United vs Liverpool

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.207
Equipo
no dudo que liverpool mande su mejor XI con suarez ya disponible.

united...una incognita..lo unico que sabemos es que RVP esta fuera de este duelo.

buena chance para poner kagawa en su posicion natural..aunque apuesto a que moyes preferira la dupla rooney-chicharo arriba.

Por dios solo espero un XI titular, ya venimos de una eliminación terrible el año pasado de esta copa a manos del Chelsea y ya el Liverpool nos ganó por EPL, hay que ganar si o si y eliminar al Liverpool...

No sé si Rooney vaya a jugar, serían 3 partidos en una semana, puede estar en el banco o no sé, pero Kagawa si no inicia esta no sé cual va a iniciar...y por favor lo que sea menos Young de titular o otra vez un 4-4-2, como deberíamos salir en mi opinión:

-------------Lindegaard-------------
Fabio------Smalling---Vidic----Buttner
-----------Cleverly---Fellaini--------
Zaha-----------Kagawa------Januzaj
----------------Rooney-------------

o

Zaha-----------Kagawa----------Nani

o

Zaha-----------Kagawa------Rooney
----------------Chicharito-----------

¿El neerlandes está lesionado o algo parecido?

¿El neerlandes está lesionado o algo parecido?

Sip, una pequeña molestia en el muslo, nada serio pero no está fit para el partido de mañana, seguramente volverá el fin de semana...

Sip, una pequeña molestia en el muslo, nada serio pero no está fit para el partido de mañana, seguramente volverá el fin de semana...

Bueno... La ventaja del United será la localia... No la pueden dejar pasar...

Este partido es de esos en lo que hay que sacar la casta, demostrar porque el United es un equipo grande. Pero bueno eso lo confiaria con Feguson, con Moyes toca esperar.

Igualmente, con Ferguson seguro nos manda a Van Persie de titular estando ''lesionado''... pero bueno creo que Giggs jugara, y como no somos de salados lo ponen en la media de contencion jajaja (oí que Fellaini sufrio un golpe o algo asi)

A jugar este partido mas por orgullo, porque la copa poco interesa, hay que buscar es la FA

Bueno mañana tengo licencia por estudio, debería estudiar pero si juega Suárez me voy a ver esto. Ojalá juegue.

no dudo que liverpool mande su mejor XI con suarez ya disponible.

Será difícil no rotar, y quizá en "nombres" podamos poner algo "fuerte" pero Lucas y Gerrard están fundidos, no tienen descanso ni reemplazo, Joe Allen no está por lo que es difícil darles tiempo libre, Glen Johnson no está, Touré no me cuadra mucho como lateral derecho, Aspas no ha terminado de arrancar, no sé veo tantas cosas y tantas variables.

Los dos necesitan la victoria, no quiero pintar al Liverpool como una víctima pero tampoco quiero subir mucho mis expectativas, hay gente que cree que Suárez va a entrar casi que metiendo un hat-trick y a menos que lo vea con mis propios ojos me parece poco realista..

No sé qué esperar :xD: lo que sí espero es que sea un buen partido y que no jueguen como contra Southampton por favor.

Será difícil no rotar, y quizá en "nombres" podamos poner algo "fuerte" pero Lucas y Gerrard están fundidos, no tienen descanso ni reemplazo, Joe Allen no está por lo que es difícil darles tiempo libre, Glen Johnson no está, Touré no me cuadra mucho como lateral derecho, Aspas no ha terminado de arrancar, no sé veo tantas cosas y tantas variables.

Los dos necesitan la victoria, no quiero pintar al Liverpool como una víctima pero tampoco quiero subir mucho mis expectativas, hay gente que cree que Suárez va a entrar casi que metiendo un hat-trick y a menos que lo vea con mis propios ojos me parece poco realista..

No sé qué esperar :xD: lo que sí espero es que sea un buen partido y que no jueguen como contra Southampton por favor.

apenas van 5 jornadas y liverpool no juega en europa....porque estarian fundidos ?

Moyes no es Fergusson... No se confien mucho de eso de que envie a toda la banca a jugar, el necesita cerrar esta temporada con titulos asi sean estos pequeños trofeos... Vamos a ver como trabaja la balanza.

Por dios solo espero un XI titular, ya venimos de una eliminación terrible el año pasado de esta copa a manos del Chelsea y ya el Liverpool nos ganó por EPL, hay que ganar si o si y eliminar al Liverpool...

No sé si Rooney vaya a jugar, serían 3 partidos en una semana, puede estar en el banco o no sé, pero Kagawa si no inicia esta no sé cual va a iniciar...y por favor lo que sea menos Young de titular o otra vez un 4-4-2, como deberíamos salir en mi opinión:

Zaha-----------Kagawa------Januzaj

o

Zaha-----------Kagawa----------Nani

o

Zaha-----------Kagawa------Rooney
----------------Chicharito-----------

fellaini no puede jugar la copa porque ya jugo con everton.

para mi evra sera titular hoy.

el resto una incognita. como dice henrucci moyes no es SAF y talves no veamos tanta rotacion

apenas van 5 jornadas y liverpool no juega en europa....porque estarian fundidos ?

Han jugado todos los minutos prácticamente, y a Gerrard lo están poniendo a cumplir labores defensivas también, a la edad que tiene, hasta se le ve haciendo "sliding tackles" en la zona de los laterales y en su propio medio campo, no hay un contención de peso en la plantilla que ayude a Lucas y además Brendan al principio de los partidos está exigiendo mucha presión y velocidad, que al segundo tiempo ya cansa a los jugadores y por eso es que en todas las segundas mitades se está sufriendo.

Parece que el United sale con esto:

De Gea, Rafael, Evans, Smalling, Buttner, Nani, Jones, Giggs, Kagawa, Rooney, Hernandez

Banquillo: Amos, Fabio, Anderson, Carrick, Zaha, Januzaj, Welbeck

- - - Updated - - -

y Liverpool sale así:

Mignolet; Toure, Sakho, Skrtel, Enrique; Henderson, Lucas, Gerrard; Moses, Sturridge, Suarez.

Parece que el United sale con esto:

De Gea, Rafael, Evans, Smalling, Buttner, Nani, Jones, Giggs, Kagawa, Rooney, Hernandez

Banquillo: Amos, Fabio, Anderson, Carrick, Zaha, Januzaj, Welbeck

- - - Updated - - -

y Liverpool sale así:

Mignolet; Toure, Sakho, Skrtel, Enrique; Henderson, Lucas, Gerrard; Moses, Sturridge, Suarez.

me preocupa ese CM con jones y giggs. aver que hacen nani y kagawa.

liverpool como se esperaba sale con lo mejor.

Me gusta el XI. Vamos a ver qué tal.

Parece ser que el United sale con un 4-2-3-1...veremos...me preocupa mucho el funcionamiento del medio campo con Giggs y Jones, Jones hasta ahora volviendo y Giggs bueno tampoco es que haya jugado mucho...

Veremos el funcionamiento del equipo...voy a estar MUY atento a los movimientos de la media y de Rooney-Kagawa

Sera un 4-4-2?

Porque con esa alineacion esta que ni mandado hacer un 4-1-4-1.

se nota a Suarez fuera de ritmo.. que oportunidad perdió en ese balón que techo a Evans e intentó controlar y se le alargó el balón.. En otro tiempo remata de primera o hace un buen control..

Un Liverpool "A" perdiendo con un United "B", así de mal están las cosas. No saben defender pelota parada ni jugar segundas mitades ahora. Chicharito marcándo a 10cm como siempre, más lejos que allí no las mete.

Sin comentarios ya.