Una duda de la liga bbva!

Real-Madrid

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Disculpen son nuevo en esto del futbol pero mi equipo sin duda es el REAL MADRID.

Una duda que tengo es que pasa cuando acaban todas las jornadas?

Acaso se hace un torneo entre los 8vos?

O como el que tenga mas puntos se lleva la liga?

Si me podrian sacar de esa duda les agradeceria mucho ;)

Es campeón quien finalizadas las 38 jornadas tenga más puntos. Acceden a los torneos europeos, el campeón, el subcampeon, y el 3ro de manera directa a la UEFA Champions League, el 4 juega una especie de repechaje para acceder al mismo torneo.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Es campeón quien finalizadas las 38 jornadas tenga más puntos. Acceden a los torneos europeos, el campeón, el subcampeon, y el 3ro de manera directa a la UEFA Champions League, el 4 juega una especie de repechaje para acceder al mismo torneo.

El cuarto y el quinto van a la Europa League otro torneo Europeo pero de menos prestigio.... por otro lado los 3 ultimos en la tabla van a la segunda division donde 3 de la segunda division suben a la primera division

En caso de empates de puntos el desempate se dara viendo los partidos directos entre sendo-clubes

Espero que hayamos sido de mucha ayuda

El cuarto y el quinto van a la Europa League otro torneo Europeo pero de menos prestigio.... por otro lado los 3 ultimos en la tabla van a la segunda division donde 3 de la segunda division suben a la primera division

En caso de empates de puntos el desempate se dara viendo los partidos directos entre sendo-clubes

Espero que hayamos sido de mucha ayuda

En Liga BBVA como en 1.Bundesliga y English Premier League el 4to va a repechaje para Uefa Champions League. Es falso que jueguen Europa League, el 5-6 juegan playoff para ir Europa League y el Campeón de una de las Copas, Copa del Rey Liga BBVA, Pokal Bundesliga, FA Cup y La Copa de Inglaterra dan otro cupo, y si el campeón y subcampeon de la Copa del Rey clasificaron a Uefa Champions League, es el 7mo clasificado en la Liga quien accede a este cupo.

Bienvenido Real-Madrid

Gracias ya me sacaron de dudas :)