United desmintio que llegaran a un acuerdo con el Sao Pau por lucas Moura.

Omarzon

Mega Fútbol
7
23/6/12
Sir Alex Ferguson, ha desmentido durante una conferencia de prensa en China, que su club haya llegado a un acuerdo con el Sao Paulo para fichar a Lucas Moura. Sin embargo, sí ha confirmado el interés por fichar al internacional brasileño.

El United ya ha fichado al japonés Shinji Kagawa, procedente del Borussia Dortmund, y a Nick Powell, del Crewe Alexandra, pero Ferguson asegura que no serán las únicas contrataciones del United este verano: "Esos dos jugadores tienen un potencial fantástico. Estamos estudiando más opciones para traer otros jugadores. No estamos tumbados sin hacer nada, estamos tratando de traer a otros jugadores para el club".
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si se llevan a Lucas Moura se estarán llevando en MI opinión al mejor brasilero de su generación... esa que incluye tipos como Neymar, Oscar o Phillipe Coutinho y también para mi superior a los generación 89 como Ganso, Pato o Leandro Damiao.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A este jugador hay que ficharlo si o si. Me gusta para el United.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Paso a paso.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Sao Paulo pide 35MDL tengo entendido.

Igual para mi toda esta camada de jugadores que llevo Brasil a los Olimpicos estan de alguna manera "protegidos" para que no se desconcentren de el objetivo por el que vinieron a Londres. El mismo Oscar a pesar de haber tenido una revision medica en Cobham para unirse a Chelsea antes de iniciar la temporada afirmo no querer tener ningun tipo de distracciones durante el torneo.

Seguro todo lo que se esta negociando se concretara al finalizar los Olimpicos. Ganso lo quiere el Arsenal, Oscar y Hulk Chelsea y Moura United... Increiblemente a Neymar ya ni lo mira nadie.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja si el man u no tiene nada pero nada de plata , son unos pobres , moura no creo q se vaya a un equipo pobre
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Sao Paulo pide 35MDL tengo entendido.

Igual para mi toda esta camada de jugadores que llevo Brasil a los Olimpicos estan de alguna manera "protegidos" para que no se desconcentren de el objetivo por el que vinieron a Londres. El mismo Oscar a pesar de haber tenido una revision medica en Cobham para unirse a Chelsea antes de iniciar la temporada afirmo no querer tener ningun tipo de distracciones durante el torneo.

Seguro todo lo que se esta negociando se concretara al finalizar los Olimpicos. Ganso lo quiere el Arsenal, Oscar y Hulk Chelsea y Moura United... Increiblemente a Neymar ya ni lo mira nadie.

Diste en el clavo, ojala lo eliminen rapido a Brasil para saber si se van a concretar o no las operaciones, por ahora no queda otra que ilusionarse.

Varios jugadores de esa generacion ya buscan posicionarse en Europa, Neymar parece que cometio un error al elevar mucho su ficha por imagen y similares, practicamente solo los dos equipos de la prensa rosa podrian ficharlo y no lo veo muy cerca.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
brasil llega a la final si o si, españa es el unico que puede derrotarle y de acuerdo al fixture solo los enfrentan hasta la final.

si moura llega significa que:
1. nani se va
2. RVP no llega.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
brasil llega a la final si o si, españa es el unico que puede derrotarle y de acuerdo al fixture solo los enfrentan hasta la final.

si moura llega significa que:
1. nani se va
2. RVP no llega.

Siempre y cuando no se enfrente con la celeste antes....

Jajaja mentira, para mi sin dudas Brasil es el gran favorito. Ahora, yo no veo a Lucas Moura como un extremo, quizás en el último tiempo en Sao Paulo lo hizo por ahí ya que le perdí un poco el rastro, pero en sus inicios llegaba de atrás por el centro del campo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Siempre y cuando no se enfrente con la celeste antes....

Jajaja mentira, para mi sin dudas Brasil es el gran favorito. Ahora, yo no veo a Lucas Moura como un extremo, quizás en el último tiempo en Sao Paulo lo hizo por ahí ya que le perdí un poco el rastro, pero en sus inicios llegaba de atrás por el centro del campo.


con brazil solo juega como extremo, por el centro como 2do delantero muy libre porque para bajar y defender..como buen brasileño habilidoso no se le ve por donde.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
35 ni lokos mejor q den 30 por van persie no valla a ser un adriano...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Va a estar interesante ver al Brasil de los olímpicos ahí esta la base para intentar el tituló en 2014...Tienen un muy buen equipo y con talento de esos que generan fantasía en el campo...

Vamos a ver pero por nomina son los favoritos
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
yo creo que lo fichan 2 dias antes que se cierre el mercado, claro cederan y aumentaran la oferta, bien los vale el chamaco pinta para craaaaack
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Mucha plática de el agente, el presidente de Sao Pablo, lo importante aqui es que se nota que el club esta negociando, ojala lo puedan cerrar rapido.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Mucha plática de el agente, el presidente de Sao Pablo, lo importante aqui es que se nota que el club esta negociando, ojala lo puedan cerrar rapido.

jjjajaaja Ves?? Ya no viene.. peus claro.. SIN PLATA PARA OFRECER LO Q PIDEN MUY DIFICIL... ESTAMOS QUEBRADOS..A CONFORMARNOS CON LO Q HAY PARA LUCHAR ENTRAR EN LA CHAMPIONS... asi de simple...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Hey parce, de buena, que te diria yo, ya no me dan ganas ni de responder. Es como... deje la bobada.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Hey parce, de buena, que te diria yo, ya no me dan ganas ni de responder. Es como... deje la bobada.

Te duele saber q digo la verdad.. q tu sueño IRREAL DE TENER A RVP Y MOURA ES IMPOSIBLE... ajja q triste .. siemrpe habals de fichaes q se hacen seguros como el de Snaijer o NAsri y terminas haciendo el ridículo..... pARCE COMO cOLOMBIANO pAISSANO LE DIGO... cALLATE OMEEEE
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No, yo no soy su paisano ni quiero serlo, podemos tener la misma nacionalidad pero nada que ver señor. Para empezar porque se nota que no sabes leer ni prestas atencion a lo que pasa, simplemente repetis una estupidez como un loro, peleando contra una pared.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba