Una propuesta, hermanos cules

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Me imagino que ustedes, al igual que yo, ya estan cansados de las provocaciones de los burbujanos, hablando de robos, doping, etc etc

Ni ellos van a ceder con su jodedera, porque aunque ellos lo saben nunca aceptaran que nuestro equipo ha logrado sus titulos gracias a su calidad, ni aunque los hayamos humiillado en su campo 2-6, ni aunque lo hayamos bailado en el camp nou 5-0, ni aunque los hayamos sobrepasado en 2 finales de champions 2-0, 3-1, ni aunque los hayamos superado en tantas series particulares, ni aunque no le hayan podido ganar a guardiola nunca en su cancha etc etc... TODO ES ROBO para ellos.

Yo no estoy de acuerdo en ignorar a un usuario por ninguna razon xq se le pierde mucho a las discusiones y el sentido al foro, pero si podemos obviar esos comentarios y dejarlos pasar. Es mas, que el moderador elimine esos comentarios ya q como quieren eliminar los threads repitiivos asi los comentarios provocativos y repetitivos tambien, para esa gracia. Que sirva de algo esta division que se hizo. Ellos ya contaminaron su burbuja nomas se las cerraron con threads provocativos.

Yo en lo particular estoy harto de estos idiotas, y la otra opcion es irme de esto, que ni me da de comer, y que es perdidda de tiempo mas bien. He caido en el juego de ellos de insultar, de trollear etc etc.

Como dice rosell, no somos ningunos idiotas, y sabemos cual es el jueguito de estos individuos, quieren ganar a como sea... jugando y ganando bien o llorando y que les limpien el camino

No hagan de este thread otro thread contestando sus necedades, solamente quiero saber su opinion, estoy seguro que ya me van a empezar a insultar los burbujanos, pero me importa un comino.

SALUDOS
:eek:hbarca::eek:hbarca:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Para eso se dividio se supone que el mod del foro del barza puede borrar cualquier post creado en el tema del barcelona para molestarlos.
Solo espera a que se conecte un mod y empiece a borrar lo crea basura.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Me imagino que ustedes, al igual que yo, ya estan cansados de las provocaciones de los burbujanos, hablando de robos, doping, etc etc

Provocaciones?

ni aunque no le hayan podido ganar a guardiola nunca en su cancha etc etc...

TODO ES ROBO para ellos.

[video=youtube;naVBc625otA]http://www.youtube.com/watch?v=naVBc625otA[/video]
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
cuanto daño ha hecho que de los ultimos 8 clasicos SOLO nos hayan podido ganar una vez ..... que vivimos en una burbuja de fantasia dicen.... cuando en la realidad Mourinho es un inutil :jaja:

la tienen adentro y no soportan eso
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Cada quien tiene lo que merece, Guillen puede tener algo de razón pero él y varios cules han caido en lo mismo, entonces, lo que es bueno pa el pavo es bueno pa la pava...quizás algunos madridistas se ponen pesaos a veces , yo lo acpeto caen en lo mismo, pero es igual algunos cules lo permitieron y hasta se hicieron participes de ese juego..."dame la patada"..De cualquie manera si estoy de acuerdo que se le ponga un freno a esto ya
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No veo la necesidad de discutir esto OTRA VEZ, llevalo con los mods designados para este foro, son: Ajnba jorge gg, Eterno Raul y Jzxfile.. SImplemente pideles que cualquier cosas que algun madridista postee por aqui sea borrada, siempre y cuando sea provocacion, spam, trolleo, todo eso.. ya sabes...
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
No veo la necesidad de discutir esto OTRA VEZ, llevalo con los mods designados para este foro, son: Ajnba jorge gg, Eterno Raul y Jzxfile.. SImplemente pideles que cualquier cosas que algun madridista postee por aqui sea borrada, siempre y cuando sea provocacion, spam, trolleo, todo eso.. ya sabes...

y no sos vos el admin?
estos individuos no dejan de trollear en nuestro foro y nosotros si respetamos su burbuja
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Tiene mucha razon Guillehn... crei que la separacion del foro iba a ser algo bueno pero es mas de lo mismo y no por parte de los madridistas

con comentarios como este:

Explícame lo de los puntos suspensivos pendejazo? yo veré si opino aquí o donde me de la gana entendés gran MALPARIDO?

Es dificil venir aqui a hablar de futbol y me planteado seriamente irme... como dijo Guillehn al final no me da de comer este foro.... espero que las cosas cambien
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
y no sos vos el admin?
estos individuos no dejan de trollear en nuestro foro y nosotros si respetamos su burbuja

Yo no soy admin aqui, ya te liste los que son, cualquier queja deberian llevarla con ellos para que vean que nosotros no queremos esa basura aqui.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Tiene mucha razon Guillehn... crei que la separacion del foro iba a ser algo bueno pero es mas de lo mismo y no por parte de los madridistas

con comentarios como este:



Es dificil venir aqui a hablar de futbol y me planteado seriamente irme... como dijo Guillehn al final no me da de comer este foro.... espero que las cosas cambien

ami lo que me da risa es que se postea para decir que se va y aqui sigue.
Que mariconada es esa!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
y no sos vos el admin?
estos individuos no dejan de trollear en nuestro foro y nosotros si respetamos su burbuja

Es simple, si les molesta las trolladas de los Madridistas en el foro Cule, Jhony les puede borrar los comentarios y ellos no se pueden quejar, pues el foro es ara que se hable de fútbol, del Barcelona y si ellos no pueden adapartse pues ni modo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Tiene mucha razon Guillehn... crei que la separacion del foro iba a ser algo bueno pero es mas de lo mismo y no por parte de los madridistas

con comentarios como este:



Es dificil venir aqui a hablar de futbol y me planteado seriamente irme... como dijo Guillehn al final no me da de comer este foro.... espero que las cosas cambien

Che no te las tires de sano por q tambien sacas lo tuyo...
Te invito amigo se separaron los foros por un motivo deja de ser tan troll y vete a..... de tu..... :-)

https://www.megafutbol.net/f27/robos-arbitrales-fc-barcelona-2012-2013-a-2390/

thread dedicado a ti
El problema es queremos eliminar lo mismo q hacemos, cuando nos lo hacen es malo y cuando lo hacemos no?...
Simplemente ya quedo en las reglas como iba a ser solo es cuestion de reportar los mensajes que esta mal y listo, q los mod hagana su labor.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Tiene mucha razon Guillehn... crei que la separacion del foro iba a ser algo bueno pero es mas de lo mismo y no por parte de los madridistas

con comentarios como este:



Es dificil venir aqui a hablar de futbol y me planteado seriamente irme... como dijo Guillehn al final no me da de comer este foro.... espero que las cosas cambien

Senores, hay que hablar DE FUTBOL, ignoren los comentarios trollistas por favor..Apenas van unos dias de esto, tampoco podemos pensar que todo iba a cambiar de la noche a la manana
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Che no te las tires de sano por q tambien sacas lo tuyo...

El problema es queremos eliminar lo mismo q hacemos, cuando nos lo hacen es malo y cuando lo hacemos no?...
Simplemente ya quedo en las reglas como iba a ser solo es cuestion de reportar los mensajes que esta mal y listo, q los mod hagana su labor.

Pues yo solo pido a los cules que le quieran seguir a ese juegito, que vayan a hacerlo alla en el foro del madrid, no aqui!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hay que hacer una prueba pero estoy casi seguro que es así, comentario troll o de ofensa , ignorarle y ni responder, yo soy de los que pienso que a veces ignorar es lo mejor, si uno no le sigue el juego a eso al final terminan por cansarse ya que no consiguen lo que desean que al fin y al cabo es que la gente se enrrolle en la trampa, muerda el anzuelo en otras palabras
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hay que hacer una prueba pero estoy casi seguro que es así, comentario troll o de ofensa , ignorarle y ni responder, yo soy de los que pienso que a veces ignorar es lo mejor, si uno no le sigue el juego a eso al final terminan por cansarse ya que no consiguen lo que desean que al fin y al cabo es que la gente se enrrolle en la trampa, muerda el anzuelo en otras palabras

Y pues si no pueden soportar la cosa... ignorarlos que el foro trae esa herramienta, entran al perfil de quien quieren ignorar y buscan esa opción, eso eso jamás volveran a leer ni un post de ese usuario y asunto areglado.

Hasta pienso hacerlo de prueba a ver que jajaja
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Es facil, si alguien viene y dice algo, pues simple pasarlo y continuar con el thread. Vamos cules! No se desanimen
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y pues si no pueden soportar la cosa... ignorarlos que el foro trae esa herramienta, entran al perfil de quien quieren ignorar y buscan esa opción, eso eso jamás volveran a leer ni un post de ese usuario y asunto areglado.

Hasta pienso hacerlo de prueba a ver que jajaja

Me parece muy bién
 

interista98

Mega Fútbol
12.802
16/4/12
Tiene mucha razon Guillehn... crei que la separacion del foro iba a ser algo bueno pero es mas de lo mismo y no por parte de los madridistas

con comentarios como este:



Es dificil venir aqui a hablar de futbol y me planteado seriamente irme... como dijo Guillehn al final no me da de comer este foro.... espero que las cosas cambien

jaja increíble la doble moral de este tipo, vos me insultas pero no fuiste capaz de colocar el insulto y lo reemplazaste por puntos suspensivos, ahora vienes a chillar y a tratar de hacerme quedar mal porque te acomodé el insulto que te merecías. Creo que si alguien dice que yo no vengo a hablar de fútbol al foro realmente no me conoce como forista.

Si te vas a ir como nena porque te insultaron, anda vete, si te vas o te quedas eso no va a cambiar este foro, seguirá su curso normal.

Hay gente que no tiene vergüenza definitivamente.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Y pues si no pueden soportar la cosa... ignorarlos que el foro trae esa herramienta, entran al perfil de quien quieren ignorar y buscan esa opción, eso eso jamás volveran a leer ni un post de ese usuario y asunto areglado.

Hasta pienso hacerlo de prueba a ver que jajaja

Ojala para q tengas una vida propia y no andes pendiente a todos los demas...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba