United v Fulham

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
ni el chelsea tampoco y es el campeon :vburla::vburla:
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Muy mal también De Gea en el autogol de Vidic

Pero hay que ver lo que sacó antes de eso, para mi fue un buen partido de De Gea. Para mi lo hizo muy bien a pesar del error.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Seguimos dando facilidades en defensa y muy mala noticia la lesión de Wayne Rooney, por suerte Kagawa está jugando bien y Robin van Persie ya encontró el gol apenas en su primer partido de titular en el United.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Wayne-Rooney-Injury-Video-Manchester-3-2-Vs-Fulham-2012.jpg


rooney-injury.jpg


Fea fea la lesión de Rooney :S :S
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Seguimos dando facilidades en defensa y muy mala noticia la lesión de Wayne Rooney, por suerte Kagawa está jugando bien y Robin van Persie ya encontró el gol apenas en su primer partido de titular en el United.

El equipo no está a tope, RVP no está al 100% Kagawa igual, a todos les falta más y más futbol juntos, solo toca esperar un par de partidos más para tener una mejor idea de cual es el verdadero nivel de este equipo. Pero de 3 cosas si estamos seguros...

Uno es que debemos recuperar un defensor pronto y que Carrick y Cleverly se junten en el medio para tener mejor control y dos que Young o el que ande por esa banda sea igual de incisivo que Valencia por la derecha.

Kagawa y RVP deben ser titulares si o si, a penas salió Kagawa el equipo perdió todo el control del balón de la mitad para arriba.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
De hecho el segundo tiempo del United fue flojo en general, no le dieron ni una ocasión a Van Persie (que tuvo sólo una en todo el partido y vacunó).

Valencia se desapareció, Young ni se diga, a Rooney le falta fútbol todavía y Wellbeck por la izquierda no me parece un buen invento.

A mi entender los mejores fueron Rafael, Kagawa, De Gea y Cleverley. En ese orden.

Por cierto que ya se le nota una virtud muy buena al japonés, tiene frialdad cuando pisa el área, no se desespera, hace recortes, busca pasarla... Estoy muy contento con lo que he visto de él hasta ahora.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
De hecho el segundo tiempo del United fue flojo en general, no le dieron ni una ocasión a Van Persie (que tuvo sólo una en todo el partido y vacunó).

Valencia se desapareció, Young ni se diga, a Rooney le falta fútbol todavía y Wellbeck por la izquierda no me parece un buen invento.

A mi entender los mejores fueron Rafael, Kagawa, De Gea y Cleverley. En ese orden.

Por cierto que ya se le nota una virtud muy buena al japonés, tiene frialdad cuando pisa el área, no se desespera, hace recortes, busca pasarla... Estoy muy contento con lo que he visto de él hasta ahora.


rafael sufre en los mano a mano cuando defiende y eso deberia ser su prioridad, al ataque como ya dije tiene muchismo futuro pero al final del dia el es un defensa y por su culpa cayo el 0-1 de duff.

kagawa con unas semanas mas al lado de RVP haran maravillas.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Rooney 1 mes de baja.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Consuela haber visto que el equipo funciono bien sin él en el 1t. Me gusto mucho ese 4-2-3-1
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Consuela haber visto que el equipo funciono bien sin él en el 1t. Me gusto mucho ese 4-2-3-1

Es la mejor alineación posible...Kagawa en el medio es una garantia de que habrá control de balón. A penas salió el equipo perdió el balón.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
De hecho el segundo tiempo del United fue flojo en general, no le dieron ni una ocasión a Van Persie (que tuvo sólo una en todo el partido y vacunó).

Valencia se desapareció, Young ni se diga, a Rooney le falta fútbol todavía y Wellbeck por la izquierda no me parece un buen invento.

A mi entender los mejores fueron Rafael, Kagawa, De Gea y Cleverley. En ese orden.

Por cierto que ya se le nota una virtud muy buena al japonés, tiene frialdad cuando pisa el área, no se desespera, hace recortes, busca pasarla... Estoy muy contento con lo que he visto de él hasta ahora.

El que debe ir ahi es Rooney apoyado por Evra.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
¿No más comentario negativo contra el United del señor que es hincha del trueno, perdón, del Real Madrid?

Como se nota que el comienzo de temporada del trueno, perdón otra vez, del Madrid no ha sido del todo positivo...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
¿No más comentario negativo contra el United del señor que es hincha del trueno, perdón, del Real Madrid?

Como se nota que el comienzo de temporada del trueno, perdón otra vez, del Madrid no ha sido del todo positivo...

+1
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba