Un video digno

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Del tipo de animales que son algunos
No solo por como van a la caza... sino tambien por como se rien de todos... en fin...
No se porque lloran tanto, si es la pura verdad...
[video=youtube;ljBPLQ2aces]http://www.youtube.com/watch?v=ljBPLQ2aces[/video]
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ya lo habian puesto el video en el foro libre con su respectivo tema

por favor moderadores borren este tema
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
te quedaras con las ganas porq es de futbol español...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
zzzzzzz esa mierda no trata sobre futbol , trata sobre la impotencia de la prensa catalana al ver q el madrid ultimamente se viola cuando quiere al barcelona sin ningun problema
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
zzzzzzz esa mierda no trata sobre futbol , trata sobre la impotencia de la prensa catalana al ver q el madrid ultimamente se viola cuando quiere al barcelona sin ningun problema
+16
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Gracioso es hay que tomarlo con humor, pero que mal que los comparen con estos pobres animalitos, al menos estos jugadores tienen inteligencia y conciencia , el animalito lo hace para sobrevivir, jejejeje..
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
1360360448752.jpg

JODER!!
este Rosell si la caga, ahora cuando jueguen contra el barca se vana a querer lucir para ser fichados por el mejor equipo del planeta tierra, el sistema solar y la via lactea
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Gracioso es hay que tomarlo con humor, pero que mal que los comparen con estos pobres animalitos, al menos estos jugadores tienen inteligencia y conciencia , el animalito lo hace para sobrevivir, jejejeje..

Realmente no le veo la gracia, en lo particular este asunto es de subnormales.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
digno? que clase de mierda es esa
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ese tipo de videos, son una ofensa para la humanidad misma, que lastima que exista gente, que vea esas estupideces y aun las disfrute y peor aun que las anden compartiendo como si fuera algo interesante o que valiera la pena.... que decandencia
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Se les ha ido la mano, lo veo y no lo creo.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
cuanta excusa ponen estas doncellas culerdas, aayyyyyy si muchos nos maltratan esos hombres del Madrid :gay: ..... ahora resulta que en el futbol no hay faltas y si tocan a Menssi lloran, y si no lo dejan tirar a meta como en el Bernabeu mas ..... estos idiotas quieren que le pongamos alfombra como los demas equipos
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
uyyyyy se enojaron las niñas virgas!!!
ya me van a venir a regañar sus mamas!!
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Ese tipo de videos, son una ofensa para la humanidad misma, que lastima que exista gente, que vea esas estupideces y aun las disfrute y peor aun que las anden compartiendo como si fuera algo interesante o que valiera la pena.... que decandencia

que esperas de la gorda troll #1 del foro español: guillehn :torpe: :huahuahuahuahua:
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
que esperas de la gorda troll #1 del foro español: guillehn :torpe: :huahuahuahuahua:

si yo fui quien lo hizo maricota afeminado...
yo solo lo paso, para reirme en la cara de los llourones
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
si yo fui quien lo hizo maricota afeminado...
yo solo lo paso, para reirme en la cara de los llourones

Esta gorda si es muy pendeja, no hizo el video pero lo aprueba y dice que es un video digno y que es "cierto", gueva usted es el troll de más baja calaña que tiene este foro, y siempre lo ha sido tarúpido :huahuahuahuahua:

:torpe: :torpe: :torpe:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
este idiota cree q nos vamos a ofender con sus caricaturas estupidas del spork jajaj
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba