Una consulta a los amigos Reds Devils.

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
¿Sigue o no en el cargo SAF?
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Until the end of the world...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Si, mejor esa mentira de "Para, por y del pueblo" como supuestamente es manejado el Real Madrid...

En cuanto a Sir Alex Ferguson... Dicho por el propio Ferguson, le queda energia como para unos tres años más... Sólo él sabe hasta cuando estará dirigiendo al Manchester United...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Lo de 3 años mas fue hace tiempo, para mi si gana la liga o la UCL se retira a final de esta temporada.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
q patetico q un viejito maneje toda una institucion , son solamente un juguete

En realidad no es asi, Ferguson no maneja todo el Manchester United, pero bueno, es Madrilon.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
aún me sigo riendo cuando algunos ILUSOS pensaban que Mou se iba del Madrid y este año reemplazaba a SAF jajajaaa

Es ke son tan fáciles de engañar.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Iluso siguen siendo algunos madridista, que siguen creyendo que lograr un "trebol" es algo fácil...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
aún me sigo riendo cuando algunos ILUSOS pensaban que Mou se iba del Madrid y este año reemplazaba a SAF jajajaaa

Es ke son tan fáciles de engañar.

mou no gracias no quiero q mi equipo pierda toda su historia y escencia...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
SAF se ira cuando el quiera. se estima que en 2 años talves.
 

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
Yo preguntaba pues pensaba que se había retirado una vez que culminaba la temporada sin títulos.
 

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
EPL no ganó, UCL ni de chiste...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
La FA Community Shield quieran o no, es un título oficial, es el primer título oficial de la temporada en el fútbol inglés, luego le sigue el título de la League Cup, la Premier League y por general, el último título que se disputa es la FA Cup.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
"FA Community Shield"

:jaja::jaja::jaja::jaja:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Ahhh es que se me olvidó por completo que por mucho tiempo el club señorial despreció la Copa del Rey y después de haberla ganado, hicieron la fiesta del siglo y que hasta incluso, el autocar le pasó por encima...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba