Un zas mas para los mandriles

guillehn

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
257
en marca el 90% de los q entran y votan NO son madridistas

el barcelona es el equipo mas facil para el madrid entre los todos los demas , primero por q el madrid ya saben como jugarles y segundo por q nos tienen miedo

no se si otro equipo le teme al madrid

pero si estoy 100% seguro de esto , el barcelona , sus aficionados y sus directivos se van a estar CAGANDO mañana , rezando a todos los dioses para q no les toque el madrid , por q esta es la unica forma para q tengan una oportunidad de avanzar ...

"Marca es pro- Real Madrid" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :me_parto:

En mi opinión Marca le tira duro al Madrid

Según el, marca es un diario MADRIDISTA! Jajajajajajajajajajajajaja por dios, hoy se le cayo la jeta con esto! A ver si lo sigue diciendo!

Despues de citar a algunos mandriles que dicen que marca no es mandril y que los cules tememos al madrid miren estas encuestas:

Segun Sport y mundo deportivo el aficionado cule (que son los que mas votan aqui) prefieren al madrid o al galatasaray ambos arriba del 30%, aqui los links:
¿Qué rival prefieres para el Barça en cuartos?
¿Qué rival prefiere para el Barça en los cuartos de la Champions? | barca | SPORT.es

En cambio los aficionados mandriles prefieren como rival del barca al bayern munich (49% y 35%) algo completamente ridiculo que sea un deseo cule, esto segun las encuestas de as y marca, aqui los links:
Encuesta - MARCA.com
CHAMPIONS LEAGUE-Encuestas en AS.com

Para finalizar segun los diarios mandriles, el aficionado blanco prefiere al galatasaray y al barca en un 34% y 22%(obviamente por los ultimos clasicos y se sienten superiores), aqui los links:
Encuesta - MARCA.com
CHAMPIONS LEAGUE-Encuestas en AS.com

Queda demostrado que hay mas cules que prefieren al madrid como rivales que mandriles prefieren al barca
Segundo, queda demostrado que la gran mayoria que vota en marca y as son mandriles

Y para finalizar aqui les dejo otra encuesta contestada por los mandriles:
Encuesta - MARCA.com

Resumiendo
1. segun los diarios cules el aficionado prefiere como rival para el barca al galatasaray y al madrid, pero segun marca y as los cules preferimos al bayern en un 50% casi (ridiculo completamente) obviamente es el deseo mandril.
2. segun los diarios mandriles el aficionado mandril quiere como rival al galatasaray y en segundo lugar al barca
3. hay un mayor porcentaje cule que quiere al madrid como rival que mandril como rival al barca (un 10% mas segun las encuestas). Estamos aterrados!!!
4. Marca y as son diarios mandriles de aficionados mandriles
5. El madridismo acepta el robo en old trafford

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
y? q sean cules o madridistas o de cualquier otro equipo los q leen un diario no cambia el echo q marca NO sea pro-madrid desde hacee mucho tiempo

:juntos2: felicitaciones te mereces un premio por este zasss tan monumental

Es un placer dejar al descubierto tanta bobada que dicen, solo para provocar o porque son unos retrazados

llorehn = la gorda estupida basura del foro en busca de atencion

sugiero q solo ignoren este tema no vale la pena

por supuesto el que queda en mayor ridiculo sos vos

por que?

acaso no es cierto q el 90% de los q leen marca no son madridistas?

acaso no lo lees vos? , acaso no lo lee cada uno de los q estan en este foro ? , hasta pendejos como keantintin se la pasan viviendo en esa pagina

por q en la encuesta del barcelona solo madridistas tuvieron q votar? , por q no puede votar un tipo del betis ? , otro tipo del inter de milan ? o hasta quizas alguien del mismo bayern munich?

te das cuenta de lo estupida q sos gorda pendeja?

Los resultados de las encuestas son evidentes, el 50% de los cules prefieren al bayern como rival???? jajajajja porfavor, esos son deseos mandriles
Los resultados de as y marca son parecidos entre si y los de sport y mundo deportivo igual, pero contrarios entre los 2 grupos...

Los resultados de las encuestas son evidentes, el 50% de los cules prefieren al bayern como rival???? jajajajja porfavor, esos son deseos mandriles
Los resultados de as y marca son parecidos entre si y los de sport y mundo deportivo igual, pero contrarios entre los 2 grupos...

pero por que mierda tienen q ser del madrid ?

acaso no hay gente de otros equipos q quieran ver ese partido?

pensa un poco estupida

Eso no es cierto, la mayoria que entra a marca no es madridista, es gente de toda España y el mundo, todos pero TODOS mis amigos cules entran a Marca.

Por último, que poca credibilidad Guillen que habla de Marca de los madridistas y miren toda la investigacion que hizo acerca de Marca, le encanta!, los cules no salen nunca de Marca, les gusta mas que a los propios merengues.

Por último, que poca credibilidad Guillen que habla de Marca de los madridistas y miren toda la investigacion que hizo acerca de Marca, le encanta!, los cules no salen nunca de Marca, les gusta mas que a los propios merengues.

Yo entro a marca y sport sobretodo porque me gustan mas sus formatos de las paginas web, y definitivamente marca es la que da mas pronto las noticias y tiene el mejor formato... ademas hacen muy buenos chistes o mejor dichos payasadas que publican
Y empece a comparar las encuestas por esta nota: Los culés quieren al... ¡Bayern! - MARCA.com
Lo que es completamente falsso, ayq ue los que quieren de rival al bayern para el barca son los mandriles
Asi que no me venga con bobadas, la evidencia es clara y la mayoria de los que votan en marca son madridistas, ningun cule que quiere a su equipo quiere un cruce con el bayern, peor el 35% segun marca o el 49% segun as

esq este gordo de mierda tiene el cerebro de un frijol

POR QUE NECESARIAMENTE UN MADRIDISTA TIENE Q VOTAR POR UN BARSA VS BAYERN?

por q alguien del getafe , alguien del chelsea , alguien del milan no puede votar lo mismo?

por q alguien del getafe , alguien del chelsea , alguien del milan no puede votar lo mismo?

Te haces o sos pendejo???

Mandrilon: Si no fuera el madrid, que ya lo dejaste en claro q es tu deseo, o al menos lo q decis; a quien preferirias que le tocara al barca de rival???
Yo quiero que les toque el bayern o la juve a uds

jajajajaa este madrilon cuando quiere puede ser bastante ofensivo

Mandrilon: Si no fuera el madrid, que ya lo dejaste en claro q es tu deseo, o al menos lo q decis; a quien preferirias que le tocara al barca de rival???
Yo quiero que les toque el bayern o la juve a uds

el galatasaray para asi poder violarlos en semifinales

espero q entendas que ese es nuestro deseo , todos los madridistas queremos al barcelona en algun punto de esta champions , para acabar de violarlos en TODAS las competiciones

Liga
copa
supercopa
champions