United v Leverkusen - CL

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Voy a tomarme la molestia de responder... incluso yo he colocado la dupla United-Leverkusen como el 1-2 del grupo, pero estos comentarios tipo lanzar la piedra y esconder la manos, es lo que busca que los seguidores de la liga española se piquen y vengan a responder, como cualquier debate buscan de iniciar "sin querer, queriendo".

Ahora veo que no es solo el forista Ecuanime, perseguido, pitoniso y ahora autobaneado (entiendase Keane) el que incita estos tipos de debates liga vs liga, hay varios mas que le gusta. Esto me recuerda haber leido en un hilo del Madrid, que algunos foristas seguidores del equipo se colocaban de "victimas", pero aca tenemos una muestra que no es único ese comportamiento.


entonces pongan en orden a su forista vitorccio y otros.

ellos si pueden venir aca a joder y tirar mierda y nosotros no ???

cuanta hipocrecia.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Jajajajajajajajajajajajaja :me_parto: buen detalle, Young y Cleverley sincronizados :xD:

Del partido, me da mucha risa como casi me matan al decir que Fellaini era un 5, cuando hoy jugó como tal y de buena manera. Lo de Kagawa fue regular, no es que haya aportado mucho, pero es que lo ponen de wing y no rinde.. insisto, deberian hacer como con Macnelly en la selección Colombia, cuadrandolo en un 4-4-2 sin que tenga que desbordar. Para felicitar a Valencia, muy criticado por varios rojos, lo que no concibo es que no le den minutos a Zaha, tiene mucho futuro y mas presente que Young, como para dar un ejemplo. Del Leverkusen me esperaba mas, cuando entró, el gemelo lo hizo bien y la dupla Sam-Son xD me pareció interesante. Golazo el de Rolfes.


a fellaini todavia no hay que juzgarlo hasta que tenga un rival enfrente que lo obligue a meter pata y hacer sacrificios.

lo mismo kagawa como wing...cuantas veces tuvo que regresar ayer ??? practicamente nada.

el domingo en city veremos si estos 2 estan para 2 defensivas en partidos grandes.
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
entonces pongan en orden a su forista vitorccio y otros.

ellos si pueden venir aca a joder y tirar mierda y nosotros no ???

cuanta hipocrecia.

Fijate que tienes razón, pero lamentablemente tampoco puedo hacer mucho por los otros, mira que he leido a victorccio varias veces y es bastante provocador, pero con solo dos equipos a mi parecer, Real Madrid siendo obvio por la rivalidad y el United que según sus comentarios es para hacerlos sacar de sus casillas a los foristas seguidores de dicho equipo. No se mete con la liga completa, pero tampoco voy a excusarlo por ello. Ahora los otros, es mucho o poco, realmente no sé... solo entre a este hilo para ver como le habia ido al United, asi como a otros hilos de otros juegos y me tome la molestia de responder a ambos, no me esperaba encontrar esos comentarios y lo hice. Si crees que fue hipocrita estas en tu derecho, pero yo no me veo así, ya que no defiendo ni alabo sus actitudes.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba