Una buena caricatura pitonisa

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Vamos a ver. El primer gol del Milan debería haber sido anulado. El Milán fue superior al Barcelona. El Milán es un equipo defensivo. El Milan jugará ratoneramente en la revancha. Eso no es novedad alguna. El Milan jugará antifutbol en Camp Nou. ¿Es novedad eso? Encontré una caricatura curiosa.

Ver el archivo adjunto 902
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
El milan, el milan, el milan, el milan... miedo?

editado

Ah y hablando de antifutbol, me parece mas antifutbol tener 73% posesion de balon y no buscar el arco contrario
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
amadeus eso no tiene nada de gracioso , ese mismo estilo de juego los va a dejar afuera de la champions dentro de unas semanas
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Vamos a ver. El primer gol del Milan debería haber sido anulado. El Milán fue superior al Barcelona. El Milán es un equipo defensivo. El Milan jugará ratoneramente en la revancha. Eso no es novedad alguna. El Milan jugará antifutbol en Camp Nou. ¿Es novedad eso? Encontré una caricatura curiosa.

Ver el archivo adjunto 902

El primer gol no debió ser anulado, el balón le pegó en la cara a Zapata.

No sé si actualmente el Milán es un equipo defensivo, al menos en serie A todavía no se sabe a que juega, pero claro históricamente si lo es, y contra el Barca jugó defensivamente, de manera aplicada.

El plan rossonero para la vuelta será el mismo de San Siro.

¿Qué es antifútbol para vos?, porque yo entiendo por antifútbol cuando un equipo pega patadas todo el tiempo, cuando quema tiempo EXCESIVAMENTE, cuanto no aplica el fair play, etc. Y el Milán no ha practicado nada de eso contra el Barcelona.

Finalmente, que thread más tarúpido, digno del forista que lo hace, que por cierto, ¿desde cuando mamaguevus es hincha del Barca? jaja eso sí es novedad xD Este es de los que apoya a ese equipo desde hace dos años, como la gran mayoría de "hiinchas" culés que conozco xD Hinchas por moda.

La ñapa para vos, nada más aburridor y tedioso que ver jugar a Barcelona, cuando juegan a tocar y tocar y tocar y toca y tocar para los lados..., eso es un verdadero viacrucis para los ojos. Guácala.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Este sujeto no viene con ánimos de discutir, sino de llamar la atención y molestar.

Los dejo a todos invitados a simplemente ignorar este thread. Así no le damos en el gusto.

:)
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Este sujeto no viene con ánimos de discutir, sino de llamar la atención y molestar.

Los dejo a todos invitados a simplemente ignorar este thread. Así no le damos en el gusto.

:)

+ 1000
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
El primer gol no debió ser anulado, el balón le pegó en la cara a Zapata.

No sé si actualmente el Milán es un equipo defensivo, al menos en serie A todavía no se sabe a que juega, pero claro históricamente si lo es, y contra el Barca jugó defensivamente, de manera aplicada.

El plan rossonero para la vuelta será el mismo de San Siro.

¿Qué es antifútbol para vos?, porque yo entiendo por antifútbol cuando un equipo pega patadas todo el tiempo, cuando quema tiempo EXCESIVAMENTE, cuanto no aplica el fair play, etc. Y el Milán no ha practicado nada de eso contra el Barcelona.

Finalmente, que thread más tarúpido, digno del forista que lo hace, que por cierto, ¿desde cuando mamaguevus es hincha del Barca? jaja eso sí es novedad xD Este es de los que apoya a ese equipo desde hace dos años, como la gran mayoría de "hiinchas" culés que conozco xD Hinchas por moda.

La ñapa para vos, nada más aburridor y tedioso que ver jugar a Barcelona, cuando juegan a tocar y tocar y tocar y toca y tocar para los lados..., eso es un verdadero viacrucis para los ojos. Guácala.

Hola Carlitos. Tantos año sin saber de ti. ¿Cómo le va a tu Inter? Olvidaba que es un equipo que gana champions cada 40 años. Tu estate tranquilo que dentro de 37 años podrías estar vivvo si es que no sale un clon de Pablito Escobar, un ejemplo colombiano:jijiji:
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
creo que hablo por todos los milanistas al decir esto:

nos sentimos todos alagados por el facto de que un adepto del barça tuvo el trabajo de venir a nuestro foro y publicar esto, sin duda, esa derrota no paso desapercibida...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
creo que hablo por todos los milanistas al decir esto:

nos sentimos todos alagados por el facto de que un adepto del barça tuvo el trabajo de venir a nuestro foro y publicar esto, sin duda, esa derrota no paso desapercibida...

jaja y preparense por que de aqui en adelante si ustedes llegan a eliminar al ratalona no van a parar de venir en todo lo q falta de la temporada a spamear .
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Carlos lo de tocar y tocar sin buscar el arco lo decis en joda?Si no se pudo en este partido fue por q el Milan no lo permitio con su buena defensa.
En cuanto al Thread antifutbol nada,el Milan gano bien con lo q tenia su planteamiento,fisico y ganas y ya esta.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Si Amadeus es una diva, cada año que le va mal al barcelona sale con dies mil cuentos... lo hizo con el Inter en el 2010, con el Chelsea el año pasado y ahora con el Milan...

Pero no se extrañen, ese tipo viene con sus mariconadas buscando atención de hace mucho... ¿Hace cuánto salieron sus comentarios homosexuales en "broma"?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
butthurt.

44b.jpg
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
bueno, voy a aprovechar este tema, para aun hacer un comentario sobre el juego: en realidad, solo hasta ayer en la noche me entere que lo de zapata no fue mano, sino que le pego en la cara, increíble como es que el arbitro vio eso (o quien sabe? tal vez no)... el punto es que ahora si creo que la victoria fue 100% justa, y la verdad es que si el milán hubiera jugado como el dicho sujeto que abrió este tema dijo, el juego no hubiera estado tan entretenido como lo estuvo al menos para mi.... pero en algo tenemos que concordar, en el camp nou, el milan va jugar un poco mas defensivo, pero no creo que sea como el chelsea, creo que van a aprovechar mas los espacios y contra atacar con el faraon, pazzo y boa (bueno, prácticamente como jugaron en milano).....

y para mi, el jugador que mas me impresiono fue muntari, increíble como es que aguanto ese partido a ese nivel, es cierto que estuvo un poco nervioso al principio, pero lo que importa es como acaba, no como comienza.... ahora, a pensar en el derby de mañana....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo entiendo que aca en los foros muchos digan que el Milan jugo como el antifutbol y que el Barsa no merecia perder etc, etc, etc, pero que en la television periodistas deportivos vengan y digan lo mismo es simplemente una burrada de la mas descarada, un fanatismo a ciegas que tienen por el equipo cule, tan simple como ver las estadisticas del encuentro uno se da cuenta quien disparo mas entre los tres palos, yo les preguntaria a todos esos mequetrefes que se hacen llamar periodistas deportivos que entienden ellos que significa el concepto "Futbol", es que acaso esa palabra no encierra todo lo que conlleva al deporte que se juega con una pelota en los pies y que la finalidad del mismo es tratar de meter el balon en la arqueria contraria e impedir que el contrario haga lo mismo en nuestra arqueria, acaso el Milan no jugo futbol.... El Barsa no hizo ni lo uno ni lo otro simplemente se adueño del balon y no genero absolutamente nada y tampoco pudo impedir que le anotaran en su arqueria, el milan planteo un juego excelente en el aspecto tactico tanto defensivo como ofensivo muy diferente por supuesto al estilo salomonico del barsa y por eso ellos son los anticristos del futbol y el equipo cule es el dios todopoderoso, simplemente la prensa española y la de algunos sectores de habla hispana dan asco......

Yo podria decir que el Barsa pudo haber merecido algo si hubiesen tenido a Abiatti sufriendo en la arqueria sacando de todo lo que le tiraran de cara al gol pero eso no sucedio entonces no se de donde sacan algunos medios periodisticos que el Barsa no merecio perder y el Milan gano inmerecidamente....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El milan, el milan, el milan, el milan... miedo?

editado

Ah y hablando de antifutbol, me parece mas antifutbol tener 73% posesion de balon y no buscar el arco contrario

Ninguno es anti-futbol. Hay gente que llora por un estilo de juego, asi como los que critican los equipos defensivos hay quienes critican el tiki taka, es la misma situación, un modo de jugar al fútbol y ya, mucha lagrima de ambos lados.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Ahora Milan luchará por lo único que podría darle la opción de clasificarlo a la próxima Champions, eliminar al Barcelona y... ganar la Champions...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba