United v Galatasaray - CL

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hubiese gritado con toda el alma si el gran altintop hubiese metido ese golaso ... jaja lastima por el altintop (en español balon de oro)

viendo este partidito en repeticion me doy cuenta de la gran cantidad de robos q hace el united en europa ES INCREIBLE , como dije antes la diferencia con el barsa esq el ratalona si aprovecha pero el man u ni tiene capacidad para eso ... les dan el grupo mas facil de toda la ucl y estuvieron apunto de perder en casa , es increible lo ridiculos q son

2 penales no pitados a favor del galatasaray regalito de papi platini , otro regalito al man u , un penal inventado y aun la cagan los imbeciles ...

mas de lo mismo 0 mediocampo , denfensa de papel , delanteros pecho frios enfin les llega a tocar alguien serio en ucl y se recontracagan estos tipos
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Michael Carrick es un infravalorado del mundo del futbol, un mediocampista cumplidor ignorado durante años por los "genios" que han pasado por la selección inglesa.

Llegó en el 2006, hoy, 2012 sigue siendo titular.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Como que el arbitro le dio un par de manitas al equipo grande ¿verdad?, les metieron la mano al bolsillo a los turcos..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Como que el arbitro le dio un par de manitas al equipo grande ¿verdad?, les metieron la mano al bolsillo a los turcos..

No sé si le dieron manitas pero es cierto que se las vieron negras para ganar a este equipo, que seamos serios no es para lanzar cohetes .No es un rival de mucha envergadura, en cuanto a los robos, no me atrevo a decirlo, yo sólo vi una repetición
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba