United v Stoke

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
siempre el regreso de fecha fifa puede complicar las cosas.

no me sorprenderia si rooney no inicia ya que jugo 70mins en polonia y solo 2 dias de descanso.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Estos son de los equipos que basan su poderio en la defensa poniendo el candado atras pero Fergusson ya ha demostrado con el tiempo que se sabe leer este tipo de partidos asi sea sufriendo siempre anota en el Fergie Time.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... Pues que decir... Iniciarán lo más seguro asi... De Gea... Evra .. Rio, Evans y Rafael... Valencia.. Kagawa, Carrick y Nani.. adelante Van Persie y Chicharito... q vienen de anotar... Rooney en banca por sui cualquier insolencia del Stoke y listo... VAMOS CON TODO UNITED..


PDT: LA PRESENTACIÓN DEL PARTIDO EN ESPN PARA LATINOAMERICA.. ES GENIALL.... !! Mejor q la de Fox...
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Estos son de los equipos que basan su poderio en la defensa poniendo el candado atras pero Fergusson ya ha demostrado con el tiempo que se sabe leer este tipo de partidos asi sea sufriendo siempre anota en el Fergie Time.

Y q me dcies del Chelsea q visita a un siempre desilucionador Spurs... q prometen t prometen y a la final nada de nada.. fácil será su juego....
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Y q me dcies del Chelsea q visita a un siempre desilucionador Spurs... q prometen t prometen y a la final nada de nada.. fácil será su juego....

Spurs siempre nos han puesto las cosas dificiles, recuerdo varios empates en los ultimos tiempos, pero nunca goleadas.

Chelsea le gano al Stoke de suerte con un gol de Ashley Cole hace como 3 jornadas ya casi en el min 90 no podiamos entrarles, en eso me baso para hacer el comentario... Pero Fergusson es de los que hace abrir bien la cancha para que esa defensa tan compacta tenga que expandirse y por ahi colar jugadores.

Chelsea con Oscar, Mata y Hazard parecen un embudo todos tienden a irse al medio y eso casi le costo el partido a Di Matteo.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Por fin alguito de futbol de verdad. Solo pido seguir viendo la dupla Rooney - Van Persie.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Spurs siempre nos han puesto las cosas dificiles, recuerdo varios empates en los ultimos tiempos, pero nunca goleadas.

Chelsea le gano al Stoke de suerte con un gol de Ashley Cole hace como 3 jornadas ya casi en el min 90 no podiamos entrarles, en eso me baso para hacer el comentario... Pero Fergusson es de los que hace abrir bien la cancha para que esa defensa tan compacta tenga que expandirse y por ahi colar jugadores.

Chelsea con Oscar, Mata y Hazard parecen un embudo todos tienden a irse al medio y eso casi le costo el partido a Di Matteo.

Cada equipo tiene sus bestias negras, del Chelsea recuerdo partidos complicados contra Tottenham y Aston Villa.

Hasta ahora el Stoke de local nunca ha sido una complicacion para el United, veremos.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Por fin vuelve el futbol de clubes! se hacen eternas estas fechas FIFA hahahahaha
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y haber como viene el equipo después de la fecha FIFA y pensando en el partido por champions para el próximo martes...

Y el historia contra el Stoke, como en el 99,999% de los casos, es favorable al United... Apenas 6 victorias en cancha del United acumula el Stoke en 40 visitas, su ultima victoria en la ya muy lejana temporada 1975/76...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
no veo como nani le quite el puesto a welbeck por ahora...talves por descansar piernas el portugues tenga chance v stoke.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No seria sorpresa si Ferguson pone de titular a un Jones, Smalling o Young, siempre nos sorprende con alguienque estaba lesionado
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
XI titular v stoke

de Gea

Rafael
Ferdinand
Evans
Evra

Valencia
Carrick
Scholes
Welbeck

Rooney
van Persie


-el rombo de lado en este partido por un kagawa descansando.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Wellbeck titular mankuniano disfrutara este partido :feliz1:
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
OT raramente para un partido normalon...muy encendido.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
10mins y ya van como 6 faltas de stoke mierda.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
ayyy wayne...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Esto es lo mejor que le puede pasar al United por su estilo de Juego, ya como el Stoke en 11min va ganando 1 a 0 se dedicaran desde ya a cuidar ese resultado y le regalaran la pelota a los Red Devils... Problema es cuando te meten 1-0 en el min 80 y algo como haces para lograr que entre.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Lo que si estoy viendo es que estan intentando jugar a lo mismo que intento hacer Chelsea hace 3 jornadas, entrar por el medio donde hay mas gente, el momento que esta pasando la defensa del United no es para que le esten poniendo en bandeja de plata las contras al Stoke cuando estan arriba, tienen que abrir la cancha por los costados creo que Valencia es la clave.

Esa combinacion Welbeck, Rooney, Van Persie no me parece que este funcionado, ya Rooney anda emputado con Welbeck van 2 que no las deja pasar para el que esta mejor posicionado sino q le pega asi no tenga angulo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba