United v Stoke

El City cada vez me preocupa menos, parece que sera el Chelsea el que de verdad compita la liga.

Todavia falta mucho, recordemos que Chelsea aun no pierde. La proxima jornada se encuentra Red Devils y Chelsea mientras que el City va Vs Swansea.

De empatar que es bastante probable y ellos ganarle al Swansea empatarian al United en puntos.

El City cada vez me preocupa menos, parece que sera el Chelsea el que de verdad compita la liga.

mmm pero no hace algunas semanas decías lo contrario?

Es por eso que no eres mas que un payaso

Con el correr del tiempo yo veo al Chelsea como el mas solido, empezaron flojos en las copas, pero ya en la premier se vio la solidez. Entre Mata, Oscar y Hazard tienen mucho desequilibrio, y siempre cuentan con un gran arquero que hoy salvo muchas jugadas.

Buen partido poco para comentar, lastima los 2 goles ambos fueron muy cagados, se los regalaron.
Anderson no estuvo mal me parece que deberian darle mas oportunidades

que tal jugo el Chicha?

Con el correr del tiempo yo veo al Chelsea como el mas solido, empezaron flojos en las copas, pero ya en la premier se vio la solidez. Entre Mata, Oscar y Hazard tienen mucho desequilibrio, y siempre cuentan con un gran arquero que hoy salvo muchas jugadas.

+1

y en enero seguro se traen otro delantero porque torres sigue siendo un pechito frio.

el termometro para saber si welbeck jugo bien o mal es muy sencillo se llama mankuniano.

si mankuniano no se presenta en el foro significa que jugo bien o decente.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Pareciera que todo Old Trafford tiene la misma resaca que yo tengo, a duras penas celebran los goles.

te llevo tu mami ayer al macdonalds?? tomaste demasiado Te helado?? pobresito el niño gordito

que tal jugo el Chicha?
Lo poco que jugo lo hizo regular, se le notan a leguas la alta de minutos. Aunque hizo tremendo pase de zurda que nunca le habia visto y justo hay el puto arbitro le dio por terminar el juego

Por ahora Chelsea es sólido puntero... los dos equipos de Manchester siguen de bastante lejos para el tiempo que lleva la liga... es vital para el United sacar un buen resultado contra el Chelsea la próxima fecha si quiere quitarles la confianza... que por hoy ha de ser muuuuy alta

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
mmm pero no hace algunas semanas decías lo contrario?

Es por eso que no eres mas que un payaso

Yo lo llamo cambiar de opinion de acuerdo a como se presentan los hechos, si vos lo queres llamar "ser payaso" no tengo nada que hacer. A fin de cuentas es una prediccion, fueron ustedes los que se lo tomaron como el fin del mundo.

Lo bueno del Manchester United es que ni la prensa ni los fanaticos hablan del equipo, por ahora va callado mediaticamente.

Es increible lo poco que se habla de Van Persie, impresionante el fichaje, estoy en el aire con este jugador.

Lo bueno del Manchester United es que ni la prensa ni los fanaticos hablan del equipo, por ahora va callado mediaticamente.

Es increible lo poco que se habla de Van Persie, impresionante el fichaje, estoy en el aire con este jugador.

Al menos en el foro la mitad de los que estamos hemos hablado maravillas de fichaje de Robin... gracias a el no han perdido algunos partidos, incluso los ha llevado a ganar...

nani la tiene complicada v welbeck.

defiende mejor, arrastra mejor el balon y ahora se quito la sequia con un gol "poacher" y ademas permite ese intercambio de posiciones con rooney y RVP.

aun asi valencia y kagawa en teoria deberian arrancar en chelsea.

Weñbeck mejor q Nani?? ajajaja Q Si.. es más es MEJOR QUE YOUNG O BALE JUNTOS CIERTO??.. AJAJA Pffff... ese sigue siendo un paquetazo Buuu... ajajaja

Weñbeck mejor q Nani?? ajajaja Q Si.. es más es MEJOR QUE YOUNG O BALE JUNTOS CIERTO??.. AJAJA Pffff... ese sigue siendo un paquetazo Buuu... ajajaja

este tipo entiende algo de futbol ?

me encanto el "Buuu" del final :jaja:

Por ahora Chelsea es sólido puntero... los dos equipos de Manchester siguen de bastante lejos para el tiempo que lleva la liga... es vital para el United sacar un buen resultado contra el Chelsea la próxima fecha si quiere quitarles la confianza... que por hoy ha de ser muuuuy alta

Cierto, y tremendo golpe en la tabla de los blues si lograran esos 3 ptos contra los diablos, 7 ptos de diferencia en apenas 9 jornadas sería tremendo

Sin duda alguna que el Chelsea es el equipo que mejor ha comenzado la temporada por premier league... Pero apenas se han jugado 8 fechas y 4 puntos no es nada determinante, ni siquiera 7 puntos en 9 fechas...

Sin duda alguna que el Chelsea es el equipo que mejor ha comenzado la temporada por premier league... Pero apenas se han jugado 8 fechas y 4 puntos no es nada determinante, ni siquiera 7 puntos en 9 fechas...

Jajajaja diceselo al QPR que en 8 partidos tiene 3 puntos :P vaya que si son determinantes pero para descender :D