Una mentira llamada: Renato Sanches

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.802
Equipo
images
Donde esta ese jugador que sorprendio al mundo en la Euro que fue mencionado al RM o United. Bayern pago casi 50k por un joven de 19años recientemente le dieron el Golden Boy pero sus numeros son tan pobres en su primera temp cada vez que lo vemos es nulo o solo esta sentado en la banca solo a entrado en 11juegos en Liga y un par UCL mas nada estamos en puerta de una mentira ?

Ya ni me acordaba de este jugador, aunque es pronto para llamarlo mentira si ha sido decepcionante su temporada aunque en Bayern no es fácil ganarse un lugar.

Fue una barbaridad lo que pagaron por el, pero venga no puede ser el líder de la medular de un equipo como el Bayern a los 19 años

Para mi toda esa seleccion de portugal esta sobrevalorada, el Barcelona tmb se llevo su chasco con Andre Gomes, lo mas comico es que los del Real Madrid se burlan de su performance y no recuerdan que Florentino tmb anda loco por ficharle.

Llamarlo mentira es un poco mucho, convengamos que tiene recien 19 años y que no es facil irse a otro pais a esa edad y adaptarse rapido.
Que el Bayern lo pago mucho? (35m de euros) si, puede ser, pero es lo que hoy se maneja en el mercado.

Mmmm todavia falta, ademas esta dificil tener minutos en ese mediocampo

Bueno... Al menos Renato Sanches deslumbró en un europeo y pagaron mucho por él, no como Ricardo Quaresma, que sin mostrar nada en ningún lado, pagaron una barbaridad también por él...

La cosa es que al chico aun hay que darle un poco más de tiempo...

Lo que se debe hacer es cederle a un equipo, yo no lo llamaría mentira, los partidos que le he visto, me han gustado mucho, simplemente necesita lo que cualquier promesa, minutos y continuidad.

Para mi toda esa seleccion de portugal esta sobrevalorada, el Barcelona tmb se llevo su chasco con Andre Gomes, lo mas comico es que los del Real Madrid se burlan de su performance y no recuerdan que Florentino tmb anda loco por ficharle.

"Anda" no hables en presente, quizás en verano hubo interés, pero ahora ya ni se menciona ese nombre.

Es muy complejo ganarse un lugar en el Bayern para un jugador tan joven, más teniendo a jugadores como Vidal o Alonso por delante.

Aparte por los momentos de irregularidad que tuvo el Bayern, es lógico que Carletto iba apostar por los jugadores contrastados.

Es que es demasiado joven , ya tendrá su oportunidad para hacerse un puesto , cuestión de tiempo