Una historia alternativa de la Champions

Shostakovich

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Ya que me apetece hacerlo y es un curro, lo comparto. Para hacerla uso un generador de resultados al azar. A ver cuál será el club con más títulos.

----------------------------------------------------------------------------------

Copa de Europa: 55-56
flag-hun.png
MTK Budapest / 56-57:
france.gif
OGC Niza / 57-58:
es.jpg
Real Madrid/ 58-59
flag-hun.png
MTK Budapest

Copa de la UEFA: 55-58
deutsch-mini-flag.jpg
1FC Colonia

--------------------------------------------------------------------------------

Copa de Europa 1955-56. La primera edición se va a un país que nunca la ha ganado y que vivía su época dorada.

uavB5mv.png

Última edición:
Copa de Europa 1956-57. El segundo escollo del Real Madrid IRL inaugura el palmarés de Francia 45 años antes. Suecia iguala su presencia en finales.

RMw19Ed.png

Última edición:
Copa de Europa 1957-58. El Madrid de Di Stefano, campeón en la realidad y en la ficción. El Norrköping, primer equipo que llega dos veces seguidas a la final (y que las pierde).

yWQJA0L.png

Copa de Ferias 1955-58. Ya puestos, vamos también con esta competición. El primer trofeo para Alemania llega 8 años antes.

gnRaw2n.png

Copa de Europa 1958-59. Primer bicampeón (antes de lo que me esperaba), en una final 100% Europa del Este, algo que sólo se ha visto en la Recopa.

upload_2015-12-11_22-17-0.png

Podria explicar un poco mas detallado el sistema que usas para generar los resultados?

Interesante. Cuales son las variables que usa el generador? Las valoraciones de las plantillas?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk