tenía que tomar decisiones lo hacía, por algo ni dejó en la banca a Bervatov en la final de 2011.

Si sentó a Vidic y Ferdinand por bajo rendimiento por qué no a RVP? Alguien se acuerda de la que falló solo solo contra Olympiacos? Las que falló hoy vs Liverpool?

En fin, mi punto es que la referencia en ataque que garantiza goles en Europa es Rooney, lleva casi una década demostrandolo...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Será porque RVP con la camiseta del United o del Arsenal no sé ha mostrado decisivo en la UCL? A mi no se me olvida las que se comió contra el Madrid, el pobre partido contra Olympiacos hace unas semanas, la temporada pasada en UCL, etc...

Si se necesitan goles el que debe ir arriba es Rooney que le ha hecho goles a media Europa...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

En lo personal el pasado no me dice nada, importa mas el próximo partido.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
En lo personal el pasado no me dice nada, importa mas el próximo partido.


la caida de nivel de januzaj en los partidos recientes era evidente y moyes siguio confiando en el y miren...ahi esta el resultado vs liverpool.

el pasado RECIENTE dice todo.

magicamente alguien vendra de jugar mierda a maravilloso???? no lo creo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
En lo personal el pasado no me dice nada, importa mas el próximo partido.

Hay que ver los últimos 5 partidos de RVP para darse cuenta que no debería ser titular contra el Olimpyacos si lo que necesitamos son goles...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Y bueno, se viene otra asignatura pendiente para el United, que hasta aquí, solo ha podido remontar una sola eliminatoria en su historia y fue contra la AS Roma en el ya lejano año del 2007...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba