Una consulta, ¿cuando se retira Arsene Wenger?

Arsenal necesita vender cada temporada. Tengo simpatia por Wenger y los jugadores, entiendo que los culpables de esta caida han sido los dirigentes.

Solamente me dan risa los hinchas del Arsenal, que primero pensaron que iban a dominar como el United, despues defendieron a muerte este nuevo estilo diciendo que era "filosofia", ahora no saben que inventarse para sostener esta payasada.

Y pensar que hasta decían quenel frantuche era mejor que Sir Alex....

Entonces el problema no es que Wenger no sea el dueño, sino que la estructura en el Arsenal es distinta a la que yo creía.

Wenger para mi es mas "Scout" que "Director Deportivo"... Mas bien pienso que en la temporada pasada fue que alfin le han dejado comprar jugadores hechos y derechos como Cazorla, Podolski y otros, ya que siempre eran niñatos anteriormente, creo que tenga que ver con que ya la deuda del Emirates poco a poco esta mas cerca de pagarse y el proyecto como tal cumplirse.

Como digo, entonces la estructura en el Arsenal es distinta a la que yo creía. Lo que yo tenía entendido era que debido a la situación económica del Arsenal, Wenger no contaba con un exceso de dinero para fichar estrellas o para aumentar los sueldos de las estrellas que se querían ir. De ahí que Wenger ha tenido que vender estas estrellas para comprar otros jugadores que sí quieran estar en el equipo, pero lo que yo estoy poniendo en duda es que por ejemplo a Wenger le digan: tiene que vender a Van Persie. Igual, por ejemplo, lo que se ganó con Van Persie, ya lo había gastado en Podolski, Giroud y luego en Cazorla. Tampoco es que lo que obtienen, se lo meten a pagar la deuda.

Sip, la cosa es que el salario de RVP es alto, el de Cazorla, Podolski y Giroud no...ahí el Arsenal va ganando...

La cosa con el Arsenal es que la construcción del Emirates le dejó las finanzas del club mermadas, y los dirigentes pensaron que iban a recuperar toda esa inversión del estadio vendiendo jugadores, pero se están dando cuenta que si no ganan nada la fama que constuyó el Arsenal de Henry se viene abajo, por lo que cuando terminen de pagar el estadio van a estar jodidos porque nadie va a querer irse para el Arsenal...es lo que no han entendido los dirigentes.

El Arsenal tiene finanzas muy fuertes, y ha obtenido beneficios realmente altos con la venta de jugadores, pero es que los jugadores que han vendido no han podido suplirlos con jugadores de calidad, y por eso se han estrellado, no tienen una plantilla profunda como las del City o el United o el Chelsea, por lo que están sufriendo y MUCHO para mantenerse.

El Arsenal necesita inversión en todos los frentes, pero con la deuda del estadio no quieren correr riesgos, y el futbol es de riesgos...necesita desarrollar más talento joven, necesita dejar de fichar Gervinhos, o jugadores que en serio no aportan.

Necesitan fichar jugadores que en serio sean buenos en sus posiciones, para mi con Cazorla y Giroud le pegaron bien, pero se equivocaron gigantemente en no fichar un reemplazo para Song, se han equivocado en no fichar un portero de garantias, en no fichar un par de laterales buenos.

El arsenal tiene materia para tener un gran equipo, Giroud a mi me parece que puede aportar mucho, Cazorla igual, Wilshere, Ramsey también, Vermaleen y el otro central cuando están en condiciones son muy buenos, Walcott jugando de falso nueve también lo hace bien, Chamberlain para mi es un muy buen jugador, la cosa es que hay otros puestos en el campo que no han reforzado como deberían...

Deben hacer una limpieza profunda y fichar jugadores que en serio vayan con su estilo de juego, Gervinho es un carro loco que al Arsenal no le sirve por ejemplo, porque tiene el pie de piedra...fichar un portero, un medio de corte defensivo excelente y así...

Ya el Arsenal no tiene a quien vender si se dan cuenta, antes podían sacar plata con Henry, con Fabregas, con Song etc, pero ahora? si acaso Walcott y pare de contar....

Wenger para mi es mas "Scout" que "Director Deportivo"... Mas bien pienso que en la temporada pasada fue que alfin le han dejado comprar jugadores hechos y derechos como Cazorla, Podolski y otros, ya que siempre eran niñatos anteriormente, creo que tenga que ver con que ya la deuda del Emirates poco a poco esta mas cerca de pagarse y el proyecto como tal cumplirse.

Tal cual, y para mi no se equivocaron en esos fichajes, la equivocación en mi parecer fue en no fichar a alguien para reemplazar a Song, todos fueron fichajes ofensivos...pero para mi fueron buenos fichajes, y tiene buenos jugadores, Cazorla, Giroud, Podolski, Chamberlain, Walcott, Ramsey, Wilshere, Vermaleen, no son malos, y pueden aportar muchisimo, la cosa es que les faltan por el estilo de juego, laterales buenos, un reemplazo para Song, un extremo, un portero de garantias.

Y tienen que salir de personajes como Gervinho por ejemplo U.U'

Pero yo recuerdo en otros años a Wenger trayéndose a Rosicky o a Hleb. Los cuales no eran niñatos. Y anteriormente él se trajo a gente como Sol Campbell, Henry, el propio Van Persie, y probablemente haya otros que se me olvidan.

Pero yo recuerdo en otros años a Wenger trayéndose a Rosicky o a Hleb. Los cuales no eran niñatos. Y anteriormente él se trajo a gente como Sol Campbell, Henry, el propio Van Persie, y probablemente haya otros que se me olvidan.

Y los terminó vendiendo por plata...Rosicky y Hleb el Arsenal ganó buena plata con eso...y ese tipo de fichajes son los que el Arsenal necesita, pero como tenían la deuda, comenzaron a vender caro y comprar barato para pagar la deuda más rápido...

Y es que ahora como ya la deuda está bajando es que pudieron fichar consagrados pero en buena edad como Cazorla, Giroud, Podolski...

Si Wenger es inteligente, debería ir a pescar a rio revuelto en España...Malaga, Valencia, Atletico, Athletic, y todos esos equipos siempre tienen gente buena a quien vender...yo mandaria Scouts para allá a buscar talento y traerlo...

Y los terminó vendiendo por plata...Rosicky y Hleb el Arsenal ganó buena plata con eso...y ese tipo de fichajes son los que el Arsenal necesita, pero como tenían la deuda, comenzaron a vender caro y comprar barato para pagar la deuda más rápido...

Y es que ahora como ya la deuda está bajando es que pudieron fichar consagrados pero en buena edad como Cazorla, Giroud, Podolski...

Creo q lo estas confundiendo con arshavin o algun otro rosicky sigue en la plantilla...

Sip, la cosa es que el salario de RVP es alto, el de Cazorla, Podolski y Giroud no...ahí el Arsenal va ganando...

Perdón, ¿sí a que? Y bueno, individualmente son menores, pero habrá que ver cuánto es la diferencia sumando los tres.

Pero yo en sí no estoy discutiendo el por qué tenían que vender, sino que esas ventas, al final contaron con la aprobación de Wenger. Y eso es lo que pregunto, ¿en la estructura del Arsenal, Wenger no tiene nada peso hasta el punto que le digan: "tiene que vender x o y jugador"?

Se me olvidaba Arshavin que ya lo compraron como figura dsps de la Euro y creo que sigue teniendo el sueldo mas alto asi no juegue, Rosicky nunca pudo contribuir por sus constantes lesiones tmb llego como promesa dsps del Mundial del 2006 a pesar de su edad no como CRACK, de hecho nisiquiera le han podido vender por la misma razon, RVP llego con 20 añitos del Feyenoord donde no era nadie solo una promesa por £2.75 m (Se le vendio al United en £24 m).

Por Hleb aunque nadie lo recuerda si llego con numeros altos del Stuttgart y creo que se gastaron unos £15m el pase, en el Arsenal me parece que encajo bien pero dsps que se le vendio al Barcelona nunca pudo despegar.

Y cuando Sol Campbell definitivamente eran otros tiempos, si mal no recuerdo aun estaban en Highbury ahi empezaron a armar el equipo que pudo ganar invicto.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

Es que Wenger tuvo una epoca donde si bien compraba jovenes tambien contaba con jugadores experimentados en la plantilla, fichajes de peso para acompañar a las promesas. Despues para ajustarse a la realidad economica que le imponian en el club empezo a comprar jovenes y jugadores semi-desconocidos, la prensa y los fanaticos lo aplaudian diciendo que era su "filosofia". JUAS.

Pero yo en sí no estoy discutiendo el por qué tenían que vender, sino que esas ventas, al final contaron con la aprobación de Wenger. Y eso es lo que pregunto, ¿en la estructura del Arsenal, Wenger no tiene nada peso hasta el punto que le digan: "tiene que vender x o y jugador"?

Bueno eso es lo que todo el mundo dice, cada vez que le critican la salida de jugadores sale con el "Yo confio en mi proyecto", ahora no se si se refiere a proyecto financiero o proyecto deportivo.

Bueno eso es lo que todo el mundo dice, cada vez que le critican la salida de jugadores sale con el "Yo confio en mi proyecto", ahora no se si se refiere a proyecto financiero o proyecto deportivo.

Desde un tiempo atras creo que el proyecto Wenger es mas financiero que otra cosa. El accionista mayoritario creo que es una tal Kroenke, americano, y que le brillan los ojos por MONEY, que por tener la vitrina llena de títulos.

Entiendo la situacion financiera pero no puedes seguir fichando mal, ficharon a un marroqui bastante paquete, antes fue Bednert (o como se escriba) la verdad Giroud se pierde unas increibles, y le falta un contención porque todos tienen buen pie, pero nadie que meta la pierna fuerte.

La verdad es una tonteria, tampoco seamos ciegos esa oportunidad en FA cup vs Porstmouth no es culpa de los dirigentes.

todos piden la salidad de wenger..todos. en el fondo hasta los arsenal supporters desean que arsenal no califique a la proxima CL y asi no haya excusa para que se quede el pedofilo frances.

todos piden la salidad de wenger..todos. en el fondo hasta los arsenal supporters desean que arsenal no califique a la proxima CL y asi no haya excusa para que se quede el pedofilo frances.

En mi cabeza no cabe que un hincha le desee a su club no jugar la UCL.

Osea si la idea es que Arse no continue, esa es la solución mas estupida, desear que su club no clasifique a la UCL :thumbdown:

Wenger va a seguir en el Arsenal pongale la firma U.U' eso si, tienen que reforzarse SI o SI y vender a los jugadores que no tengan cabida en el equipo, no a los que pueden vender caros (que igual tampoco es que tengan a quien vender ya jajajaja)

En mi cabeza no cabe que un hincha le desee a su club no jugar la UCL.

Osea si la idea es que Arse no continue, esa es la solución mas estupida, desear que su club no clasifique a la UCL :thumbdown:

es sencillo, mientras sigan calificando a CL wenger seguira en el cargo, el mismo lo dijo la meta de arsenal es jugar en CL y listo.

mediocridad absoluta y sus dirigentes estan de acuerdo con el porque en CL esta el dinero.

Quienes son los dueños del Arsenal?? Ingleses?