guillehn
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 3.504
- 257
en marca el 90% de los q entran y votan NO son madridistas
el barcelona es el equipo mas facil para el madrid entre los todos los demas , primero por q el madrid ya saben como jugarles y segundo por q nos tienen miedo
no se si otro equipo le teme al madrid
pero si estoy 100% seguro de esto , el barcelona , sus aficionados y sus directivos se van a estar CAGANDO mañana , rezando a todos los dioses para q no les toque el madrid , por q esta es la unica forma para q tengan una oportunidad de avanzar ...
"Marca es pro- Real Madrid" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :me_parto:
En mi opinión Marca le tira duro al Madrid
Según el, marca es un diario MADRIDISTA! Jajajajajajajajajajajajaja por dios, hoy se le cayo la jeta con esto! A ver si lo sigue diciendo!
Despues de citar a algunos mandriles que dicen que marca no es mandril y que los cules tememos al madrid miren estas encuestas:
Segun Sport y mundo deportivo el aficionado cule (que son los que mas votan aqui) prefieren al madrid o al galatasaray ambos arriba del 30%, aqui los links:
¿Qué rival prefieres para el Barça en cuartos?
¿Qué rival prefiere para el Barça en los cuartos de la Champions? | barca | SPORT.es
En cambio los aficionados mandriles prefieren como rival del barca al bayern munich (49% y 35%) algo completamente ridiculo que sea un deseo cule, esto segun las encuestas de as y marca, aqui los links:
Encuesta - MARCA.com
CHAMPIONS LEAGUE-Encuestas en AS.com
Para finalizar segun los diarios mandriles, el aficionado blanco prefiere al galatasaray y al barca en un 34% y 22%(obviamente por los ultimos clasicos y se sienten superiores), aqui los links:
Encuesta - MARCA.com
CHAMPIONS LEAGUE-Encuestas en AS.com
Queda demostrado que hay mas cules que prefieren al madrid como rivales que mandriles prefieren al barca
Segundo, queda demostrado que la gran mayoria que vota en marca y as son mandriles
Y para finalizar aqui les dejo otra encuesta contestada por los mandriles:
Encuesta - MARCA.com