Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2-0 contundente, si everton tuvo sus buenos momentos y nos quito el balon pero pareciera que united mete goles cuando quiere.
Eso iba a comentar giggs marco y deben ser 17 o mas temporadas mejor dicho en todas las premier ha marcado.Esperaba un partido mas dificil, solo por unos momentos el Everton asusto.
Esta Premier 2012/13 ya puede morir en paz, Giggs ya hizo su gol.
Eso iba a comentar giggs marco y deben ser 17 o mas temporadas mejor dicho en todas las premier ha marcado.
Se debe ir con ese record hasta que q se retire.
pues si, parece que ya tienen la liga en la bolsa, se necesitaria una debacle inmensa para que la perdieran.. lo que no comprendi muy bien es que jugando el proximo miercoles dejara los 90 mins a Van Persie y a Rooney .. en fin a esperar
Me cito a mi mismo me quede como cortico.
En ESPN escuhe q son 22 temporadas.
Y ahora escucho en españa un narrador q dice q son 23 no si es que la primera no se llamaba premier o alguno se equivoco...
Eso iba a comentar giggs marco y deben ser 17 o mas temporadas mejor dicho en todas las premier ha marcado.
Se debe ir con ese record hasta que q se retire.
Más allá de lo de Van Persie y Rooney, me extrañó que SAF ni siquiera hiciera los tres cambios en este partido, sabiendo que el miércoles hay que jugar ante el Madrid.
En fin, 12 de ventaja y ahora a pensar 100% en UCL.
yo se que giggs ha metido gol en todas sus temporadas como profesional y debuto en la 90-91 osea que....22 temporadas si mis calculos no estan mal.
rooney necesita mas partidos para llegar a su mejor nivel, por algo igual con los 3 lions jugo los 90mins. RVP nisiquiera vio un min en la fecha fifa. parece que necesitaban los 90 estos 2 para llegar al 100 vs el real madrid.