United v West Ham

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
ya esta el XI

De Gea
Rafael, Evra, Evans, Smalling
Valencia, Jones, Cleverley, Januzaj
Rooney, Welbeck
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
ya esta el XI

De Gea
Rafael, Evra, Evans, Smalling
Valencia, Jones, Cleverley, Januzaj
Rooney, Welbeck

Me gusta mucho, ojo con esto, Ferdinand y Vidic no estan ni en la banca, pero ya se me hace mas natural ver a Evans y Smalling, creo que la trancision se esta consumando.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Hace unos días Moyes dijo que la titularidad a Vidic prácticamente se le acabó
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ya empieza a ser normal ver a los jóvenes de titulares, Januzaj, Jones, cleverley, Evans... El único que no me gusta es Smalling, bueno al menos hoy está de central
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Evra, Valencia y Rooney los dos jugadores mas experimentados, de resto pura juventud. Cuatro jugadores de la academia.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Quitando a Evra, los jugadores más grandes en ese 11 tienen 28 años, Rooney y Valencia, impresionante.

Gran noticia la de Rooney, que decían era duda para este partido, porque arrancar con Welbeck y Hernandez de titulares.... uhmm....
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Buen partido, par de golazos, ahí es donde rinde Welbeck, la gente se ha dejado llevar por las actuaciones que ha tenido en la banda que de verdad han sido un desastre, pero al frente siempre rinde.
No tengo dudas de que es el delantero del futuro de Moyes.
Januzaj bien pero que no siga imitando a Young, eso si es la primera vez que veo que sacan amarilla por una simulación fuera del area.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Danny Welbeck tiene un talento obvio. Gran primer tiempo del equipo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Por cierto, alguien dijo hace poco que el WeStham era el equipo más aburrido, o el que peor jugaba... Toda la razón, que mierda de equipo increíble q con 2 goles sigan encerrados atrás y cada tiro libre así sea en su propia campo, es un pelotazo al área... Horrible de verdas, hasta el juego del Stoke era mejor
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
que Golazo de Young
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Bien por Ashley Young, golazo.

Los neutrales pendientes del equipo pese a que no competimos por nada, obsesión.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
casi le rompen el tobillo a Hernandez
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Bien por Ashley Young, golazo.

Los neutrales pendientes del equipo pese a que no competimos por nada, obsesión.

Ya por una vez en tu vida deja de decir estupideces grandisimo payaso, si vemos al Manchester es porque nos gusta el fútbol Ingles..
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Entró frío el holandés...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ya por una vez en tu vida deja de decir estupideces grandisimo payaso, si vemos al Manchester es porque nos gusta el fútbol Ingles..

No sabia que vos eras neutral, pensé que eras hincha del Chelsea. Saludos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Seguimos sumando de a tres y el equipo sigue recuperandose. Bien Welbeck, Januzaj, Rooney, lastima por el gol encajado al final del partido, mejor el primer tiempo que el segundo.

Bien por Ashley Young, otra variante para el equipo.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Januzaj qué jugador es, pero que no empiece con esas mañas de estarse tirando!

Vaya golazo de Young, ojalá recupere al menos el 60% de su nivel.

Poco a poco el United de Moyes encontrando un estilo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Por cierto, alguien dijo hace poco que el WeStham era el equipo más aburrido, o el que peor jugaba... Toda la razón, que mierda de equipo increíble q con 2 goles sigan encerrados atrás y cada tiro libre así sea en su propia campo, es un pelotazo al área... Horrible de verdas, hasta el juego del Stoke era mejor


asi es, yo lo dije despues de verlos vs sunderland.

west ham da asco, no saben ni pasar el balon a 3 mts. directo al descenso sino fichan en enero.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba