Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese cambio le quito crecimiento como futbolista en europa.
Lo volvieron una maquina de hacer goles pero le quitaron el talento para hacer las jugadas de fantasias que marcaban la diferencia sobre los demas.
Pues ahi viene la pregunta clave:
Si buscas que tu equipo gane partidos/titulos, que preferis: Una maquina de hacer goles o uno que por sus jugadas de fantasias lo hacen mejor o diferente que los demas?
"Cristiano debe volver al United si quiere ganar el Balón de Oro" - Patrice Evra
Ese cambio le quito crecimiento como futbolista en europa.
Lo volvieron una maquina de hacer goles pero le quitaron el talento para hacer las jugadas de fantasias que marcaban la diferencia sobre los demas.
Estoy de acuerdo contigo, la cultura y la prensa española se ha encargado de desmoralizar a Cristiano y hacerlo sentir como un ser ruin y arrogante sólo porque le gusta el fútbol fantasía y es un tipo atlético mientras del otro lado del tejado se encargan de ensalzar a Messi por hacer recortes repetidos que son difíciles por su capacidad de enano y por marcar goles cantados a pases de los jugadores campeones de mundo.
Es un asco la mentalidad latina que aunque son europeos los españoles no dejan de ser personas prejuiciosas, yo también extraño al Cristiano de Manchester.
Estoy de acuerdo contigo, la cultura y la prensa española se ha encargado de desmoralizar a Cristiano y hacerlo sentir como un ser ruin y arrogante sólo porque le gusta el fútbol fantasía y es un tipo atlético mientras del otro lado del tejado se encargan de ensalzar a Messi por hacer recortes repetidos que son difíciles por su capacidad de enano y por marcar goles cantados a pases de los jugadores campeones de mundo.
Es un asco la mentalidad latina que aunque son europeos los españoles no dejan de ser personas prejuiciosas, yo también extraño al Cristiano de Manchester.
Para Ricardinho y Serge, no se porque se me olvido ayer pero tengo un ejemplo perfecto para el mensaje que les trato de dar:
Tomando en cuenta que estamos ya casi en el 2013 y viendo todo lo que ha pasado en mi club durante los ultimos 8-9 años, ya no tengo ni la mas minima duda de que prefiero para MI club a un Messi que a un Ronaldinho.
Difiero rotundamente, Messi podra meter 90 goles pero ver a Ronaldinho en su mejor nivel era una locura, el tipo podia hacer lo que se le diera la gana en el campo, ademas no distinguia rivales y te podia definir cualquier partido, ya sea ante equipos debiles o ante los madrid, milan, chelsea, etc.
En resumen, Cristiano es un engreido que juega primorosamente al futbol.
Creo que es primera vez en años que te daré un +1... Cristiano Ronaldo no conoce la palabra HUMILDAD... por eso cae mucho mejor la imagen de Messi, que a diferencia de los otros cracks argentinos que han salido en los últimos 30 años es humilde, callado y profesional con todas sus letras...
Jajajaja que estupidez juzgar a personas que uno nunca ha visto en persona y que a duras penas ve cada 8 dias por televison. Es obvio que uno puede deducir ciertas cosas de las personas por medio de algunas declaraciones, pero eso no representa ni el 10% de lo que realmente es en la vida cotidiana.